Jump to content

Resident Evil HD Remaster


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Yo ya me lo he acabado con chris y jil, que juegazo, haber si sale el Zero y hacen remakes de el 2 y el 3, incluso de el Code Veronica.

Mira que yo me lo he pasado tropecientas veces y hoy por hoy sigo disfrutando como una enana con este juegazo y más ahora en HD, y muy importante, a pantalla completa. Yo estoy jugando con Chris y acabo de dejarlo antes del enfrentamiento con la planta 42. Me encanta cuando saltan los trofeos, me resulta muy curioso (acostumbrada a la antigua usanza) y a la vez da vidilla(Tiburón frito!)xD.

Hay una cosa que me molesta bastante y es que pienso que dan demasiados objetos de curación. Tengo el baúl lleno de sprays y de mezclas de hierbas, además de Ink ribbons y eso que estoy en el modo más difícil, que supuestamente las tienes que pasar canutas para conseguir suministros y administrarte bien los que tienes. Y para colmo soy muy maniática con el tema y no me gusta dejarme ningún objeto por el camino, me gusta ver el mapa blanquito y explorado pero me parece que algunas cosillas tipo sprays o hierbas azules se van a quedar por el camino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Por si a alguien le interesa, hasta el 18 de Mayo en Steam podéis conseguir grandes juegos de Capcom con hasta un 80% de descuento, entre ellos Resident Evil HD Remaster por 14,99 € (yo ya me he hecho con él), Resident Evil 6 por 7,49 € y Dead Rising 3 Apocalypse Edition por 24,99 €, entre otros muchos.

 

Lástima que Resident Evil Revelations 2 sólo tenga descuento en su primer capítulo, que ahora cuesta 2,99 €, aunque igualmente el juego completo está 15 € más barato que su versión física (24,99 € exactamente).

 

Os dejo el link con las ofertas: http://store.steampowered.com/sale/capcom2015/

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...