Jump to content

Emporia (Demo)


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Últimamente parece que llueven los niveles de autor entre los Back To Basics y los últimos que han salido XD. Uno de ellos es este nivel de demo que nos trae Mr.XY, autor de niveles de gran valoración como puedan ser "Sunken" , "Waterfall Valley- Part 1", entre otros. Y ya sólo por las imágenes tiene pinta de que puede ser un nivel muy entretenido. Lo único malo es que esto al ser una demo, probablemente se trate de un nivel cortito, pero eso no quiere decir que el nivel sea malo. En el mundo de los niveles de autor ya se han visto demos que han destacado por tener una alta calidad, como por ejemplo "Sanctuary of Souls" de Piega (un nivel que nunca llegó a salir en su versión completa) o "Tomb Raider Revelations IV: The Curse of the Sword" de Roli, nivel que yo sepa, no ha sido cancelado y sigue adelante con su desarrollo. Así que nada, disfrutémoslo xD

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2784 (Enlace de descarga del nivel)

 

EDITO: Acabo de finalizar este nivel y he de decir que es maravilloso. Muy bien equilibrado con zonas de exploración, de plataformas, un par de puzzles o tres bastante inteligentes (en uno casi me obliga a apuntar con papel y lápiz unas cosas xD) e incluso una parte de sigilo que, para mi gusto, también está muy bien implementada, además de que no dura demasiado por suerte (no veo yo en un Tomb Raider que funcione el tema de incorporar sigilo por largo tiempo xD). Es tremendo también a nivel gráfico y artistíco, conecta muy bien las zonas, en el tema de las cámaras es excelente, es variado, tiene momentos también de bastante intensidad en los que hay que calcular bastante bien a la hora de pasar trampas... Un gran nivel, sí señor, de estos que te atrapan y no te sueltan XD. Sólo le he visto un par de defectos y que no creo que sean graves para nada: algún salto muy difícil (aunque sólo uno o dos como mucho) , y una cámara suelta que no creo que hiciera mucho bien a la hora de querer investigar. También su corta duración, es un nivel que si uno no se atasca mucho no llega ni a la hora, pero vaya, es una demo, esto último es lo normal xD. En definitiva, nivel completamente recomendado si os gustan los niveles de autor. No creo que os deje indiferente en nada.

 

2784a.jpg

2784b.jpg

2784c.jpg

2784d.jpg

2784e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo jugué y esta divertido, en TRLE.net tiene menos de 9, increíble como "etiquetan" a la gente, el nivel de Gmac tiene 9.7 y para mi no pasa del 9 y este demo para mi esta en el 9.5, Es cierto que Gmac es conocido talentoso editor de niveles, pero una puntucion asi debería ser para Obras maestras y la verdad todos los objetos que uso no son de el, los cuartos grandes y cuadrados, ni usa meta2tr, probablemente como este demo es corto,pues por eso, pero solo debería afectar al gameplay, pero bueno esta demo fue muy divertida, me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba yo que estaba un poco loco por calificar al nivel de Gmac como nivel rondando el 8,5 o por ahí (que yo calificarlos no los califico oficialmente pero vamos, mi opinión sí que la digo ya que estamos xD, y de hecho ya di mi opinión con respecto a nota del nivel de Gmac en el correspondiente post del nivel) y este nivel, por otra parte, calificarlo de nivel digno del Hall de la Fama con una puntuación por arriba del 9, pero no, parece que me mantengo en mis cabales, que sigo cuerdo XD. Coincido completamente contigo, el diseño de niveles últimamente de Gmac peca como de no sé,... monótono, se parecen demasiado sus niveles nuevos a sus niveles pasados en ese aspecto, que luego en jugabilidad ciertamente están bastante bien pero no sé, siempre el mismo esquema también ahí, hay como falta de variedad de tareas... Y sin embargo este nivel me ha parecido genial, Mr XY viene haciéndolo muy bien en sus últimos trabajos para mi gusto y me he quedado gratamente sorprendido con esta obra. Y ya habrás visto, muy bien complementado en el apartado tanto gráfico como jugable. Para mi gusto por lo menos, este merece más o menos lo que has dicho tú, entre 9,30 y 9,50 por ahí. No me quiero ni imaginar lo que será capaz de hacer este hombre en la versión completa, ansioso estaré XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Ya me lo he pasado, después de no haber tenido tiempo casi. Muy divertido, me he atascado durante un tiempo tras recoger la palanca. Pero luego averigüé lo que había que hacer y dónde había que ir. Que andaba casi loco. 1 hora y 36 minutos con una ambientación magnífica y retos muy interesantes. Si esto es una demo, no me quiero imaginar cómo tiene que ser el completo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...