Jump to content

Life is Strange: Lo nuevo de DontnoD Entertainment


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A los que nos gusto Remember Me, creo que este juego puede resultar atractivo al venir del mismo estudio.

 

Esta ves publicado por Square Enix, este juego descargable (Por capitulos, como TWD de Telltale Games), de tipo aventura narrativa, nos pondrá en el papel de Max Caulfield, un estudiante que junto a una amiga investigan la desaparición de Rachel, una amiga de la infancia.

 

Sin fecha de salida, este juego llegará tanto a la Old Gen como a la Next Gen y PC, seguramente mañana que inicie la Gamescom tendremos un trailer y algo mas de información.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/145562/0/life-is-strange/aventura-remember-me/ps4-ps3-pc-xbox-one-360/

 

Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

La aventura explicará en varios episodios la desaparición de una chica en Oregon.

life_is_strange-2592965.jpg
Square Enix distribuirá en Europa Life is Strange, una aventura narrativa en varios episodios que desarrolla DontNod Entertainment, creadores de Remember Me.

Life is Strange nos pondrá en la piel de Max Caulfield, una estudiante que vuelve tras cinco años de ausencia a su ciudad natal. Allí tratará de investigar con una amiga la desaparición de Rachel, una compañera de su infancia.

"Todos en DONTNOD estamos encantados de trabajar en un título tan novedoso como este”, afirma Jean-Max Moris, director creativo del estudio. “No solo vamos a crear el mejor juego que podamos, también sentimos que vamos a proporcionar el tipo de experiencia que encaja perfectamente en los gustos renovados de originalidad y diversidad de hoy en día”.

“La primera vez que vimos Life is Strange nos dimos cuenta de inmediato que DONTNOD había creado una experiencia única, algo especial”, afirma Jon Brooke, vicepresidente de marca y marketing europeo en Square Enix Europe. “Todos los que han visto el juego se han quedado prendados de su particular carácter y estilo”.

Life is Strange se podrá jugar en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Se espera que Square Enix muestre más detalles durante la Gamescom.

 

life_is_strange-2592935.jpg

life_is_strange-2592937.jpg

life_is_strange-2592939.jpglife_is_strange-2592941.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no conocía este juego, gracias Ren, habrá que prestarle atención.

Dicen que es una aventura narrativa, pero entonces es tipo Beyond dos almas? Porque Remember me no tenía ese tipo de jugabilidad. No sé habrá que mirarlo luego mas detenidamente si sacan un gameplay para ver de que se trata exactamente o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...