Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

No se te olvide requi, que la conversion numerica siempre es la misma XD...

19,99 € / 17,99 € Pre-Orden diria yo XD... Como aqui el PSN usa Dolares, pues me sale a $286 pesos al cambio jeje!

Pero bueno, va a ser que aun no se si lo podre catar... Mi PC ni de broma lo soporta, no tengo consola Next Gen de momento y ando viendo lo del curro asi que... En unos meses sabremos que pasara respecto a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que bien, así tendremos las navidades para poder reunirnos y liarla parda en el juego tongue.png Gran fecha.

 

Gracias por la noticia wink3.gif

 

Tendré que evitar entrar por este tema en esas fechas. El Guardian de la Luz es una de las mejores experiencias que nos ha ofrecido Crystal en los últimos años. Si esta especie de secuela -al menos en espiritu- es igual de buena que la anterior, se me van a poner los dientes muy largos ya que yo no tengo donde jugarlo. Y os odiaré. Os odiaré mucho a todos, sobre todo a los que ya os tengo confianza y no tendré reparos en haceroslo saber uno a uno, ya sabeis lo que se dice de la confianza... rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jexus. Gracias a tu aviso, he visto que están saliendo bastantes avances del juego. Mejores gráficos, mapas más grandes, muchísimos coleccionables y trajes, poderes como activar jeroglíficos, gran énfasis en la competencia entre usuarios para ver quien es capaz de obtener mayor botín (podemos acabar con nuestros compañeros a posta para robar sus gemas y tener nosotros más puntos) xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamó mucho la atención en la noticia que posteo Jexus, en los comentarios se estan comiendo vivo al juego blink.png (Expecto requi que puso en claro que es una excelente apuesta)... Que es malo, que mejor esperar a TR, la eterna guerra UC vs TR... Buff

 

Pensaba que GoL era querido por todos por ser lo que es, divertido y desafiante, pero tras esto empiezo a pensar en que la saga LC es puro fanservice, y ROTTR para todos los publicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con alguna gente que dice que no tiene nada de TR... ¿nada de qué? ¿de trampas, tesoros, desbloqueables, puzles, jefes finales, combates contra seres sobrenaturales y dificultad...? ven una cámara isométrica y ya sentencian el juego como entrega mala, sin probarla siquiera, es una pena lo infravalorados que están estos spin-offs arcade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que desde como esta redactada la noticia ya empezamos mal: Que si ToO fue anunciado, nadie se dio cuenta porque todo mundo estaba muerto en hype por ROTTR... En lo personal, pues si, tras el Trailer de ROTTR, ya me daba lo mismo si salia ToO o no, pues ya estaba por las nubes de la felicidad y mas que contento con el bombazo, pero tras ser anunciado este ultimo, también le dedique su tiempo a ver de que iba.

 

Otra cosa que es preocupante... ¡Ni un premio se llevó en el E3! Sino es que ni una nominación. No entiendo nada, si estuvo en el Stand de Square Enix, la gran mayoria de websites de renombre pasaron el gameplay en sus streamings (Que ojo, recuerdo hasta me dio un fuerte cabreo por el streaming de Twitch [Que de paso aprendi a que en la vida vuelvo a hacerles caso a los de este website], que tenian mal redactado el horario y parecia que iban a presentar ROTTR y al final fue ToO), y tras todo esto... ¿A nadie le importó? huh.png

 

Porque hasta ROTTR creo que ya tiene premios al mejor trailer del evento, y mira que solo salio el trailer sin mas.

 

Me parece muy fuerte todo, como reacciona la gente, teniendo en cuenta que GoL incluso tiene uno (O varios, no recuerdo), premios GOTY al mejor cooperativo de 2010, y tras esto seguimos igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo pensaba que después de el gran recibimiento que tuvo el LCGOL, la gente iba a saber de que iba el tema, pero es que es imposible. Y aunque vuelva a tener grandes críticas, volverá a ser repudiado por la gran ignorancia de la gente. La vista isométrica trastoca al personal, pero es más Tomb Raider que los propios Tomb Raider actuales: un montón de trampas, puzzles, jefes finales, exploración. En fin, yo no voy a volver a insistir de las bondades de este título en ninguna página especializada. Es muy difícil eliminar prejuicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo pensaba que después de el gran recibimiento que tuvo el LCGOL, la gente iba a saber de que iba el tema, pero es que es imposible. Y aunque vuelva a tener grandes críticas, volverá a ser repudiado por la gran ignorancia de la gente. La vista isométrica trastoca al personal, pero es más Tomb Raider que los propios Tomb Raider actuales: un montón de trampas, puzzles, jefes finales, exploración. En fin, yo no voy a volver a insistir de las bondades de este título en ninguna página especializada. Es muy difícil eliminar prejuicios.

 

Posiblemente esas personas son de las que creen que la primera generación de consola fué la de PS1, y que Uncharted inventó los disparos y los saltos. Nada nuevo bajo el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo: ¿Cómo se os ocurre leer los comentarios de 3DJuegos y compañía? Yo a veces me pongo a leerlos y alucino con la cantidad de chorradas que puedo leer. Además, que por ahí, por cada uno que se le ve sensato y razonable, hay 50 que son lovers, haters o directamente trolls de las cavernas.

 

Algunos diciendo que a ver cuando vuelve la cámara isométrica para algunos juegos y otros tirando por tierra eso mismo en otros que sí la traen. Bah, no hay quien los entienda. Para mi, el anuncio de este juego me emocionó más que el trailer de la secuela del TR gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...