Jump to content

BtB2014 - Submersion of Angkor


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Y este nivel lo dejo aparcado para dentro de unas horas, listo en el horno xD. "Submersion of Angkor" se llama este nivel del Back To Basics 2014, el nivel nº12, en el que Requiemsoul hace presagiar que por las imágenes sea un gran nivel. Y ojalá sea así por supuesto. También el título del nivel me gusta. Aunque bueno, ya sabemos que un título no lo quiere decir todo xD, y las imágenes por lo general tampoco. Mis impresiones con el nivel anterior a este han sido muy positivas. ¿Continuará este por la misma línea? Lo veremos xD.

 

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2763 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

 

2763a.jpg

 

EDITO: Veo que la intuición de Requiem es muy certera, ha sido decir que este nivel tenía buena pinta y vaya si ha acertado xD. Es posiblemente el mejor nivel de lo que llevo de Back To Basics: variado, intenso, largo y con una parte final encima que busca la épica y vaya, la encuentra xD. Tiene partes de exteriores y partes de interiores y la verdad que el diseño artístico de este nivel está bordado, todo esta muy bien conectado, es difícil aburrirse con las tareas que hay y en el aspecto puzzles ha habido un par de ellos de lo más ingeniosos. Felicidades al autor por esta maravilla y a Requiem igual, si veo a este nivel en el Hall de la Fama, la verdad, extraño no sería. Hay un único punto cerca del final con una puerta que se puede bugear si se entra por ella (una puerta que no es necesario cruzar) y se le puede achacar como punto negativo su oscuridad tremenda por momentos, pero salvo eso no es de esos niveles frustrantes hasta la médula y proporciona la suficiente inventiva y reto como para no convertirse en un nivel monótono. (que es algo que quizás se le podría achacar al nivel "An unexpected Adventure Phimai, que de lo lineal y fácil que resulta, quizás pueda convertirse en un nivel... no sé, de poca chispa, que no quiere decir que sea un mal nivel eso sí) En definitiva, este nivel recomendado, y para mí por ahora yo creo que podría convertirse en el ganador del Back To Basics 2014 pero bueno, aún queda tela que cortar (6 niveles más me quedan para completarlos todos xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Realmente un buen nivel. Quizá se echa en falta algún puzzle más, pero la exploración no cansa ni frustra en ningún en momento. Muy curiosa la "trampa-temporal" del final. Me tuvo un rato pensando.

Los nuevos objetos están bastante bien, aunque el pack de texturas lo noto un poco desfasado y la iluminación del nivel no me gustó mucho. No sé, si es por mi trasto de PC o si el autor no se esmero en exceso. Un poco sosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...