Jump to content

fallo en underworld


Nofaltabamas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he instalado el tru dos veces y siempre el mismo fallo "BIGFILE.003" he estado mirando por internet pero viene todo en ingles y yo no tengo ni idea ordenadores tampoco, he visto un tema cerrado que preguntaba si era original, si es original lo he comprado el jueves en el mediamark todo ilusionado y mi gozo en un pozo jaja, me venian 4 por 9 euros, espero que sepais la respuesta a esto y me echeis una mano,gracias.

 

post-11957-0-41975600-1411306361_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco justita la tarjeta gráfica, pero no creo que tengas problemas si cumples con los demás requisitos mínimos.

Por cierto con windows XP pone es necesario ejecutar el juego con los permisos del administrador.

 

Requisitos del sistema
  • Mínimo
    • SO Soportado:Microsoft Windows XP (privilegios de administrador necesarios)/Microsoft Windows Vista (privilegios de administrador necesarios)
    • Procesador:Intel Pentium 4 3+GHz o AMD Athlon 2.5+GHz
    • Memoria:1GB (Windows XP) / 2GB (Windows Vista) de memoria del sistema
    • Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce 6 series 6800GT (o superior) / ATI 1800XT (o superior)
    • Tarjeta de Sonido:Compatible con Direct X 9.0c
    • Espacio en Disco Duro:8 GB de Espacio Libre
  • Recomendado
    • OS Soportado:Microsoft Windows XP (privilegios de administrador necesarios)/Microsoft Windows Vista (privilegios de administrador necesarios)
    • Procesador:Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o Athlon 64 X2 4400+
    • Memoria:2 GB de memoria del sistema
    • Tarjeta Gráfica:NVIDIA GeForce 9800 GTX o ATI HD4800
    • Tarjeta de Sonido:Compatible con Direct X 9.0c
    • Espacio en Disco Duro:8 GB de Espacio Libre
    • Controlador:Controlador Microsoft Xbox360
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche, ahora el anniversary en la pantalla de inicio me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, no me sale ni la opción de cargar partida ( que cosa mas rara), al final la jugada me ha salido mal jeje, he visto bastante diferencia de la play al pc, como no lo solucione estoy con la tentacion de comprar un pc nuevo, los mas raro todavía es que he jugado al diablo 3 en el y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Antes te iba el TR anniversary y ahora no? A ver si es que en configuración pones algún parámetro muy elevado o algo que tu gráfica o PC no soporta. Yo te sugiero que empieces por los parámetros medios o bajos y vayas subiéndolos poco a poco a ver que es lo que te falla y encontrar el límite o tope que soporta tu PC para cada juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso casi no soy PC Gamer... ¡Vaya lio! o_O

 

A mi me da a que pueden ser los drivers de la grafica... ¿Estan actualizados? Mira este enlace para que te diga si es asi:

 

http://www.nvidia.com/Download/Scan.aspx?lang=es-es

 

Otra sugerencia, a mi me funciono en su momento, da el salto a Windows 7. Alla por 2009, tuve que dar el salto a Windows Vista, ya que TRU me daba en XP pantallazos azules al jugar el 3er mundo (Croft Manor), con Vista sin problemas, luego pase a Windows 7 y sigo pudiendo ejecutar LAU sin ningun problema ;)

 

Se me ocurre eso, lo mas rapido es que verifiques tus drivers, si los tienes actualizados, o tras actualizar sigues igual, posiblemente como apunta Cris, es una configuracion erronea la que esta dando problemas, o tambien actualizar el SO podria ser la panacea todo es posible :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...