Jump to content

The Adventures of Lara Croft: El prototipo que dio vida a LCGoL


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

image.jpg

Hoy me tope con esta noticia: Antes de LCGoL, hubo una idea de un juego cooperativo con Lara de manos de Crystal Dynamics: The Adventures of Lara Croft, ambientado en Egipto, iba a ser un juego cooperativo que eventualmente acabaria cancelandose, pero se tomarian elementos clave, se cambiaria la locación a America Central (Yo diria mas bien Mexico XD), añadimos a Totec y ¡Tachan! LCGoL ha nacido.

 

Pueden ver todos los bocetos aqui:

 

 

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg

 

 

¿Que les parece? Al parecer LCToO no es "Una nueva idea" despues de todo :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta idea está claro que no la utilizaron solo para LCGOL. Para Temple of Osiris han decidido rescatar también la ambientación de este Adventures. La noticia es curiosa, sin duda. Siempre hace gracia ver las primeras ideas de cualquier proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igualito, como TOO pero con Totec xDD

 

Me gusta que no descarten completamente las ideas, muchas veces no son malas sino que no son las más adecuadas para determinado juego o no caben, no estaría mal que utilizaran en el futuro las que descartaron del reinicio (menos la niña, me sobra completamente), quiero usar comida como botiquines y que haya bichos feos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Se han desvelado nuevos bocetos del prototipo, están bastante chulos :P Pondría las imágenes aquí pero no salen, os dejo el enlace.

http://www.tombraidercollection.com/#!Crystal-Dynamics-reveals-new-concept-art-from-an-early-stage-of-the-canceled-project-Adventures-of-Lara-Croft/ccly/551677550cf21933cd1bc5ce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...