Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Muy continuista el LCOO; parece más una expansión, con hermano del rape con patas incluido. Pero bueno... parece que vuelve a estar divertido y eso de que tenga co-op hasta cuatro personas es un gran añadido; puede dar lugar a grandes situaciones. Estoy un poco vinagres hoy xDD.

 

Venga Requí!! que estás deseando decir aquello de "suicídate" para algún puzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos, tambien tenemos este nuevo juego anunciado hoy oficialmente, y ya hasta hay gameplay!

 

Cooperativo hasta 4 jugadores en Egipto... Con Lara clasica wink3.gif, eso si... Solo Next Gen

 

Hay demasiado movimiento ahora mismo, en cuanto se calmen las aguas, podremos hacer recopilacion y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si disfrutamos como enanos la primera parte, no me imagino como va ser esta segunda parte. Y encima en Egipto, ícono de los antiguos Tomb Raider. Parece que con estas versiones digitales tratan de mantener la llama prendida de la vieja escuela de Tomb Raider y si es así, un gran acierto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es amigo Requiem! Sin duda para mi es así. La Lara Croft del LCGOL, cuando salió este juego, me hizo recordar a la de Tomb Raider 2 (el sarcasmo de ella especialmente) y las trampas todo de los viejos Tomb Raider. Veremos si en este juego lo siguen respetando, y podemos llegar a tener un gran juego.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ren, quería ver algo de este tambien jeejj. No se que tal coordinación habrá entre 4 si dos ya cuesta ahahah

 

 

¡Cristina cuanto tiempo!!

 

Como le decía a Requi, para 4, o los 4 somos muy listos, o mejor ser los 4 muy tontos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...