Jump to content

Arklay: Serie de TV de Resident Evil


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hay un poco de ruido sobre estos recientes rumores de una serie televisiva que seria la precuela de los videojuegos... De nombre Arklay (¿Todos sabemos porque verdad? ;) ), nos mostraria la historia del detective James Reinhardt, el cual investiga los famosos "Homicidios bizarros" que se estan dando en Raccoon City.

 

http://atomix.vg/2014/08/10/rumor-serie-de-tv-de-resident-evil/

 

RUMOR: ¿SERIE DE TV DE RESIDENT EVIL?

 

Recientemente hicimos una recapitulación de los videojuegos cuyas historias recibirán una adaptación a la pantalla grande pero, ¿Qué hay de series de TV? Un reporte reciente señala que podría haber una serie que funcionaría como precuela de Resident Evil. La serie que se llamaría Aklay por las montañas de mismo nombre al noroeste de Racoon City en las que se encuentra la Mansion Arklay y los laboratorios del mismo nombre. El sitio Bloody Disgusting reporta que Mance Media estría detrás de esta serie que escribiría el guionista Shawn Christopher Labbert y que nos mostraría misteriosos homicidios en Racoon City, aquí la sinopsis:

 

Cuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de homicidios extraños, descubre que la ciudad está ocultando una conspiración obscura. Sabiendo que un virus fatal está conectado con todo ello, Reinhardt descubre que dicho virus ya está corriendo por sus venas. Sin tiempo de su lado, debe resolver la conspiración para salvar su propia vida.

 

¿Les gustaría este producto? Claramente seguiría la línea de series recientes que funcionan como precuelas, dados los casos de Gotham de FOX o Flash de CW. Fuente: BloodyDisgusting

¿Que les pareceria? Yo la veria sin duda... Haber que sale de todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca le puse fe en series adaptadas de otros medios, sin embargo siempre se encuentra una salida. Hasta Agents of SHIELD que quiso continuar el suceso de Avengers comenzó terrible de mal pero mejoró bastante después de varios episodios.

 

Desde que la serie no sufra lo tanto que muchas sufrieron en las manos de ABC, la maestra en cancelaciones que poca chance les da de al menos intentar mejorar el script =/

 

¡Y obviamente que no me la pierdo! =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii y este es el teaser trailer de la serie. La verdad que pinta bien. Parece que no aparecerán personajes de los juegos, pero sinceramente yo lo prefiero porque seguramente no respetarían sus biografías ni nada así que para que haya contraindicaciones prefiero que aparezcan personajes ajenos. Supuestamente se estrenaría para 2015.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOL ¿En serio?? ajajaj zasca!! Entonces mejor esperar a ver un trailer oficial no vaya a ser que después el chasco sea bien gordo :rofl:.

Gracias por avisar xDD. Aunque probablemente la serie no salga doblada ni nada no? Dependerá de la fama y éxito que tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Y ahora se reconfirma que si es de RE, y llegará tras el gran final de la saga de Alice:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/147418/0/resident-evil/serie-tv/

 

La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter

 

Esto la situaría en el año 2016, con la productora Constantin Film a cargo del proyecto.

 

El productor ejecutivo de Constantin Film ha confirmado lo que ya se rumoreaba meses atrás. Resident Evil contará con una serie de televisión que se emitirá, si todo sale según lo previsto, tras el estreno de la película Resident Evil: The Final Chapter; último film protagonizado por Milla Jovovich. Así que hablaríamos de una fecha de emisión prevista para 2016.

 

Por lo que parece, dada la escasez de datos al respecto, la serie de televisión no tendrá relación alguna con las películas estrenadas hasta la fecha. La propia Constantin Film trabaja también en otras adaptaciones televisivas basadas en las novelas El Perfume y Cazadores de Sombras.

 

Tiempo atrás ya se rumoreó con esta serie que respondería al nombre de Arklay. Título que hace referencia a la zona montañosa cercana a Raccoon City donde se sitúa uno de los laboratorios de Umbrella. En este sentido, por aquel entonces fue descrita como un thriller detectivesco en la línea de otras series como Hannibal. A falta de recibir una confirmación oficial, esta adaptación televisiva de Resident Evil correría a cargo de Shawn Christopher Lebert.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...