Jump to content

Jungle Ruins 4 - Darkness Rising


McRaider

Publicaciones recomendadas

¿Jungle Ruins 4? No me esperaba esto para nada, este es de esos niveles que segurísimo vale la pena jugar, porque los anteriores Jungle Ruins la verdad eran espléndidos, con especial mención al Jungle Ruins 3, que me pareció el mejor nivel de jungla jamás hecho (bajo mi punto de vista, que conste xD) . Habrá que probarlo este, aunque esté algo escaso de tiempo pero da igual. No es un nivel de relleno por lo que parece, y eso que Gmac es mucho de hacer rellenos, lo cual me alegra, y mucho la verdad. Además de que parece que lo ha hecho en colaboración nuevamente con Raider X, lo cual parece toda una garantía de calidad. ¿No te permite poner enlaces el foro? Que cosa más rara, yo nunca he tenido problemas con eso.

 

He probado a ver si podía poner el enlace y sí me deja, prueba si quieres a hacerlo de nuevo a ver si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probe nuevamente y no se por que no puedo copiar y pegar enlace.(algun moderador quizas,gracias)

El nivel es bueno por el momento con puzzles variados y mucha exploracion,la sala donde me encuentro es bastante grande y algo atascado por el momento..me faltan dos gemas rojas que con esto creo salgo de este nivel.

 

La arquitectura es muy GMac pero se puede apreciar en el gameplay la mano de RaiderX y esto lo hace diferente..muy entretenido y vale la pena jugarlo.

Una gema roja la tome en una sala donde tenes que usar la antorcha,la otra no recuerdo bien pero fue cerca del principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he comenzado el nivel por el momento (en principio lo haré mañana) , pero ya te he podido poner el enlace de descarga del nivel. Tengo ganas de probarlo a ver que tal, si es como los anteriores Jungle Ruins en términos de calidad, desde luego quedaré más que satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo acabo de comenzar el nivel y ahí vamos avanzando poco a poco. De momento está bastante interesante, sí, y gracias al señor no es un remake de otros trabajos que han hecho Gmac y Raider X, es un nivel nuevo y vamos, lo estoy disfrutando. Madre mía con la antorcha por cierto, la he visto porque tú dijiste que habías obtenido una en la zona de una de las gemas rojas, McRaider, sino a saber si la hubiera visto XD. De todos modos estaba claro que había que hacer algo en esa sala, porque además te encierran y todo, así que bien. He elevado 3 de los 4 puentes, algo me dice que me harán falta 4 gemas rojas, y de momento tengo 1 roja y 1 verde que la llaman... "Lizard Gem" o algo así. Continúo.

 

EDITO: Pues tengo todos los puentes elevados (bueno, trampillas mejor dicho xD) y tengo 3 gemas rojas de estas y una de las verdes. La 4ª la he visto y está en una zona con una torreta. El problema es que con la escopeta que he encontrado no voy a poder hacerle ni cosquillas a la torreta, no parece que haya un revólver y mira láser cerca (no los he visto al menos) y si me acerco a la posición de la torreta me revienta con el lanzallamas. No he encontrado tampoco ninguna ranura para la gema verde que cogí (que al parecer, la torreta tiene en su poder otra gema verde de estas) . ¿Alguna idea? Estoy atascadísimo xD, aunque me imagino que cuando logre esa 4ª gema roja lo demás irá rodado en este primer nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gema verde va en uno de los lados de la base de la torre donde colocaste las gemas rojas..la torreta con lanzallamas lo vas hacer mas tarde (necesitas algo para que la torreta no dispare).

 

En el agua hay una entrada algo oculta,esa sala es importante y te da lo que necesitas.Hay otras cosas para hacer tambien ahi abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo tengo, sencillamente no había visto la ranura de la gema verde, ha sido verla y a partir de ahí todo lo demás ha ido fluido. Gracias por la ayuda, McRaider. He llegado al 2º nivel, "The Path", así que a ver que tal.

 

EDITO: Ya me he pasado el 2º nivel (esta vez sin ayuda , he tenido suerte y todo xD) y me ha dejado con mejores sensaciones que el primero; más fluido, dinámico, más variado (aunque el primero ya tenía sus cosas interesantes, es cierto, pero no sé, tenía una arquitectura demasiado... liosa quizás para mi gusto xD, aunque lo de los pebeteros encendidos si tenías que inspeccionar una zona ya abierta en concreto ayudaba mucho) aunque hay un detalle del nivel que no me ha gustado..., pero salvando ese detalle, lo demás bastante bien. El 3er nivel, "Ruins", lo haré después o mañana, depende del tiempo que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado desde ayer en el segundo nivel, donde tenes que usar dos palancas bajo el agua con pirañas.

La primera la tengo pero no me da el tiempo ni los medipacks para la segunda...tenes savegame por esas casualidades? si no tenes de ahi uno mas adelante no me importa..quiero avanzar pero me es imposible,gracias desde ya...

 

Edito: estoy un poco mas adelante,use la antorcha que abre una puerta con dos cuchillas,lo dejo ahi por hoy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo de las pirañas es bastante molesto, creo que en uno de los sitios había que atraerlas a una piscina anterior para poder activar tranquilamente la palanca submarina, pero pasé de hacer eso y gasté prácticamente todas las curas que tenía ya no solo en esa parte, sino en otras 2 en las que también hay pirañas, y en esas 2 últimas creo que no hay manera de poder evitarlas demasiado, te tienen que dar sí o sí. Salvando lo de las pirañas, no encontré demasiadas dificultades en este nivel, eso sí, al igual que tú, voy muy justo de curas, apenas tengo 1 botiquín de cada (o plantas como las llaman aquí) . Lamentablemente no tengo saves de la parte donde estás , como mucho tengo saves del final del 2º nivel, dado que llegué al 3º ayer. Si sigues teniendo problemas de curas o lo que sea me dices y lo que sí puedo hacer es pasarte un programa donde puedes crearte botiquines, municiones y cosas así (sería hacer trampa pero yo que sé... , si no se puede pasar un nivel sin usar botiquines pues... tampoco es plan de no poder usarlos cuando se tienen que usar..., además , cada uno que juegue como quiera o como pueda, hombre xD)

 

De todos modos voy a pasarte el save más antiguo que tengo, por si te sirve de algo, que lo dudo, pero por si acaso.

 

http://www.mediafire.com/download/socas0ebmsownub/savegame.6

 

EDITO: He logrado pasar el 3er nivel finalmente y de momento voy aguantando de curas, incluso he logrado acabar el nivel con alguna cura más de las que tenía al acabar el 2º nivel. Me ha gustado bastante el 3er nivel, sí señor, buenas tareas y variedad de acciones, este nivel de autor va muy bien encaminado, salvando algunos fallitos pero bueno, se los perdono xD. A ver que tal el 4º cuando lo haga (que no sé si será hoy o mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a un punto en el 4º nivel donde no sé por donde continuar. Hay un par de huecos para colocar dos gemas rojas y un sitio para colocar una calavera que no tengo. Si tienes problemas en algún punto anterior al que estoy , McRaider (o quien sea que juegue a este nivel de autor) , trataré de ayudar encantado. ¿Por dónde vas ahora?

 

EDITO: Al final resulta que había un sitio que no había visto, lo he logrado ver por mi cuenta después de bastantes minutos investigando esta sala enorme y a partir de ahí todo ha ido muy fluido. Me encuentro en el 5º nivel, que me parece que es el último de este Jungle Ruins 4 y que decir, tengo sensaciones muy positivas de este nivel, ha comenzado como demasiado confuso para mí, no sé, un primer nivel que no he terminado de ver el tema del todo claro, pero los siguientes para mi gusto han dado un subidón que da gusto. Aunque el 2º puede ser odioso por el tema de las pirañas pero bueno... no es el primer nivel de autor de renombre que veo con tramos de estos en donde te tienes que comer daño sí o sí. El The Training Episode Zero tenía uno que... ufff, eso era horrible, demasiado horrible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en ese nivel me atasqué en un punto en el que no sabía como acceder a una rueda que mostraban en un sobrevuelo al salir de una cabaña con una hoguera encendida y una trampilla cerrada en una esquina. Si te has atascado en ese punto, lo que tienes que hacer es, al salir de la cabaña, a mano derecha si no recuerdo mal, es subir por unas plataformas verdes muy camufladas por unas plantas que hay ahí, y de esa manera podrás acceder a la parte superior de esa zona, y así podrás llegar a la rueda. De esta forma podrás ir haciendo un recorrido que te llevará a una gema roja (necesitas 2 para pasar el nivel, la otra seguramente ya la hayas conseguido). Yo ya me pasé este nivel de autor ayer, así que me temo que no tengo un savegame del inicio del 3º, ojalá puedas salir del atasco y continuar. La zona por las cuchillas por la que fuiste debería de haberte conducido a una de las gemas rojas, así que por suerte me parece que te falta sólo la zona de la otra gema roja.

 

El 5º nivel por cierto es muy , pero que muy corto y curiosamente es bastante lineal, con una parte final en la que prácticamente es necesario sí o sí usar algún que otro botiquín, así que conviene llegar a esa parte provisto de algunas curas aunque sea. El 4º nivel tiene un bug bastante molesto en el que por suerte no caí, y es que hay una baldosa de estas que se derrumban cuando la pisas, que bajo ningún concepto hay que pisar, dado que luego esa baldosa se transforma mágicamente en una especie de... ascensor. Si se pisa la baldosa luego no se transforma en nada, y no se puede acabar el 4º nivel por esta circunstancia, así que cuidado con esto.

 

Pues gran nivel este Jungle Ruins 4 en resumen, es muy recomendable, tiene una variedad de tareas envidiable y logra algo bastante difícil; que ningún nivel se parezca en demasía en ninguno de los apartados a anteriores. Puede resultar confuso en determinados momentos, incluso algo frustrante porque hay algún que otro punto donde se abusa del tema de usar botiquines a destajo, pero en líneas generales, yo creo que merece claramente el Hall de la Fama. Es de estos niveles que no dejan indiferente. Buen trabajo, Gmac y RaiderX, Jungle Ruins sigue siendo una gran saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa rueda que dijiste cerca de la cabaña fue lo primero que hice cuando llegue a la zona,en esos momentos de inspiracion que te sale todo bien..el tema es que me falta una gema roja,una la encontre donde usas la antorcha y pasas las cuchillas,la otra esta detras de una reja que aun no llego..(recien llego del trabajo luego me pongo con el)

 

Gracias otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...