Jump to content

Horizons - The Darkhouse (Demo)


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Está siendo un mes productivo este de Septiembre en los niveles de autor de Tomb Raider, y es que aquí tenemos otro a nuestra disposición del autor Justin, creador de "Marshlands", la saga "Dark Skies", entre otros , un autor que ha entrado en el Hall de la Fama de hecho y que ha sacado esta demo de su nueva obra (al parecer bastante más amplia en el computo global). El primer nivel ya lo he completado y recuerda mucho, pero que mucho, a Resident Evil, la ambientación la verdad que no está nada mal, aunque bueno, hay secciones un pelín pesadas pero en general, nivel bastante bueno. Me voy por el 2º ahora, en una especie de cuevas (el 2º es el último nivel) ,y la verdad que para ser una demo, tener dos niveles como que es un gran éxito diría yo, no sé , no estoy habituado a ver demos de esta duración en este universo xD. Así que bueno, ahora estoy tratando de pasar una sección harto complicada (por donde supongo tengo que ir, solo que para seguir ese camino vaya tela... xD) , de hecho la única zona de tremenda dificultad que le he visto al nivel este por ahora. Nivel recomendado, aunque no es de los tremendamente buenos, tiene un muy buen diseño (sobretodo en el primer nivel) y una buena jugabilidad, aunque con sus momentos más flojos pero vamos, mantiene bastante bien el tipo.

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2786 (Enlace de descarga del nivel)

 

2786a.jpg

2786b.jpg

2786c.jpg

2786e.jpg

 

Y una cosa importante: debéis elegir el "Level 2" , el primero que os aparecerá en la lista, para comenzar desde el principio y de forma correcta el nivel, dado que cuando se acaba el primer nivel el 2º empieza justo en el sitio donde acabó el 1º.

 

EDITO: Ya terminé el nivel poco después de publicar esto. Al final hay un par de revisitas al primer nivel (aunque no es algo confuso, para nada) y el final es un tanto abrupto ( se notó aquí el tema de que esto era una demo) , pero lo dicho, nivel bastante estable, bastante divertido, y no es de estos extremadamente confuso ni mucho menos. Hay que saber mirar, pero no hay cosas escondidas en lo más recóndito del escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...