Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox

Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

• Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...

Publicaciones recomendadas

Chicos, malas noticias. Y es que Crystal y Square Enix acaban de llegar a un acuerdo para que Rise of the Tomb Raider sea exclusivo de Xbox ONE.

Os dejo el comunicado.

Dear Tomb Raider Community,
As you may have seen, weve just announced that Rise of the Tomb Raider, coming Holiday 2015, is exclusively on Xbox. We consider all of you to be the lifeblood of Tomb Raider and the work we do at Crystal. Id like to give you some insight into this decision, and why we feel this is the very best thing for the Tomb Raider sequel were creating at the studio.
Tomb Raider in 2013 was a success due in large part to your continued support. Our goal has always been to deliver something truly special with Rise of the Tomb Raider. Todays announcement with Microsoft is one step to help us put Tomb Raider on top of action adventure gaming. Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011. We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.
This doesnt mean that were walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.
We know that there are probably many more questions and concerns. Please do send them to us, and well answer to the best of our ability. Meanwhile were going all out to try and make something truly special - the most ambitious Tomb Raider game ever built.
Thanks,
Darrell Gallagher
Crystal Dynamics Head of Studios

Empezad a quejaros ya. Se han vuelto locos. A saber cuanto dinero ha habido de por medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todo porque los de Microsoft quieren su Uncharted. Los de Crystal se van a caer con todo el equipo. Su mayor base de aficionados está en PC y PS. Espero que sea temporal.. pero mirad el caso de los DLCs de TRU. Terrible!, De todas las situaciones en las que dejaría de jugar a TR, está es la que jamás hubiese pensado.

Enlace al comentario

Tienen que estar de coña... ¿¡Pero que narices!? ¡Vaya *****!

Borraron de un plumazo lo de crossgen pero... ¿No PC / PS4? ¿¡Donde los fans de toda la vida juegan!?

Pues me huelo a boicot total, a mi la One y sus exclusivas temporales (Como pinta este caso :roll:) me da a que valen un bledo... Y que narices, ya tenia planes de comprar un PS4, tengo TRDE para esta ultima, y LCToO tambien seria para esta ultima, ¿Ahora me tengo que comprar una One porque a ellos se les ocurrio esta burrada?

Lo siento, pero de momento decepcion total, conociendome y si siguen adelante con esto en efecto me veo con una One en Diciembre 2015, pero de malas maneras, no porque quiera la verdad, y no por ser troll de consolas, pero PS4 ha demostrado tener mas potencial bruto que la One ¬¬"

Que linda noticia me han dado para iniciar el dia... :mad4: De sus madres me estoy acordando yo

Enlace al comentario

Hace muy poco compré la PS4 con mucho esfuerzo para poder disfrutar, entre otros, de este juego. Desde luego espero que sea temporal porque sino sintiéndolo mucho de mi que se olviden. No pienso gastarme un duro en comprar la XBOX One. Esto me parece una tomadura de pelo.

Edit: firmas ya!! Por dios!!

Enlace al comentario

Si la información que ha dicho Urko es verdadera, sintiéndolo mucho yo no quiero saber nada más sobre este juego. Es que me siento hasta con impotencia. De verdad. Esto me parece muy fuerte. Que se lo metan por donde quieran. Yo paso ya. Esto me parece una tomadura de pelo absoluta.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...