Jump to content

BtB2014 - Quest for the Soma


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Espectacular el nivel "Quest for the Soma" del Back To Basics 2014. Yo creo que ha sido el mejor que he jugado hasta ahora. Tiene exploración, ciertos puzzles brillantes, secciones de plataformeo, una sección motorizada buenísima, y un manejo con los interruptores y atajos memorable. Está muy bien aprovechado el escenario, he llegado a coger un secreto que requería de una acción bastante curiosa y en general, la verdad es que lo recomiendo encarecidamente. No es un nivel fácil, pero no es un nivel que llegue a ser frustrante. Te hace pensar pero no te hace... digamos cuestionarte porqué estás viviendo en este mundo xDD. Además, dura su hora y pico. Las secciones en las que hay trampas también me han parecido la mar de curiosas (aunque ya había alguna que otra en "The Princess of the Foreigner" que eran cosas de las que no se ven a menudo precisamente xD), y hasta el tema del argumento ha hecho que tuviera bastante sentido la pelea final contra unos cuantos enemigos que hay, por una "tabilla" que encontramos en un momento dado y nos menciona digamos los "desafíos" que se nos presentan. De hecho el autor te prepara bastante de armamento para este último momento, así que vamos, lo tenía todo pensado. En definitiva, gran nivel (al menos para mi gusto).

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2764 (Enlace de descarga del nivel)

 

 

 

2764a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

No sabría decir si el Submersion of Ankhor es mejor que este nivel. No son los retos más innovadores del mundo, pero son divertidos y todos están bien pensados - -las secciones verticales y con diferentes niveles de agua me suelen encantar- .

El autor usa la cámara para dar pistas como dios manda y la geometría del nivel es espectacular, como dice Carl los atajos entre habitaciones denotan el buen hacer y el empeño del autor para que un nivel gigantesco no abuse del backtracking.

 

Es una opinión personal, pero quizá de día hubiese resultado incluso más resultón y el combate final lo hubiese planteado de otra manera más épica y no basada en la saturación de enemigos en pantalla xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Bueno, me encuentro actualmente en este nivel y me esta gustando. No me voy a jugar(de momento) todos los niveles del BTB 2014, pero si estoy jugando los niveles de los ganadores y dos mas que me interesaban(entre ellos el nivel de Jose :P).

Cuando acabe quiero dedicarme el BTB 2015 que me encanta su temática :)

 

Cuando me atasque en este nivel lo mismo os tengo que pedir ayudar...jejeje.

 

 

 

Saludos!!

 

 

Editar: Nivel acabado y con un buen sabor de boca. No es un nivel fácil pero tampoco complicado. Quizás la dificultad es explorar todas las partes del nivel para poder avanzar hasta acabarlo (tuve que usar la video-guía de Carlinter dos veces por quedarme atascado). Muy divertida la parte con el Quad, se agradece la idea en este nivel que aprovecha al máximo su basto tamaño.

No me gustó tanto el tema de la iluminación, pero eso es una cuestión personal jeje. Recomendable al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...