Jump to content

Anunciada Edición Coleccionista de LCToO


Publicaciones recomendadas

En teoría la versión coleccionista de Xbox one no sale en europa porque esa consola se vende poco por aquí, sin embargo en américa suelen venderse mas xbox por eso allí si contarán con la edición coleccionista para ella.

Para que veamos lo que hace el money, no sale la edición coleccionista europa porque no saldría rentable por las bajas ventas de XO por aquí y sin embargo TR tendrá exclusividad temporal en las Xbox, muy razonable todo XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

N5H1Z9T.jpg6zDF3Aw.jpg

¡Que preciosa la caja! :wow:

 

Que ya se ponga la reserva en america por Dios, que esto es un sinvivir... XD

 

Por cierto, muy raro todo pero en el Store oficial de Square esta todo el contenido de la GE... Sin el juego o_O

 

http://store.na.square-enix.com/store/sqenixus/en_US/pd/ThemeID.29853700/productID.306914400/categoryId.61961500/parentCategoryID.#.VCbEfVfup83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo bien de qué fuente, pero aquí hablamos sobre que saldría en físico, como ahora salga solo en digital serán injustificables los 40 pavos que quieren cobrar por él! D:

 

De la EC me interesa el libro de arte, el pase de temporada para los descargables futuros (manda narices, ni ha salido el juego y ya planean sacar DLCs para después) y el mapa es poquita cosa pero me gusta :P la figura es fea xDD me parece algo cara la edición eso sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui yo la que dijo que la edición coleccionista saldría en físico, pero porque daba por hecho que esta edición incluiría el disco como sería lo "normal". De hecho la caja que puso Ren Spyro de PC pone DVD ROM como si realmente hubiera un dvd dentro. Sin embargo en la de PS4 no pone nada sobre Blu Ray Disc, aún así tengo mis duda de que la edición de PC si contenga el disco en su interior...

Esto si que sería un timo si realmente ninguno trae el juego en físico sería una edición muy cara.

Muchas gracias Ren, habrá que investigar entonces a ver si alguna edición trae el disco o ninguna o que pasa :domo: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en el Forums pero tampoco nadie sabe nada al respecto, vamos que hasta que aclaren y abran preventas en América sabremos algo.

 

Por otra parte, no es la primera ves que esto sucede, lo del codigo y lo demas fisico, voy a poner de ejemplo la CE de Child of Light, aquel RPG tan artístico de Ubisoft:

 

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/pub/large/child_of_light.jpg

 

Incluso este tenia la ventaja de que era Cross Buy en PS3 / PS4, si ToO fuese Cross Gen incluso podrian implementar esta medida y seria una ventaja sobre el formato fisico, pero como no es el caso... Haber si nos aclaran un poco que sucede XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final he caido en la tentación y lo he hecho. He reservado la edicion gold de TRTOO. Jajjjajajajajja. Espero que venga en formato fisico, aunque lo veo complicado. De todos modos si me he cogido esta edición es solo porque trae cositas tontas y creo que el pase de temporada. Y porque ya no puedo reservar la Notre Damme Edition del AC Unity en Game. Jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermosas cajas la verdad, creo que me compro la edicion gold, si me da el tiempo (ya me gaste el sueldo :'( y tengo que esperar a cobrar nuevamente), igual opino lo mismo que todos, esta mal que no te lo vendan en formato físico realmente, pero al ser un fan service, es como que no me lo puedo perder :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También paso a informaros de que Meagan Marie anunció en una entrevista en la web de Stella que el juego en europa (la edición Gold) si tendría CD tanto en PC como en PS4. En USA solo el código.

 

 

 

And-Ray asks: Will there be any type of CD version for LCTOO?

The Gold Edition in Europe for PC and PS4 will have a disk. In North America, the Gold Edition box contains all of the physical collectibles, and then digital download codes for the game and the season pass are provided separately.


Podéis leerlo aqui:

http://blog.tombraiders.net/2014/10/lara-croft-and-temple-of-osiris-pc.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...