Jump to content

Frozen Past


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente tengo poco tiempo para dedicarme a jugarlo, espero hacerlo durante el fin de semana, ya veremos.

Hice lo de la barra y el jumpswitch (Debo leer más el readme para conocer los nuevos movimientos que se implementan, entre otras cosas)

Ahora me encuentro en una gran cueva con el agua, fria esa que te congela, si voy pot la ruta de la izquierda no llego y si voy por la derecha lo mismo, así que voy a retormarlo un rato a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la sala con la gran estatua,mate dos mosquitos .Tome la segunda mascara luego de la sala con tres switches y aire envenenado,en la sala principal hay 4 switches que cada uno mueve un anillo en el pecho de la estatua...por ahora ni idea,hay que dejar las luces en vertical? solo un color? I don't know..

 

Pemon ,por un lado hay una cueva pequeña con dos bloques/rocas y por la derecha un templo?si es asi,anda por la derecha,podes saltar del bote al borde.

 

Edito: me destrabe un poco y tome la tercer y cuarta mascara,aun sigo ahi con los 4 switches y ahora puedo usar la espada/crowbar...pero ni idea.

 

Carlinter,no hiciste videoguia de esta parte? jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente sí he hecho videoguía de este nivel de autor, de hecho iba a colgarla hoy mismo dado que la acabé ayer pero he salido y no puedo colgarla ahora ( estoy escribiendo esto desde fuera de casa con el móvil) . A ver si puedo ayudarte desde aquí.

 

Tienes que conseguir las 4 máscaras antes de hacer el puzzle de las joyas estas con las ruedas que tienes que girar para ir moviendo dichas joyas. Necesitas la palanca también para poder hacer el puzzle. Una de las máscaras está bajo el agua de la sala principal , otras dos están siguiendo los dos caminos laterales que hay en la parte de arriba, donde el puzzle. Y otra de las máscaras si mal no recuerdo está subiendo por las columnas de la parte de arriba a la derecha, también a la derecha del lugar donde el puzzle.

 

EDITO: Vale, parece que esto ya lo habías hecho. Cuando acciones la palanca fíjate de que color sale la joya de la estatua, es una pista vital para este puzzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Requiem, es opcional lo de guardar, puedes hacerlo de la forma convencional o cogiendo el cristal del principio. Si quieres guardar de la forma convencional ni se te ocurra coger el primer cristal que veas, que es uno que está encima de una roca, que de hecho enfocan con una cámara fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado!. Una auténtica pasada de nivel. La jugabilidad es perfecta. No hay momentos frustrantes y tediosos como hacen un buen puñado de autores-incluído vacas sagradas- para añadir innecesariamente dificultad. Nada de cosas como saltos imposibles. exploración intrincadísima , una oscuridad eterna o un abuso de palancas y objetos escondidos en lugares imposibles. Todo está perfectamente estudiado y equilibrado para un único objetivo: Disfrutar.

 

A destacar el combate final y los impresionantes puzzles del juego-uno de ellos da el pego en el uso de la física-.Quizá uno de ellos es un poco obtuso y no hubiese estado mal alguna pista más. Pero bueno... probando y pensando uno lo termina sacando.

 

Más que recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...