Jump to content

Jungle Ruins 4 - Darkness Rising


McRaider

Publicaciones recomendadas

Si tienes problemas con el nivel dime y espero poder ayudarte (a ver si mi memoria da xD) , por lo pronto me parece que muy cerca de la cabaña hay un lago que está infestado de pirañas, en un momento dado creo que hay que cruzarlo sí o sí para acabar llegando a una puerta que me parece que acabas abriendo por la trayectoria de la trampilla que se debe de haber abierto con la rueda. Una vez dentro de esa puerta que digo, por ahí dentro ha de haber algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el tercer nivel...al fin!

En el Segundo me di cuenta de un esqueleto a mover,debajo de el esta la llave...pase por ahi mil veces y nunca vi el esqueleto.A partir de ahi fue muy lineal para mi ya que conocia los caminos (no puedo creer el tiempo que perdi buscando las dos llaves)

 

En fin recien comienzo el tercero y lo dejo para mañana casi en el principio,en una sla con tres cuchillas y una jaula a mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pase el tercer nivel que menudo bug encontre aqui al mover un par de jaulas...donde una de ellas hay que empujarla a un hueco..y que ganas de ***** con las pirañas.

Lo dejo por hoy en el comienzo del cuarto nivel que es GMac "marca registrada"..gracias por el aviso de medipacks,tengo 7 grandes y tres pequeños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el area donde hay una sola plataforma que sube y baja rapido en una piscina de lava..

 

Edito: pase esa zona y llegue a una sala gigante con muchas plataformas y 3 o 4 criaturas volando..lo dejo aqui para mañana.

Esta es la sala donde esta la baldosa de la que te referias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase el cuarto que me parecio estupendo,muy divertido con las plataformas..(encontre esa que se rompe,no es un bug,esta hecho a proposito.."por ahi no",ademas si pudieras pararte en ellla no te lleva a ningun lado)

 

Estoy en el quinto nivel,buscando una skull...

 

Edito: niveles terminados,en general el juego es muy bueno,salvo el segundo nivel que si bien es bueno, me parece que se abuso un poco con el tema de las pirañas o algunas palancas mimetizadas en la vegetacion que casi son imposibles de ver..el tercero,cuarto y quinto son excelentes y diversion asegurada.

He tardado 5 horas en completarlo y vale la pena jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

He completado la primera fase y ha estado muy bien. Al principio parece muy intimidante por su amplitud pero no he tenido excesivos problemas. Ahora he empezado la segunda y me ha dado muy mal palpito. Odio los niveles puramente selváticos. Veremos mañana.


Problema a la vista xD. Estoy casi terminando la segunda fase. He conseguido la llave de plata y la he utilizado. Me encuentro ahora de vuelta en una sala con pebeteros de fuego oscilantes y todos están activados; al llegar al final me encuentro que la puerta está cerrada. Está puerta se había cerrado antes y había caído un roca. Estoy seguro que debo empujar esta roca, pero para eso la puerta tiene que estar abierta y no lo está.

EDITO: Era un pedazo de bug. En teoría, cuando se pulsa una determinada palanca, tanto la puerta como la palanca debían activarse. En mi caso, la primera vez que jugué esa parte, sólo se abrió la puerta. Una cosa bien rara.

Edito 2: Completada la tercera fase. No estoy teniendo demasiado problemas y apenas me he atascado (salvo por el bug). Hasta ahora mi nivel favorito es el primero.

 

Edito 3: Completada la cuarta fase. Ha sido muy fácil. Mañana el jefe final o mejor dicho la jefa xD.

 

Edito 4. Finiquitado. Opino lo mismo que en el caso del último de Leonvdn. Buen nivel pero por debajo de los estándares de estos autores. Durante la partida apenas hay retos innovadores (excepto la trampa para pirañas y los puzzles laberínticos, pero son muy tediosos y pesados). Todo es demasiado familiar y sin grandes alardes. Más de lo mismo pero peor. Además, no entiendo situaciones como las pirañas que te hacen continuamente gastar botiquines sin ton ni son.

El uso de la cámara aérea para las escenas animadas es horrible y aunque no es fácil perderse, las cámaras a modo de pista brillan por su ausencia.

Gráficamente vistoso ,aunque algunas de las texturas empiezan a estar desfasadas dada la calidad y los avances vistos en los proyectos más vanguardistas.

 

En definitva, un nivel que para mí, no se merece un 9,7. Un poco sobrevalorado.

 

Con esto me he puesto al día. Una semana en que me he viciado de lo lindo y que he disfrutado de grandes creaciones. Había ganas! xDD

Mis favoritos por este orden: Tibetan Winter, Frozen Past, 1943:Black Harmony, Quest of the Soma y Emporia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...