Jump to content

¿Fallo en el control de Tomb raiders de PS3?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

Hola, pues rejugando en PS3 los tomb raiders tengo un problema en los controles, cuando manejo el joystick de dirección y lo pongo en la esquina superior izquierda Lara se frena... y no escosa del mando porque lo he probado con 2 mandos más que tengo, e incluso con otros juegos como Resident evil y no me ocurre. No entiendo donde puede estar el fallo pero es muy incomodo -.-, alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres decir los TR clásicos? yo los probé en PS3 y el problema que dices se debe (supongo) a que los controles están hechos para la cruceta y las teclas de PC, es decir: que para avanzar y dirigir al mismo tiempo hay que pulsar "adelante" y "izquierda o derecha", que yo recuerde no se puede mover a Lara en "diagonal" con el stick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa hablo de Tomb raider Trilogy, Lara croft y el guardian de la luz y Tomb raider 2013, con las flechas de dirección del mando no se puede mover, tiene que ser con el joystick, Lara se frena en la esquina superior izquierda de éste, he formateado la PS3, he borrado datos del juego para volver a instalarlo y nada.... con los otros juegos no me pasa esto. Por ejemplo en TRL en Africa, la parte que cae la bola gigante que tienes que correr hay una parte que tengo que rodar debajo de las trampas de pinchos para poder pasar, y es imposible porque ese hueco está a la izquierda y Lara se me frena y la bola siempre me coge....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaah, los de Crystal Dynamics, pues que cosa más rara, no los he jugado en PS3 así que no sé a que puede deberse, es muy raro que pase en todos... si fuera uno solo podría ser un bug pero en todos esos, ni idea... Quizás si preguntas por 3DJuegos le haya pasado lo mismo a alguien y te pueda ayudar.

 

Siento no poder ayudarte con el problema, menuda faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me pasa con los Tomb raiders y en los 3 mandos que tengo, ya es mucha casualidad no crees? xD. Con Resident evil, Uncharted, crah bandicoot etc. el mando va muy bien, aparte, el mando que ahora uso es el de Tomb raider inalámbrico y está nuevo. Muchas gracias por las respuestas, si alguien sabe algo lo agradecería muchisimo, dejo este tema abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...