Jump to content

Resident Evil Revelations 2


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

No generalices, que no te guste a ti no significa que no le guste a nadie. El juego que cuenta con 4 capítulos, se venderá en formato episódico por 5-6 cada uno. Al terminar estos, se lanzará un pack completo por 20 que aparte de los 4 episodios también incluirá algún contenido especial, y después se lanzará la versión FÍSICA por 30-40 con todo el contenido. El precio final es más bajo comparado con las burradas que pagamos por otros juegos de lanzamiento convencional.

Precios en dólares confirmados:
iEAPkgBh.jpg

Estás son las nuevas imágenes. Son una pasada. Pinchad para ampliar:

7G8aZEP.jpg

kywQqrp.jpg

Jg0Zq3a.jpg

Jbi0Hf4.jpg

NxRCOdm.jpg

7mHpqqc.jpg

FvPfHeZ.jpg

2SWvXfj.jpg

IlQtvQ2.jpg

f9MKnzO.jpg

nlHp2ud.jpg

KOMQ4ro.jpg

coverimage_1058248m4rmo.jpg

10450878_840548909299331_493708307850880

1461215_840549029299319_6869011870395858

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.


Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos Afligidos acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos inteligentemente, en un clásico estilo survival horror. ¿Podrán Claire y Moira salir indemnes y descubrir qué les ha llevado a esta isla remota? ¿Con quién más se encontrarán? Una historia llena de giros argumentales que tendrá en vilo a los jugadores mientras se preguntan que les depara el siguiente paso en todo momento.

Los fans podrán compartir su experiencia participando en las conversaciones semanales acerca de esta obra dramática cuando se lance a comienzos del próximo año. Capcom hará públicos muy pronto los detalles acerca de cómo los seguidores podrán unirse y comenzar a especular sobre los terroríficos sucesos que se avecinan. Mantente atento a la página de Facebook de Resident Evil y a la página web oficial www.residentevil.com para estar al tanto de lo que pasa con estas charlas.

Además del modo historia por episodios, Resident Evil Revelations 2 contará con modos de juego adicionales. Más detalles se anunciarán próximamente en el Tokyo Game Show 2014 (18-21 Septiembre).

Fuente


Esta iniciativa me parece estupenda. Después de cada capitulo, la comunidad de jugadores podrá reunirse y dar su opinión sobre el capitulo, poder especular todos juntos, contar lo que te ha gustado y lo que no... eso, desde mi punto de vista, puede unir mucho a la comunidad. Estoy muy entusiasmado con el juego y con todo lo que están creando con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces un nuevo episodio cada semana no? Y después será lanzado la versión física, luego será mas o menos un mes después. Cada episodio durará unas 4 horas o sea 16 horas en total la campaña mas luego si hay alguna clase de contenido adicional.

Todavía no han dicho cual será la fecha de lanzamiento estoy ansiosa por saberla!!

Parece que en este juego el cuchillo va a ser un arma esencial me dá a mi la impresión, si hay poca municón seguro que tendremos que recurrir a él a menudo y se confirma que esos bichejos son los aflijidos. Aún seguimos sin saber tambien quien será el otro personaje jugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Arts estan muy lindos y en los Arts Claire se parece a Helena. Lo q no me gusta es la cara de Claire ingame, se ve muy fea y vieja con la boca fea de Jiil de Rev1. Los zombies se parecen a los infectados de TLOA.:P

Y 4 capitulos me parece muy corto, yo creo q me comprare este juego cuando lo rebajen a $20, la duracion me decepciono un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moira apunta con su linterna a uno de los infectados esos, no sé si lo apunta para verlo bien o es que la luz de la linterna puede causarles algún tipo de daño (como Alan Wake) o deslumbramiento a los enemigos.

 

Para el precio que tiene no veo nada mal la duración, TR duraba 12 horas supuestamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No generalices, que no te guste a ti no significa que no le guste a nadie. El juego que cuenta con 4 capítulos, se venderá en formato episódico por 5,99$ cada uno. Al terminar estos, se lanzará un pack completo por 24.99$ que aparte de los 4 episodios también incluirá algún contenido especial, y después se lanzará la versión FÍSICA por 40$ con todo el contenido. El precio final es más bajo comparado con las burradas que pagamos por otros juegos de lanzamiento convencional.

 

 

Sinceramente vender un juego a fasciculos es algo discutible cueste mas o cueste menos,si, no cuesta tan caro, pero creo que seria mas logico sacar un juego completo como han echo siempre, ademas de que se quiera o no esto no le gusta a la mayoria de gente y es impopular (mirate los foros de 3DJUEGOS sin ir mas lejos), y tampoco el juego es excesivamente largo para apostar por esta formula en mi opinion.

 

Caer, caera of course, pero cuando este completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sinceramente vender un juego a fasciculos es algo discutible cueste mas o cueste menos,si, no cuesta tan caro, pero creo que seria mas logico sacar un juego completo como han echo siempre, ademas de que se quiera o no esto no le gusta a la mayoria de gente y es impopular (mirate los foros de 3DJUEGOS sin ir mas lejos), y tampoco el juego es excesivamente largo para apostar por esta formula en mi opinion.

 

Caer, caera of course, pero cuando este completo

 

Pues por eso mismo, si son 4 capítulos tendremos un mes donde semanalmente nos llegará nuestra dosis del juego. Un mes pudiendo comentar y compartir nuestras especulaciones como cuando uno está viendo una serie por la tele. No lo veo un espacio de tiempo exagerado para quien espera la versión completa en físico porque no lo quiera comprar por separado, por lo tanto, personalmente, no me parece mal, porque vuelvo a decir, quien quiera comprarlo de modo tradicional, va a poder hacerlo.

 

La experiencia en el punto de encuentro puede ser bastante productiva si todo el mundo se comporta y realmente aporta sus opiniones. Si el juego estuviese dividido en 12 episodios como lo está el Revelations original quizás si me parecería exagerado.

 

Pasa lo de siempre, lo diferente asusta y se tacha de obra malintencionada. Estos señores están avisando de que habrá versión completa al final de la tanda y versión fisica. Otros se callan, te hacen comprar los capitulos por separado a regañadientes y después te cuelan que hay versión completa y en fisico y si lo quieres, a pasar por caja otra vez. Me parece muy correcta la actitud de Capcom en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por eso mismo, si son 4 capítulos tendremos un mes donde semanalmente nos llegará nuestra dosis del juego. Un mes pudiendo comentar y compartir nuestras especulaciones como cuando uno está viendo una serie por la tele. No lo veo un espacio de tiempo exagerado para quien espera la versión completa en físico porque no lo quiera comprar por separado, por lo tanto, personalmente, no me parece mal, porque vuelvo a decir, quien quiera comprarlo de modo tradicional, va a poder hacerlo.

 

La experiencia en el punto de encuentro puede ser bastante productiva si todo el mundo se comporta y realmente aporta sus opiniones. Si el juego estuviese dividido en 12 episodios como lo está el Revelations original quizás si me parecería exagerado.

 

Pasa lo de siempre, lo diferente asusta y se tacha de obra malintencionada. Estos señores están avisando de que habrá versión completa al final de la tanda y versión fisica. Otros se callan, te hacen comprar los capitulos por separado a regañadientes y después te cuelan que hay versión completa y en fisico y si lo quieres, a pasar por caja otra vez. Me parece muy correcta la actitud de Capcom en este caso.

 

Visto asi, si,en parte tienes razon capcom esta siendo sincera, esto de los episodios me fastidia por ejemplo con The Walking Dead de Teltale, pero bueno con este al ser semanal no es para tanto, y no es caro, ademas de que el juego tiene muy buena pinta, en fin en este caso sere menos tradicional y lo comprare en cuanto salga el primer episodio, luego me quedare con intriga XDDD y me comere las uñas una semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que se podrá comprar en el formato físico tradicional, si solo fuera en formato descargable pues me daría enfado la verdad. Es como el RE HD que lo sacan solo digital en Europa, salvo cambio de planes que ojalá y se lo piensen y lo terminen en el resto también en físico.

Esperemos que ese precio sea el definitivo y no cambien de opinión, porque en estos casos no suelen hacer la conversión sino que van de 40$ a 40€. Y la verdad que el juego cueste solo 30€ en formato físico con lo que ofrece... de salida me parece un chollo!! Ajajaj cruzaremos los dedos para que así sea ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intriga que cueste tan poco. Será que no va a ser un "juego de primera"? Hasta el Revelations 1 tuvo un precio más elevado. Supongo que no será un AAA en cuanto a gráficos y otra tecnología, y que será por eso su bajo precio. Aún así me asusta que sea porque va a ser muy corto o porque lo han hecho deprisa y corriendo.

De momento lo visto hasta ahora me gusta mucho, es cierto que recuerda algo a The last of us. Me encanta Claire, es mi personaje favorito de la saga desde siempre y tengo ganas de verla en acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces un nuevo episodio cada semana no? Y después será lanzado la versión física, luego será mas o menos un mes después. Cada episodio durará unas 4 horas o sea 16 horas en total la campaña mas luego si hay alguna clase de contenido adicional.

Todavía no han dicho cual será la fecha de lanzamiento estoy ansiosa por saberla!!

Parece que en este juego el cuchillo va a ser un arma esencial me dá a mi la impresión, si hay poca municón seguro que tendremos que recurrir a él a menudo y se confirma que esos bichejos son los aflijidos. Aún seguimos sin saber tambien quien será el otro personaje jugable.

Cristina, donde dice que serán episodios semanales porque me lo he perdido xD mejor si es así, yo creí que serian cada dos meses como en lis juegos de Telltale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, donde dice que serán episodios semanales porque me lo he perdido xD mejor si es así, yo creí que serian cada dos meses como en lis juegos de Telltale

 

 

Evolving the episodic chapter set-up of the original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 will initially release as a weekly series of episodic downloads. Each of the four episodes features hours of terrifying gameplay ending with dramatic cliff-hangers that leave players fully engrossed and anticipating the next twist in the gripping horror story. A digital download option of the Complete Season will also be available to ensure fans can get each episode as it rolls out, and a retail disc version will arrive following the final episode. Both the disc version and Complete Season will include additional game content, which will be detailed in the coming weeks and months. With the variety of options available, Resident Evil fans will have more choices available to them than ever before.

 

Resident Evil Revelations 2 will be available in 4 downloadable episodes priced at €5.99/$5.99 per episode. A digital download of the Complete Season will be made available for €24.99/$24.99 and a retail boxed version will follow (pricing dependent to the specific retailer).

 

Inicialmente se lanzará como una serie de descargas semanales periódicas. Ese texto lo saque del facebook oficial de Capcom ^_^.
El trailer dá auténticos escalofríos, parece que efectivamente vuelve el horror de nuevo. Parece que Moira y Claire no serán encarceladas juntas sino que al principio de la aventura Claire irá en solitario. Quizás el juego tenga zonas en las que habrá cooperativo pero no iremos acompañados como aquella parte de Jake y Sherry. Claire en el Code tambien fue arrestada y tenía que salir de una prisión pero no se puede comparar una con otra, si aquello era definido como survival horror, este tiene pinta de survival horror gore :rofl:. Esta cárcel si que dará auténtico miedo y respeto :rofl:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...