Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

No sé ustedes, y sé que a estas alturas es casi imposible, pero me encantaría que Set le dijera a Lara "volvemos a encontrarnos humana" sería un guiño bonito para los fans de toda la vida... En fin.

Pinta muy muy bien, sobre todo porque manejaremos a la Lara antigua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apunte, parece que la dobladora vuelve a ser Keeley. Acabo de escuchar su voz en el gameplay del stream xD

 

 

¿Cómo? ¿Dónde lo has visto?. Por cierto, Bart, de Deus Ex nada de nada sniff sniff.

 

 

@Nick. jaja! Sería un excelente guiño... quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta que este ambientado en Egipto seria genial que apareciera algún guiño a TRIV, lo que no me gusta es que solo salga para la nueva generación, les compensaría mucho mas sacarlo para ambas generaciones ya que somos muchos mas usuarios en la anterior, esperemos que sea algo temporal por que si no me quedare sin jugar cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que CD tenga una especie de "contrato" o "trato" con las nuevas consolas por sacar este juego solo para las nuevas plataformas para forzar a mucha gente a comprarlas por la compra de LCTOO. Tendría sentido. Lo que no entiendo es por qué Rise of the Tomb Raider saldrá multiplataforma. Si un descargable lo sacan ya solamente para next gen ¿por qué el juego principal de saga no? No sé. Jajajajaj. En cualquier caso tengo muchas ganas de disfrutar de ambos. Y éste tiene pinta de salir en venta bastante antes que el otro. Así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, todos estamos igual. Tiene más sentido que este juego sea Cross-Gen y que el "Rise of The Tomb Raider sea Next Gen. Crystal es Crystal. Muchas veces no podemos comprenderlos xD.

De todas formas, estoy seguro que el LCOO saldrá para todas las plataformas, móviles inclusive.

 

He leído en el Forums que el stream ha sido de muy mala calidad, pero el juegoo parece muy divertido. Ahora están debatiendo de quien es la voz de cada personaje xD.

 

Y como ha dicho el amigo Bar, confirmado que la voz de Lara es Keeley Hawes. Lo acaba de comentar en su twitter.

 

https://twitter.com/Misskeeleyhawes/status/476457599387590656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que The Rise en todas las plataformas es una cag*da inmensa, aunque hayan muchos jugadores que aún no han dado el salto a la nueva generación. Lastrará mucho los gráficos, ya estamos viendo qué pasa con los juegos cross gen que están saliendo ahora.

 

Lo normal y lógico hubiese sido poner para todas este juego descargable, que no consume tanta gráfica. Pero ¿qué podemos esperar? De Crystal, cualquier cosa xD Anteriormente teníamos a Karl, eso es prueba suficiente de que las mentes pensantes de la compañía a veces pegan patinazos xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quería comentar. Creo que aunque hay cuatro personajes , sólo hay dos clases (arqueólogos y egipcios). Hubiese estado genial que cada ávatar tuviese sus habilidades específicas. En fin, esto sigue siendo el mayor problema de esta saga: que reciclan muchas texturas, músicas, objetos, y ahora también retos y habilidades de títulos pasados. Con un poquito más de ambición, no sólo estaríamos hablando de un juego sobresaliente, sino de una obra maestra en su género.

 

Ojo! También es cierto, que cuatro personajes con cuatro habilidades para resolver los puzzles hubiese sido una gran caos y hubiese requerido una compenetración enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que quería comentar. Creo que aunque hay cuatro personajes , sólo hay dos clases (arqueólogos y exploradores). Hubiese estado genial que cada ávatar tuviese sus habilidades específicas. En fin, esto sigue siendo el mayor problema de esta saga: que reciclan muchas texturas, músicas, objetos, y ahora también retos y habilidades de títulos pasados. Con un poquito más de ambición, no sólo estaríamos hablando de un juego sobresaliente, sino de una obra maestra en su género.

 

Ojo! También es cierto, que cuatro personajes con cuatro habilidades para resolver los puzzles hubiese sido una gran caos y hubiese requerido una compenetración enorme.

 

Sí, pero con tiempo y buenas ideas, hubiesen podido llevarlo a cabo y hacer un juego de 10. Mira Trine 2, anda que los puzzles no cambian dependiendo del tipo de personaje que lleves... Y ya son 3, cada uno con una característica propia.

 

De todas formas yo no me quejo. Después del tiempo que hemos esperado esta secuela, ya agradezco que podamos jugar cuatro personas aunque sean solo de dos clases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido el primer gameplay!

 

 

Yo espero que la banda sonora sea como la de Troels B. Folmann y Colin O'Malley de la trilogía Legend-Anniversary-Underworld que usaron para GOL, pero nueva claro. La anterior está llena de exotismo, magia y épica, le queda perfecta a los TR de estilo clásico ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...