Jump to content

Punto de Reunion para Multiplayer (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Lo peor de todo es que la cuenta está creada desde 2009 así que se han copiado ellos de mí y no al contrario, jajajjaja.

 

Que fuerteee jajaja

 

Por cierto chicos, alguna vez me pareció leer o escuchar que en algunos juegos podemos jugar con usuarios de otras consolas diferentes a las nuestras, eso es verdad o estoy equivocado ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda: ¿El multijugador será multiplataforma en el sentido de que un jugador de PS3 pueda jugar contra uno de PC o hay servidores distintos dedicados a cada plataforma? No soy de videojuegos multijugador (aunque me muestro positivo con la inclusión del mismo en TR), y por eso no sé muy bien cómo funciona digamos la arquitectura técnica que hay detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está hablando de ello en otro tema, creo, pero en la mayoría de los casos los que tienen PS3 juegan solo con usuarios de PS3. Lo mismo con Xbox-360 y PC.

 

Sobre lo de Lara... a mi me parece bien, la verdad. Que la pongan como personajes desbloqueable si quieren, pero no lo veo un factor importante el jugar con ella. Al fin y al cabo, Lara siempre fue caracterizada por ser un personaje solitario no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego cruzado sólo recuerdo un caso: Portal 2 entre usuarios de PS3 y PC, a través de Steam. Sé también que la xbox 360 estuvo barajando esta posibilidad a través del Games for Windows en varios juegos. ¿Problema?. La superioridad aplastante del control del PC en términos de precisión, hacían que los usuarios de consola no tuvieran apenas oportunidades de victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Tengo cuentas en PSN y Steam pero solamente uso la de PSN porque mi PC se quedo bastante atrás (>.<) y por ello no gasto dinero en Steam. Pero mi PSN ID es : GhotsKnighT. (no pregunten porque), ok de todas formas les voy decir xD, es solamente la deformidad de un nick que uso bastante en algunas paginas de internet (Ghostknight). Agreguenme yo voy a agregarlos a ustedes cuando pueda king.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...