Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Análisis de 3DJuegos... un 7,5 "Bueno", que rácanos están con las notas, antes bien que las regalaban a juegos imperfectos a principios de generación, en fin, dice que está lleno de puzles y es divertido, no creo que sea inferior al anterior aunque sí es algo continuista.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19604/0/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de leer también. A ver, es un juego descargable, no se toman las mismas molestias que con los triple A. Y sí es cierto que peca de continuista, pero es que me resulta un poco chirriante cuando AC lleva tropecientosmil juegos haciendo lo mismo y se dan cuenta con Unity... Es verdad, el resto eran todo pura innovación. Es normal que LCTOO sea algo continuista. En este tipo de juegos la innovación no prima, sino la diversión. Además que es solo la segunda entrega. La décimotercera.

 

En fin... veremos qué más notas tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo: los puntos débiles son cosas como que las animaciones faciales son malas.... vamos a ver, que ya sabemos que tipo de juego es.. ,no vamos a exigir algo impecable en este apartado cuando la historia es totalmente secundario. Lo que sí está claro, es que es muy familiar respecto al GOL... pero como para bajarle un punto....

Además, cosas a favor como la impresionante cantidad de puzzles, divertido cooperativo etc, hacen que quizá el juego esté infravalorado.

Se comprobará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ****** de review vamos. Ponen al juego muy divertido y muy bien en todo, y sacan solo 4 "fallos" sin sentido como lo de las animaciones faciales. Es como si a un Mario se le critica la expresión facial...por Dios! Y aún así solo le ponen un 7'5. Yo creo que han bajado la nota por otros motivos. El juego es más largo, profundo y mejor pensado que el GoL, incluyendo mejores gráficos y hasta 4 jugadores en cooperativo, y con novedades como nuevos movimientos, ciclos día y noche, cambios de estaciones,...Yo creo que innova bastante respecto al GoL y que debería tener al menos la misma nota, porque no parece que tenga errores en la jugabilidad. Esta noche o mañana lo probaré, qué ganas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el ejemplo de Mario. Pero ya sabemos, con determinados juegos son mucho más condescendientes y con otros, mucho más estrictos los críticos.

He visto un extracto de la review de Gameinformer en Metacritic( 8/10) y el crítico llama Laura a Lara. Cuando ves estas cosas, no sabes si reír o llorar por la falta de rigor, y preguntarte si realmente lo ha jugado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido muchas más reviews y la horquilla de notas está entorno al 7,5. Lo que destacan es el genial cooperativo y el fantástico diseño de puzzles. Por contra, algunos problemas con la cámara, la historia pasable y que a veces el gancho no es muy preciso a la hora de lanzarlo a tus compañeros. Todo hay que decir, que estos errores los presentaba también el Gol. Por mi parte, lo que sí que me molesta es que no hayan solucionado el tema del gancho, lo demás, me da un poquito igual. Yo sólo espero que el diseño jugable sea tan divertido como el GOL y parece ser que es así.

También hablan de que el juego no es especialmente largo, pero que tiene un gran valor rejugable por la ingente cantidad de coleccionables...vamos como el GOL xD.

 

En Vandal un 8. Creo que el análisis es bastante acertado.

http://www.vandal.net/analisis/ps4/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/24740/2

 

Si os gustó el juego de hace cuatro años este os va a encantar, ya que es más de lo mismo solo que ampliando el modo cooperativo a cuatro jugadores. Pierde el factor sorpresa y la frescura de aquel, es muy continuista y cuenta con pocas novedades, pero eso no lo hace menos entretenido y disfrutable. Acción, plataformas y puzles perfectamente mezclados en una aventura de perspectiva isométrica que se disfruta tanto jugando solos como acompañados, y que si no jugaste a la anterior entrega, puede que te sorprenda su buen hacer, siendo un juego muy recomendable.

 

Otro interesante análisis:

http://www.juegosdb.com/analisis-de-lara-croft-and-the-temple-of-osiris-pc-ps4-one/

 

Es curioso, hablan de que quizá el co-op para cuatro jugadores sea excesivo y hace que sea un completo caos... para bien y para mal.

Vuelven a insistir que los puzzles son soberbios y la verdadera razón del juego.

 

Y para finalizar. un 8,2 en Meristation.

Les ha vuelto a encantar, aunque insisten en que ya no sorprende tanto y que es más corto que el primero si no eres completista (yo lo soy xD).

http://www.meristation.com/playstation-4/lara-croft-and-the-temple-of-osiris/analisis-juego/1984420

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...