Jump to content

Anunciada Edición Coleccionista de LCToO


Publicaciones recomendadas

Exacto, en un comentario anterior ( tal vez un poco escondido xDD), menciono que en la demostración que hicieron para PS iba a costar sobre 35 dólares ( supongo que también 35 euros). Sigue siendo carillo, pero sólo 9 euros más que el precio de la edición digital con pase de temporada. Me parece que es mucho más razonable y asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cual me compraré, pero 35 euros, aún siendo razonable, sigue siendo un poco caro para lo que es... No obstante, no descarto el comprarlo en su versión gold. Lo que tengo claro es que lo pienso comprar sí o sí. Sobre todo porque mi madre está deseando poder jugarlo que el reinicio no le hizo tanta gracia y GOL le encantó y cuando le dije que iba a salir este se puso casi a dar saltos! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego si sale en Europa, Digital como era el plan inicial, mas no la Gold Edition en el caso de XO... Son casos aislados, ayer parecia que directamente ROTTR no iba a salir en PC / PS4, no hablamos de una edición especial en un territorio (Cuando existe la importación por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo a 35 €, de momento solo han puesto la edición coleccionista ¿habrá edición normal?

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=lara%20croft&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

 

En Xtralife está a 37 €, cuesta lo mismo en PS4 que en PC...

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/lara-croft-and-the-temple-of-osiris-edicion-gold/16727

 

Es caro, pero tampoco cuesta lo que un juego corriente y además es en edición Gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo veo normal teniendo en cuenta lo que se han debido gastar por tener el RoTR en exclusiva por un tiempo... no les compensara hacer ee.ee de este juego porque no lo veran un superventas para su consola. Mientras tengan la version digital van sobrados la verdad, porque reconozcamoslo, la ee.ee es solo para frikis (entiendase bien la palabra)como nosotros por Tomb Raider. Yo me la pillare si la veo en mi GAME de toda la vida, si no, pos en digital que ira, no me voy a morir por esto. jeje

 

Una ee.ee de RoTR si que me pareceria raro que no la trajesen en cualquier consola... bueno, no se... visto los sobrados que se van estos de Sony, igual ellos, pasan... aunque bueno, estoy hablanso sin saber y se debe notar, porque no tengo idea de quien depende si sale o no ee.ee para tal consola. :S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...