Jump to content

Resident Evil Revelations 2


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

20140903_161008_thumb.png

 

Resident Evil Revelations 2 hace oficial su desarrollo

 

Hasta hace unos días, era sólo un rumor, un par de imágenes filtradas y muchas ganas de que fuese cierto. Lo que para muchos era un secreto a voces, hoy se convierte en una realidad. Resident Evil Revelations 2 ha visto la luz y se ha confirmado oficialmente su desarrollo durante la conferencia previa al Tokio Game Show (Pre-TGS) que ha organizado Sony.

 

Capcom espera ir dando información sobre el juego durante los próximos dias y además confirma que en el TGS habrá una demo jugable lo que confirma que el desarrollo está muy avanzado. Tambien han confirmado que el desarrollo de esta entrega corre a cargo del mismo equipo que desarrolló el Revelations original.

 

La historia en esta entrega será una historia nueva y en ella se podrán ver nuevas localizaciones y distintos escenarios. Sobre los protagonistas, se ha confirmado que en esta ocasión no manejaremos ni a Jill Valentine ni a Chris Redfield.

 

El Concept trailer está dando mucho de que hablar puesto que una vez publicado en alta definición, muchas personas se están percatando de muchos detalles que en la primera visualización han pasado desapercibidos, como por ejemplo, que todas las personas que aparecen el trailer lleven una pulsera identificativa con un color que parece indicar si estás infectado o no con una luz verde o roja, o lo más comentado, el logo de TerraSave que aparece en la camiseta de uno de los figurantes. Recordad que TerraSave es la organización pacifista anti-bioterrorismo donde trabajaba Claire Redfield durante Resident Evil: Degeneration. ¿Es posible que volvamos a verla en esta entrega?

 

 

 

 

 

WEB OFICIAL: http://www.capcom.co.jp/rev2/

 

 

Entrevista:

Resident Evil: Revelations 2 tiene lugar en un escenario mucho más grande que el primer juego

 

Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil: Revelations 2 , que será desarrollado por el mismo grupo de trabajo del juego anterior. El productor de la serie Machisaka Kawata y el director Yasuhiro Anba hablaron más sobre el juego en una entrevista en la edición de esta semana de la revista Famitsu.

 

Varias personas que se muestran en el trailer parecía tener algún tipo de pulsera o dispositivo de muñeca, que empieza con luces verdes cuando las cosas estaban en calma, pero empezaron a ponerse rojo cuando las cosas parecen que empiezan a complicarse.

 

"Es el elemento clave más importante", dice Kawata. "También se convertirá en una parte clave de la historia del juego."

 

"Mientras juntamos contenido para teasers, normalmente digo "¡Eh, pero esto es un spoiler!" y paraba, pero esta vez decidí pasarlo y mostrarlo como un gran detalle", añade Anba con una risa.

 

20140903_160840_thumb.png

 

Famitsu señala que parece que vamos a tener que volver a ver el trailer para obtener más pistas sobre lo que está pasando. También se preguntan qué pasa con la niña que parece estar apuntando a algo o alguien al final del trailer.

"Tú has señalado una parte que es difícil para nosotros hablar de este momento", responde Kawata con una risa. "Hablando a título personal, es una imagen que me gusta mucho, y voy a dejar las cosas así por ahora."

 

Y continúa: "el Teaser Trailer no sólo contiene misterios para Revelations 2, sino que también rinde un homenaje a la serie. Por favor, pensad siempre en todas las posibilidades".

 

07280572c6b7188197ee3cf32fa0da5f_thumb.p

La imagen de arriba es una mirada a la isla espeluznante en la que Resident Evil: Revelations 2 se llevará a cabo.

 

"El primer Resident Evil tiene lugar en una mansión, y Revelations tienen lugar mayoritariamente en un crucero, por lo que tienen muchas etapas que se establecieron en lugares cerrados, pero Revelations 2 se llevará a cabo en una isla solitaria situada en algún lugar en el mar lejano. Nos gustaría convertirlo en algo que podemos llamar ' Resident Evil Island ', dice Anba.

 

"El lugar es mucho más amplio que el crucero, así que se puede hacer muchisimo más que en juego anterior, y lo vamos a hacer", añade Kawata.

 

891955b043abbe2c02e910f89e34ea5c_thumb.p

 

La otra imagen representa lo que parece ser una especie de cárcel, parece que la isla podría ser algo similar a la isla de Alcatraz, pero Kawata dice que no es completamente una isla prisión, ya que también habrá otras instalaciones.

 

Resident Evil Revelations 2 se estrenará a comienzos de 2015 en distintas plataformas.

 

 

Resident Evil: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton

Los nuevos detalles son:

-Claire volverá como la protagonista.

-Claire se unirá a Moira Burton (La hija del legendario Barry Burton) a través de la campaña, esta se podrá jugar en Solo o en Coop.

-Cuando juegues con Claire su estilo será más enfocado al combate. Moira estará ayudando a Claire con hierbas, iluminando el camino con la linterna y en general apoyándola.

-Claire será la única cuya muerte resultará en Game Over, uno de los roles clave de Moira sera mantener viva a Claire (Claire puede curarse sola obviamente)

-La historia tendrá lugar en un Centro de Detención o Prisión en una Isla abandonada (Habrá más localizaciones)

-La campaña comenzara con Claire y Moira despertandose después de ser secuestradas.

-Los eventos toman lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6.

-El Gameplay estará mucho más orientado al Survival Horror (concretamente más que el primer Revelations) llevando a la saga de vuelta a sus orígenes, con menos acción.

-El feedback de los fans ha sido muy importante en el desarrollo de Revelations 2.

-El productor Okabe ha dicho que "El proyecto ha encontrado la linea entre escuchar a los fans y además hacer algo diferente para cumplir con las expectativas"

-Okabe también ha dicho "Yo quiero que este juego no pierda lo que hizo genial a su predecesor, pero brindando algo nuevo y emocionante a la Saga de Resident Evil." Además añadió: "Logrando ese noble objetivo uniendo el pasado con el futuro lo más posible es que sea una posibilidad que pica sabroso (Itchy Tasty)."

-Revelations 2 Introducirá un nuevo enemigo: "Afligido" que se ve más como zombies pero son definitivamente algo diferente.

-Los "Afligidos" serán rápidos y capaces de causar grandes daños al jugador. Forzaran al jugador a decidir si enfrentarlos directamente, sigilosamente usando el sigilo y aplicar una ejecución o correr y guardar munición.

En el trailer se pudo ver a un hombre que fisicamente se parecía a Barry y una chica que todo el mundo señaló como si fuese Rebecca. ¡Ha resultado ser Moira, su hija! Entonces, ¿veremos a Rachel?

http://www.koi-nya.n...e-barry-burton/

PRIMERAS IMÁGENES:

iwXxqc0Y5nz57.jpg

Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca.

El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.
Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos “Afligidos” acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos inteligentemente, en un clásico estilo survival horror. ¿Podrán Claire y Moira salir indemnes y descubrir qué les ha llevado a esta isla remota? ¿Con quién más se encontrarán? Una historia llena de giros argumentales que tendrá en vilo a los jugadores mientras se preguntan que les depara el siguiente paso en todo momento.
Los fans podrán compartir su experiencia participando en las conversaciones semanales acerca de esta obra dramática cuando se lance a comienzos del próximo año. Capcom hará públicos muy pronto los detalles acerca de cómo los seguidores podrán unirse y comenzar a especular sobre los terroríficos sucesos que se avecinan. Mantente atento a la página de Facebook de Resident Evil y a la página web oficial www.residentevil.com para estar al tanto de lo que pasa con estas charlas.

Además del modo historia por episodios, Resident Evil Revelations 2 contará con modos de juego adicionales. Más detalles se anunciarán próximamente en el Tokyo Game Show 2014 (18-21 Septiembre).
Estás son las nuevas imágenes. Son una pasada. Pinchad para ampliar:

7G8aZEP.jpg
kywQqrp.jpg
Jg0Zq3a.jpg
Jbi0Hf4.jpg
NxRCOdm.jpg
7mHpqqc.jpg
FvPfHeZ.jpg
2SWvXfj.jpg
IlQtvQ2.jpg
f9MKnzO.jpg
nlHp2ud.jpg
KOMQ4ro.jpg
coverimage_1058248m4rmo.jpg
10450878_840548909299331_493708307850880
1461215_840549029299319_6869011870395858
¡PRIMER TRAILER OFICIAL!
Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho:

 

 

Primer tráiler que condensa los acontecimientos dramáticos que afrontarán los jugadores en el inicio de Resident Evil Revelations 2.

1558544_845969018756087_6913596302865074
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jessica y Raymond? por especular eh jajaj XD

 

Si claro (no leer quien no haya completado el primer revelations)

vamos a manejar a los malos en vez de a los buenos ajajaj, ya bastante asco les cogí cuando vi que todo era una farsa jummm.

 

 

 

 

En el teaser sale un tipo con una camiseta de TerraSafe, y según la peli de Degenerations Claire trabajaba allí, así yo diría que es seguro que por fin va a volver a aparecer y espero que como personaje controlable. Leon pues ójala y no aparezca, estoy empachá ya de él, aunque en Degenerations aparecía obviamente, xDDD ya veremos ¬¬'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tráiler. Y viendo el buen juego que hicieron para una portátil, no dudo que éste será superior en todo. Tiene toda la pinta de que Claire Redfield saldrá, y yo espero que así sea porque ya le va tocando. Esta gente sí sabe, lanzándolo directamente para todas las plataformas. Eso sí, seguro que ahora ya no se podrá jugar en la Nintendo 3DS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si claro vamos a manejar a los malos en vez de a los buenos ajajaj, ya bastante asco les cogí cuando vi que todo era una farsa jummm.

 

 

En el teaser sale un tipo con una camiseta de TerraSafe, y según la peli de Degenerations Claire trabajaba allí, así yo diría que es seguro que por fin va a volver a aparecer y espero que como personaje controlable. Leon pues ójala y no aparezca, estoy empachá ya de él, aunque en Degenerations aparecía obviamente, xDDD ya veremos ¬¬'

Cristina, soy yo o me acabo de spoilear un dato importante sobre Resident Evil Revelations? Ya que yo aún lo tengo pendiente de jugar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TerraSafe = Claire, esta claro... Si se confirma cierta esta teoria... ¡Finally! :wow:

 

Al final CrossGen como se venia rumoreando, pues si para principios de 2015 sigo sin PS4 podre jugarlo al menos en PS3 :)

 

Haber si dan un poco mas de info en esta semana de TGS, por ejemplo un poco de esa demo que menciona la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A i, justamente es el único que me falta por jugar de la pasada generación, es mas hasta el Operacion Raccoon City me he pasado (si si, estaba muy aburrido xD)

 

El fin de semana iba a comprarlo pero por estar jugando otros títulos, decidí esperar un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es habitual, SIEMPRE la gente se encuentra una forma de criticar :roll:

 

Ahora no es que no sea Survival Horror ni nada (Solo eso faltaba tras ese trailer tan directo XD), sino que no llega a Nintendo XD

 

Y yo digo... ¿Que esperaban? Si se hizo el Port de REvelatios 1 a todas las demas consolas en HD es porque ya venian planteando este movimiento, y para cuando saliese esta segunda parte, ya hubiese terreno y la gente conociera la primera parte, al menos yo lo veo logico, no se ustedes :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y yo digo... ¿Que esperaban? Si se hizo el Port de REvelatios 1 a todas las demas consolas en HD es porque ya venian planteando este movimiento, y para cuando saliese esta segunda parte, ya hubiese terreno y la gente conociera la primera parte, al menos yo lo veo logico, no se ustedes :rofl:

Ahi te estan dejando claro q los graficos de Revelations 2 seràn muy superiores a Revelations 1, por eso no saldra en 3ds, en todo caso seria conveniente sacarlo en WiiU si llegara a salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...