Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Así es amigo Requiem! Sin duda para mi es así. La Lara Croft del LCGOL, cuando salió este juego, me hizo recordar a la de Tomb Raider 2 (el sarcasmo de ella especialmente) y las trampas todo de los viejos Tomb Raider. Veremos si en este juego lo siguen respetando, y podemos llegar a tener un gran juego.

 

Saludos.

 

Lo mejor sin duda de LCGOL es el sarcasmo tipico de nuestra antigua lara, y los PUZLES!! que en los ultimos principales se habian olvidado, la verdad que lo espero ya ni con ansias, mas bien desesperada! jump2.gif jump2.gif jump2.gif jump2.gif jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando que deberían haber grabado una mejor partida; son muy malos los que juegan xD. Veo que de nuevo hay algún problema con el gancho a la hora de agarrarse los objetos y la parte mostrada es demasiado familiar. Espero que haya muchos nuevos tipos de puzzles y retos. No sólo un LCGOL en Egipto.

Por lo demás, lo que dice saqueadordt, con este título tendremos diversión y entretenimiento asegurado. Las trampas y las bolas rodantes parece que van a tener un gran peso de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mandaron un e-mail imagino que a muchos también les llegó sobre este juego, pero una vez mas aparecen únicamente como plataformas PS4, xbox one y PC :(. Lo que me dá a mi es que si este juego solo sale para la next gen es posible que el R-TR (Que mal suena xDD) no salga tampoco al final para ps3 y 360, aunque esto sería de locos puesto que ambas consolas son las que mas usuarios tienen y por lo tanto donde mas ventas tendrían.

¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento aproximada de este nuevo Lara Croft? Yo voto por que sea a lo largo de este año xDD y espero que salga tambien al final para la "old" gen dry.png .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que salga solamente para la nueva generación. Para mi van a salir para todas las plataformas, incluído la PC. Generalmente Tomb Raider ha sido así. Si el nuevo Tomb Raider va a salir para todas las plataformas, por qué no el LCTOO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salió una noticia 'nueva' en 3djuegos

 

Lara Croft and the Temple of Osiris contará con multijugador online desde su lanzamiento Una característica con la que no contó su predecesor de forma inicial.

lara_croft_and_the_temple_of_osiris-2556

Crystal Dynamics ha anunciado dos nuevos videojuegos de Tomb Raider durante el E3 2014, siendo uno de ellos Lara Croft and the Temple of Osiris centrado en el componente multijugador cooperativo y secuela directa del título descargable Guardian of Light, lanzado en 2010.

Cuando Lara Croft and the Guardian of Light apareció originalmente en el mercado lo hizo sin multijugador cooperativo en línea, característica que se unió semanas después gracias a una actualización gratuita. Esto no volverá a pasar, dado que desde Crystal Dynamics han asegurado que el nuevo Lara Croft and the Temple of Osiris contará con multijugador cooperativo en línea desde el primer día, en un título descargable que será lanzado "pronto" en PC, PS4 y XBox One.

Es probable que Lara Croft and the Temple of Osiris se lance este mismo año como aperitivo del gran lanzamiento de Rise of the Tomb Raider previsto para 2015 en las principales plataformas.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/143704/0/lara-croft-the-temple-of-osiris/multijugador-online/lanzamiento/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué va!! La voz de Camilla es más dulce, no puede ser ella.

 

El arma de Isis, por cierto, acabo de verla por primera vez y no se... Eso de tener que aguantar el rayo un rato para poder matar a los monstruitos... Ñe. Yo siempre he sido de armas más rápidas. Pero bueno, habrá que verlo cuando juguemos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El propio articulo se contradice whistling.gif

It retains the isometric view and more puzzle-style gameplay of the original - which is also available on iOS and Android - but adds more co-op support and a visual flair only available on PS4, Xbox One and gaming PCs.
Lara Croft and the Temple of Osiris will be available for PS4, Xbox One and Xbox 360 only

 

facepalm.gif A esa pagina XD

 

Vamos a ver otra ves chicos... El propio Scott Amos dijo en varias entrevistas de la semana pasada, la de Spike TV por ejemplo, que si el juego es Next Gen Only, es porque todo lo que le han puesto no lo corren las consolas pasadas, y si lo analizamos... Tiene razon, 4 jugadores en la misma pantalla, ¿El Cell Shadding? (Por momentos en el trailer me parece lo usa), particulas, efectos de luz, fuego, explosiones, enemigos en trozos, y los graficos en general, son de la Nueva Generacion, y creo que los de Crystal ya han sido claros al respecto (Cosa contraria a ROTTR).

 

Por ejemplo, esta entrada del blog de PlayStation:

Lara Croft and the Temple of Osiris features everything you loved about Guardian of Light, including the fast paced action, isometric and cinematic camera, dangerous puzzles, deep tomb exploration, lethal traps, and more. Then, leveraging our next-gen engine and the power of the PlayStation 4, we deliver truly stunning environments and visual effects as well as four-player co-op action. You can see the incredible attention to detail and the passion the Crystal team pours into every facet, effect, and texture – pushing the art of digital games. The team here is working tirelessly to deliver that AAA experience in a classic arcade Croft title.

 

Menciona que estan usando el Crystal Engine en la versión Next Gen y exprimiendo el poder de PS4, dando lugar a hermosos ambientes y efectos visuales, todo con 4 jugadores en Cooperativo.

 

Asi pues, yo me iria despidiendo de la posibilidad de verlo en la pasada generacion, por muy secuela de GoL que es y deseemos saliese en todas las plataformas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno podrían hacer la conversión si quisieran está claro. Pero este es un arcade, los arcades no venden tanto como un triple A que es el caso de TR. Así que puede ser probable que este se quede only next gen. Porque las consolas nuevas necesitan algo de catalogo exclusivo y relleno para que la gente se las compren. Apostar por un triple A next gen exclusivamente es un poco arriesgado con los millones de unidades de ps3 y xbox 360 que hay en el mercado, pero un arcade es distinto. Aunque tambien existe la posibilidad de que sea una exclusiva temporal y terminen lanzando su version recortada en la "old" gen XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no tiene q ver... porque asi como hay rumores de q ROTR salga para ps3 y 360 y lesda con sacarlos a estas consolas lo harian, es solo de crearse otra version desde cero. Pues asi mismo ellos lo podrian hacer con este juego (LC:ToO), si es q no quieren seguir invirtiendo para otras versiones ya eso es otra cosa... Pero me da q no les da la gana de sacarlos, porque si venimos a ver ROTR pesa mas en graficos en cualquier version si lo comparamos con LC:ToO.

 

De versión desde cero nada. Harán la versión PS360, y después le meten un upgrade de sombras, resolución y tal y acabará con un resultado visual next gen parecido al del reboot ''definitivo''. Es más practico que hacer dos versiones distintas. Es el camino fácil y creo que será el que van a tomar.

 

Sobre ToO, el Guardian de la luz fué toda una sorpresa y una delicia a nivel jugable! a ver como queda este, y como le sienta el cooperativo de 4 jugadores, sobre todo por los puzzles, me mata la curiosidad por ver como serán los puzzles adaptados para 4 personas. Seguro que van a ser chulisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fecha de salida de Lara Croft and the Temple of Osiris es el día 9 de Diciembre de este año a un precio de $19,99 (el precio de pre-order es de $17,99)

 

http://www.amazon.com/dp/B00KQYCEVI?pf_rd_p=1828126002&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0HB0YZBV8TX7MV0JFAJN&ref_=acs_ux_hsb_5s_3_m_DVGJun19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...