Jump to content

Punto de Reunion para Multiplayer (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bueno, el MP ya es un hecho, asi que me parece buena idea hacer lo que se hizo en su dia con LCGoL, un tema donde compartamos nuestros Gamertag, PSN ID y Cuenta de Steam :)

 

Abrire yo, comentando que recientemente, hara una semana, adquiri un PS3 por la navidad (a forma de auto regalo jaja!), y tengo en mente comprar el juego tanto en 360 como en PS3, asi que les dejo las respectivas cuentas:

 

PSN ID: Ren_Spyro

Xbox Live: Ren Spyro

 

A que es dificil de aprender, eh? XDDD

 

Igual este tema puede quedar despues para organizar torneos entre los del foro, ya con el juego en la mano ;)

 

Sientanse libres en compartir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Abrire yo, comentando que recientemente, hara una semana, adquiri un PS3 por la navidad (a forma de auto regalo jaja!), y tengo en mente comprar el juego tanto en 360 como en PS3,

 

 

Jajaj pues yo estoy pensando en auto regalarme una Xbox 360 por aquella espina que tengo aun clavada de los niveles exclusivos que salieron. Y tengo pensado adquirir este TR en PS3 y en PC. En Xbox no me parece rentable ya que si tiene multijugador y ese resulta gustarme en Xbox cuesta dinero jugar on-line o_O. Además Xbox y Ps3 suelen tener las misma calidad gráfica, pero sin embargo espero que para PC si que haya un cambio de mejora gráfica y texturas notable. Y si las exclusividades con algun DLC en Xbox son solo temporales tal y como dijeron pues no veo incentivo para tenerlo tambien para esa consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo PS3, aunque solo puedo jugar on-line en verano, que es cuando puedo tenerla conectada a internet. Aún así, me gustaría teneros agregados a todos, así que pongo mi cuenta! Espero veros mucho por allí y poder echarnos una partidilla de vez en cuando a algún juego que tengamos en común!

 

PSN ID: EscorpioTR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio Tana. Los de Cruzcampo me quitaron la patente... Malditoss!! Yo les maldigo por la mardisionh gitanah de monicalimon. Jajajajjaaj. Es que al principio la cuenta era de mi madre porque yo era menor de edad, y ahora me la he adueñado. Muajjajajaa. Si pudiera me compraba un XBOX pero hay muchos gastos ahora y tengo que ahorrar...

 

Yo también me gustaría teneros a todos, así que voy a intentar ponerme todos los posibles en cuanto me conecte porque últimamente lo tengo muy abandonado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy usuario de PS3 y mi ID tampoco es muy original jeje: RobertCroft, suelo conectarme cada vez que voy a jugar ya que tengo la suerte de tener el router cerca de la play, así que me encontrareis a menudo.

 

Por cierto muy original tu ID Kevin jajaaja, lo que influyen las publicidades hoy en día... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...