Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Vale.. me estaba haciendo un lío antes con saltos temporales, aleatoriedad climática etc. Nada de esto -una pena-, resulta que mis queridas tumbas opcionales no vendrán dentro de la campaña original, sino que serán un modo nuevo que se accede desde el menú. Algunas de ellas serán remixes pero mucho más difíciles.

No sé, no me convence nada esto. Me gustaba mucho más el sistema del GOL, pero seguro que lo han hecho para no frustrar al personal. El único objetivo por el que parece guiarse últimamente Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trama en este tipo de juegos siempre será un pretexto. Es más, ningún TR destaca por su guión, quizá, el más elaborado es el del AOD, pero tampoco para ganar un Pulitzer. Y el TOO será más de lo mismo : resucitar a Osiris, acabar con Seth y salvar el mundo. Todo muy clásico y sinceramente, no se necesita más.

 

En cuanto a la repetitividad, pues el GOL me pareció muy variado, explotando al máximo las habilidades de los personajes, y con un diseño fantástico-con el punto a favor de que cada puzzle era diferente si lo jugabas en coop o en individual-. Era dos juegos en uno.

Desde mi punto de vista, uno de lo mayores defectos que veo al Temple of Osiris, es que le falta chispa, le falta frescura, todo es demasiado familiar con respecto al GOL. Esta muy bien eso de más y mejor, pero un poquito más de ambición sería ideal. Espero equivocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien que viva o vaya a ir a Alemania me puede traer una de estas? XDDD!

 

1797554_792600544145720_7457659180759982

 

(Gracias al website de Rodri por la foto)

 

Pues eso, LCToO esta siendo promocionado por Coca Cola Zero en Alemania y Lara aparece en las latas de refresco jeje!

 

Eso si... ¿PSVita? Ha de ser una errata o parte de un concurso porque vamos, me sacan el LCToO en la Vita, ¡Y les reclamo que no salga en PS3! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...