Jump to content

Campaña de Firmas para que el juego sea Multi.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No creo que nadie se lea los 9.000 y pico nombres, lo que cuenta es el contador, así que podemos hacer trampa jejeje xDDD

 

Por cierto antes ponía que faltaban 300 y ahora que hacen falta más de 2.000 firmas ¿esto que es? al final no sabemos qué total es necesario :eins:

 

Lo he compartido en Facebook y Twitter, los que tengáis cuentas ahí hacedlo también para que más gente lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que escribo no tiene nada que ver con la petición de firmas como protesta de la exclusividad, pero tenemos un claro caso que hizo efecto pero por supuesto es muy diferente la situación.

Se hizo una petición de firmas para que Dark Souls saliera en PC, y se alcanzaron nada menos que cerca de 100.000 en tiempo record y vaya si hizo efecto.

 

En este caso con lo de Tomb Raider, es innegable que como protesta seremos oidos, pero el caso es muy diferente. Hay un golpe de talón de por medio y no creo que nada vaya a cambiar la idea.

 

Dentro de lo malo de lo malo de lo malo, no es que me repita, ha sido el eco, es lo que comentamos Requi y yo el otro día. Si hubiera sido una exclusiva en principio irreversible de que el juego es de Microsoft, es seguro que hubiera salido un juegazo de pies a cabeza.

Con lo acontecido, si sólo es una exclusividad temporal para vender consolas, lo que dijeron de que al unisrse al equipo los de Microsoft para realizar un producto mucho mejor, pierde mucha credibilidad.

 

La verdad que ahora mismo estoy muy tranquilo, ya que de nada sirve estar cabreado por todo esto. Hay muchísimos juegos para entretenerse, y si tiro de mi lista de juegos pendientes que tengo ahí almacenados en Steam, me da para cubrir 2015 al completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si han firmado y pagado para X tiempo de exclusiva, a estas alturas nos toca ajo y agua... pero todas estas protestas por lo menos sirven para que sepan cuántos estamos descontentos, y que no van a comerse una rosca con nosotros, así en el futuro se lo pensarán dos veces (espero).

 

Yo no pienso comprar una Xbox One para jugar 1 año antes a este juego, por muchas ganas que le tenga, ya que me toca comprar una plataforma para nueva gen el año que viene pienso pasarme a un PC de potencia similar, que por más o menos el mismo precio me dará ventajas que las consolas no tienen, como el online gratis, retrocompatibilidad (quiero jugar de una vez a los clásicos), ofertas mejores, y juegos de salida más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en este caso, ademas de las reacciones de la comunidad, y las criticas recibidas esta claro que algo ha funcionado, ni en 24 horas han tenido que aclarar que no tienen la IP y que es temporal, tanto matizar y no hablar claro es lo que tiene, la verdad no tengo ni idea de quien es el que lleva el marketing de Microsoft, pero yo lo despedia, porque con todo esto mucha gente le habra cogido tirria, y es un desprestigio para la marca, casi nadie con dos dedos de frente se va a comprar una XBOXONE para jugar un Tomb Raider, la saga esta bien encaminada con el ultimo titulo, sobretodo en PC donde es donde ha proliferado siempre buena parte de los fans y despues ya en PS, bastante menos en XBOX, ya no entro en debates sobre si querian mitigar el efecto Uncharted, lo cual me parece una tonteria, por mucho que el ultimo Tomb Raider tenga similitudes es muy diferente en otros aspectos, me parece mezclar churras con merinas, y ambos tienen publicos diferenciados, haber muchos nuevos gamers por llamarlo asi que han empezado a jugar hace mas bien poco hasta esta gen ni sabian quien era Lara Croft o ni les interesaba, y en muchos foros lo veo, tanto españoles, ingleses, o de otros lados ( estoy en todos lados truhanes muahaha XDD) la mayoria de gente dice prefiero Uncharted, Tomb Raider ( el ultimo) es una copia de Nathan Drake pero en tia...

 

Comentarios que a mi me fastidian bastante, porque yo podria decir que Nathan Drake es un intento de Indiana Jones ( muy mal llevado por cierto), pero vamos que por lo que veo, los que se compren Uncharted, ( estoy hablando en general) no se compraran Tomb Raider o al menos le daran prioridad al primero, por gustos, fanboyismo, o la razon que sea, tambien habra mucha gente tambien que se compre los dos pero en menor medida, asi que igualmente aunque tengan esta exclusividad temporal no creo que mitigen gran cosa con respecto a Uncharted, hay mas gente con PS4 (10 millones), y esta saga durante la ultima gen ha sido muy popular, el estudio que lo hace tiene mucha credibilidad y los pompones de ser exclusivo de Sony estan hay, asi que nose la pasta que habran pagado por la exclusividad temporal, pero sinceramente tengo mis dudas de que al final les resulte rentable, y mas, que pasaria si Uncharted confirma su lanzamiento para esas fechas tambien? o en un periodo de tiempo limitrofe al lanzamiento de Rise of Tomb Raider en XBOX?

 

Pues eso, Microsoft, me parece bien que vendas tu consola, pero este no es el camino, gastate el dinero en crear IPS nuevas e interesantes, como Quantum Break por ejemplo y dejate de comprar exclusividades temporales o permanentes que al final saldras perdiendo igualmente, y lo mismo para Sony, porque tambien por ejemplo esas manias de que DLC sean exclusivos temporales de PS4, como la pelea con el Espantapajaros de el futuro Batman...en fin...a veces no entiendo a los compañias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

StellaTR esta recogiendo firmas por ultima vez para q ROTR sea multiplataformas, ya q el dia 10 de octubre empieza el ComicCon de New York y se los quiere entregar directamente a los de CrystalD.

https://m.facebook.com/stellatombraider/photos/a.122955821074181.8425.113265962043167/732882333414857/?type=1&source=46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...