Jump to content

Reja roja en Madubu Gorge en Tomb Raider 3


Publicaciones recomendadas

Hola, que tal a todos.

Me llamo Josué, tengo 24 años y juego al Tomb Raider desde chiquito. Quiero comentarles algo que siempre me ha llamado la atención en el juego Tomb Raider 3. Siempre lo he investigado pero a veces hay cosas que no le encuentro una explicación y pareciera que no hay manera de investigarlas. Por eso quiero que me aclaren mis dudas a lo que les voy a preguntar. En el nivel Madubu Gorge, de South Pacific Islands, cuando recorremos el nivel con la canoa y caemos en las cuevas -voy a ser más preciso- después de caer en la sala que tiene una cueva que esconde el diamante para guardar la partida vamos a parar a la sala del tapón con la cadena. A la izquierda hay una catarata que nos lleva a una sala-cueva con una puerta roja o portón rojo en el que es casi imposible ver que se oculta detrás. Mi pregunta es: ¿ésta puerta se puede abrir? ¿Y si se puede cómo se hace? Yo no encuentro ninguna palanca ni nada para abrirla ni siquiera Lara se puede bajar de la canoa al agua porque la corriente de ésta no lo permite. ¿Es algo de adorno o qué? Espero que hayan observado y sepan de lo que les estoy hablando. Nunca supe que hacía esa puerta ahí. Me gustaría que me contesten si se puede abrir, o si no se puede. Eso quiero saber nomás. Si no se puede, bueh... no importa.

 

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...