Jump to content

Resident Evil Revelations 2


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Una isla, una carcel o base militar... nos acercamos peligrosamente a lo que podria ser la primera aparición de Alex Wesker en el lugar donde investigaba la llave de la vida eterna que le encargó su "padre", el despreciable Ozwell E Spencer. Quizás descubramos los motivos que le llevaron a traicionarlo o la verdad sobre su desaparición con toda la investigación. ¿Que opinais de mi especulación? :P

 

¡Cada dia estoy más intrigado! ¡Capcom, necesito respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claire sin Alyson Court no seria lo mismo, si no la han llamado entonces va a ser que no sera ella la protagonista (Y mira que con lo de Terrasafe parecia cantado jaja!)... ¿Nuevos protagonistas? Buff no me apetece pero en fin. A esperar el TGS!

 

Por cierto, ¿Alguien notó a esta misteriosa dama?

 

Screenshot_2014-09-03-14-41-35_zpsfxfqv9

 

Mi movil no da para mas resolucion pero siempre pueden ver el trailer jaja! En fin a lo que iba... ¿No se parece MUCHO esta chica a Rachael de REvelations 1? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil: Revelations 2 tiene lugar en un escenario mucho más grande que el primer juego

 

20140903_161008_thumb.png

 

Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil: Revelations 2 , que será desarrollado por el mismo grupo de trabajo del juego anterior. El productor de la serie Machisaka Kawata y el director Yasuhiro Anba hablaron más sobre el juego en una entrevista en la edición de esta semana de la revista Famitsu.

 

20140903_155325_thumb.png

 

Varias personas que se muestran en el trailer parecía tener algún tipo de pulsera o dispositivo de muñeca, que empieza con luces verdes cuando las cosas estaban en calma, pero empezaron a ponerse rojo cuando las cosas parecen que empiezan a complicarse.

 

"Es el elemento clave más importante", dice Kawata. "También se convertirá en una parte clave de la historia del juego."

 

"Mientras juntamos contenido para teasers, normalmente digo "¡Eh, pero esto es un spoiler!" y paraba, pero esta vez decidí pasarlo y mostrarlo como un gran detalle", añade Anba con una risa.

 

20140903_160840_thumb.png

 

Famitsu señala que parece que vamos a tener que volver a ver el trailer para obtener más pistas sobre lo que está pasando. También se preguntan qué pasa con la niña que parece estar apuntando a algo o alguien al final del trailer.

"Tú has señalado una parte que es difícil para nosotros hablar de este momento", responde Kawata con una risa. "Hablando a título personal, es una imagen que me gusta mucho, y voy a dejar las cosas así por ahora."

 

Y continúa: "el Teaser Trailer no sólo contiene misterios para Revelations 2, sino que también rinde un homenaje a la serie. Por favor, pensad siempre en todas las posibilidades".

 

07280572c6b7188197ee3cf32fa0da5f_thumb.p

La imagen de arriba es una mirada a la isla espeluznante en la que Resident Evil: Revelations 2 se llevará a cabo.

 

"El primer Resident Evil tiene lugar en una mansión, y Revelations tienen lugar mayoritariamente en un crucero, por lo que tienen muchas etapas que se establecieron en lugares cerrados, pero Revelations 2 se llevará a cabo en una isla solitaria situada en algún lugar en el mar lejano. Nos gustaría convertirlo en algo que podemos llamar ' Resident Evil Island ', dice Anba.

 

"El lugar es mucho más amplio que el crucero, así que se puede hacer muchisimo más que en juego anterior, y lo vamos a hacer", añade Kawata.

 

891955b043abbe2c02e910f89e34ea5c_thumb.p

 

La otra imagen representa lo que parece ser una especie de cárcel, parece que la isla podría ser algo similar a la isla de Alcatraz, pero Kawata dice que no es completamente una isla prisión, ya que también habrá otras instalaciones.

Fuente: http://www.siliconera.com/2014/09/03/resident-evil-2-revelations-takes-place-much-larger-stage-first-game/#exxKetT6Pl1TK6Ep.99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego sera protagonizado por Claire (si nena se te echaba de menos) y Moira Burton (hija de Barry Burton) y estara situado argumentamente entre RE5 y RE6, sale a principios de el año que viene y sale para todas las plataformas, PC consolas old y next gen

 

 

http://www.koi-nya.net/2014/09/06/resident-evil-revelations-2-estara-protagonizado-por-claire-redfield-y-moira-burton-hija-de-barry-burton/

 

 

Resident-Evil-Revelations-2-estar%C3%A1-Resident-Evil-Revelations-2-estar%C3%A1-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho la idea de ver a Claire de regresa. Tambien Barry, segun NewsBot quien dio algo de infomacion en Junio ha revelado que Barry sera el tercer personaje jugable. Bien! Barry y Claire de regreso!

 

El juego se ve muy survival horror en esas imagenes, espero y no decepcione. Se nota que han tomado elementos de TLOU y quizas de Siren?. Le de una pinta que me recuerda al grandisimo Silent Hill 3.

 

Lo unico que me decepciona de momento es que es cooperativo nuevamente, parace que no nos escuchan en cuanto a esto. Y el rostro de Claire, espero que esa imagen sea una imagen que no le hace justicia, quizas necesito verla en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff mucha info!

 

¡¡Claire ha vuelto!! ¡Que alegria! ¿Donde rayos esta Samy ahora? :rofl: pero... ¿Y el doblaje? Yo paso de jugarlo con voces en Español, no me gusto NADA lo que hicieron con RE6, ademas RE siempre lo he jugado con sus voces originales y no voy a cambiar eso ahora. Si no llamaron a Alyson Court pues espero la nueva voz este a la altura y nos guste a todos :)

 

Ahora, teorias mias y especulaciones jaja!:

 

-Moira = Ellie, nada mas que decir :rofl:! (Incluso he leido en otros medios que Capcom ha reconocido cierta inspiracion XD)

-Puede que las pulseritas sean el clasico estado del personaje reinventado, Verde=Bien Naranja=Precaucion Rojo=Peligro, algo similar al traje de Isaac de Dead Space por ejemplo.

-¿Barry hara regreso triunfal? Esperemos que si!

-Si acontece tras RE5, entonces la mujer que mencionaba el otro dia no puede ser Rachel...

-¿Que hay de Jessica y Raymond? Si regresaran, podrian ser incluso los responsables de los secuestros

-Los afligidos podrian ser algo como los Crimson Head por decir algo? O infectados mas mutacionales?

 

Toca esperar una semana mas para que venga el TGS, ojala muestren gameplay trailer :D

 

P.D: Claire se ve rara en la foto frontal, pero de perfil luce mas como ella, habra que ver si en movimiento luce igual de guapa que siempre pero mas madura :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que comentaron sobre The Last of Us y hace ya mucho de eso fue que era un ejemplo de que el "genero zombi" seguia vivo.

 

Me encanta la idea de que jugando en cooperativo (por fin son dos chicas, lo estaba deseando), uno tenga que decidir si luchar o huir y el otro explorar más y ayudar al que lucha con curas e iluminarle el camino con la linterna. Eso crea una compenetración necesaria entre los dos jugadores para sobrevivir y tiene muy buena pinta, es como llevar el coop que ya existe a otro nivel más exigente. Esperemos que el juego esté cargado de puzzles y de llaves escondidas, como todos los RE clásicos.

 

Sobre el doblaje, espero que venga perfectamente doblado al castellano. Re6 era estupendo en ese aspecto, tenia un doblaje de cálidad que ya quisieran otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y mi ultimo mensaje en este tema, ya que no me siento realmente comodo opinando libremente, cosas mias pero es lo que siento, hoy en una chara con los amigos de siempre, hemos coincidido en que Moira mas que Ellie, su funcion se podria asemejar mas a Elizabeth de Bioshock Infinite por ejemplo, por lo de apoyarte con items y abriendo el camino, solo que si esta vertiente es coop, igual y ser Moira podria ser mas adrenalitico si Claire resulta dañada y hay que ayudarle, seguro da jugo... ¿Y si juego en SP? Moira por IA seguro, espero este currada la IA para hacer esto mas espectacular.

 

Bueno, que todos disfruten el juego! Yo lo seguire, pero por otras paginas y un poco de Facebook :). Seguro que sera una joya como los anteriores juegos, ¡Que asi sea!

 

See ya! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TLOU cuando Joel se quedaba sin curitas Ellie le daba una... Algunos dicen q el fisico de Moira es bastante parecido a Sherry de RE6, y otros dicen q su look les recuerda a Ellen Page como Rockera en Beyond:Two Souls.

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131026123831/beyondtwosouls/images/8/80/Punk-****e.jpg

 

La verdad espero q metan a un hombre aparte de Claire y Moira, aun q sea a Barry. Ahora q caigo en cuenta Capcom habia dicho q ibamos a ver 2 mujeres y 1 hombre q no habia salido en tanto tiempo en los RE's... Sera Barry el hombre? Y quien sera la otra mujer?? porque q yo sepa Moira no ha salido en ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TLOU cuando Joel se quedaba sin curitas Ellie le daba una... Algunos dicen q el fisico de Moira es bastante parecido a Sherry de RE6, y otros dicen q su look les recuerda a Ellen Page como Rockera en Beyond:Two Souls.

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20131026123831/beyondtwosouls/images/8/80/Punk-****e.jpg

La verdad espero q metan a un hombre aparte de Claire y Moira, aun q sea a Barry. Ahora q caigo en cuenta Capcom habia dicho q ibamos a ver 2 mujeres y 1 hombre q no habia salido en tanto tiempo en los RE's... Sera Barry el hombre? Y quien sera la otra mujer?? porque q yo sepa Moira no ha salido en ninguno.

Si no recuerdo mal, era como dices, 2 mujeres y un hombre, una de ellas existia en la saga pero no habia tenido una participación activa y los otros dos eran veteranos que hacia tiempo que no salian. Los veteranos pueden ser Claire y Barry (por la hija más que nada y porque sale en el trailer) y el otro puede ser Moira, ya que desde Re1 se sabe de su existencia -por el argumento de Barry- pero realmente más allá de eso y el epilogo en Re3 poca más participación ha tenido. Aunque quien sabe, esta es mi conjetura y seguro que no he dado ni una :P.

 

¡Quiero que llegue ya el TGS! Y quiero esas imágenes de la revista en HD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa importante del juego es que hasta ahora se puede seleccionar el idioma que se quiera, no hay porque protestar si lo vuelven a doblar porque muchos no sabemos inglés y a mi me repatea tener que andar leyendo subtítulos que luego me pierdo parte de la acción de los vídeos y me agota. Yo me alegro mucho de que por fin se hayan decidido a doblar los resident y el que sepa inglés pues mejor para él, yo lo jugaría en inglés si lo entendiera y en español también obviamente ejejej.

 

Me agrada mucho la idea de que vuelva Claire, ya estábamos muy empachados de que siempre repitieran los mismo personajes y ella hacía mucho que no salía. Por lo visto también saldrá otro personaje conocido, quizás sea Barry y parece ser que su parte será mas complicada y tendrá menos munición, según parece en estas scans menciona algo de eso. Así que estaremos a la espera de esto y de ese esperadísimo gameplay. Que ganas de que llegue ya la TGS.

 

tumblr_nbhztv4G4A1spivh3o2_500.jpg

 

tumblr_nbhztv4G4A1spivh3o3_500.jpg

 

tumblr_nbhztv4G4A1spivh3o4_500.jpg

 

tumblr_nbhztv4G4A1spivh3o5_500.jpg

 

tumblr_nbhztv4G4A1spivh3o6_1280.jpg

 

tumblr_nbhztv4G4A1spivh3o7_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy encantada con toda la información, por fín tenemos a Claire de regreso! Ya le tocaba el papel protagonista y más siendo uno de los personajes principales de la saga.

Nada más ver las fotos pensé que Moira era Rebecca, además me recuerda a ella por lo del tema de las curaciones y del apoyo a su compañera.

Resumiendo con la info que tenemos:

 

- Me parece muy original y acertado el tema de las pulseras.

- Jugar en coop con Claire y Moira tiene que ser... brutal!!

- Estaría bien que Barry fuera un personaje jugable y poder pasarnos la historia también desde su perspectiva.

- ¿Quien o quienes seran los malos malisimos? :naughty:

 

En fin, ya queda menos para el TGS, 10 dias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como viene siendo habitual, y como ya pasó con Resident Evil 6, Revelations 2 tendrá un manga que contará cosas previas a la historia del juego, haciendo función de precuela:

 

Biohazard-heavenly-island.jpg

 

Se dice que el argumento se basa a grandes pinceladas en la chica en bikini que será infectada.

Supongo que no saldrá de Japón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...