Jump to content

Resident Evil HD Remaster


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Se confirma Resident Evil HD Remaster para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC

Es una remasterización del juego de Gamecube.

 

20148510432_1.jpg

 

Famitsu había prometido un artículo importante para esta semana y ese es Resident Evil HD Remaster, una remasterización del que a su vez era un remake para Gamecube lanzado en 2002 del original, confirmando los rumores que publicamos ayer, aunque finalmente no se trata de un nuevo remake completo, sino una remasterización.

Esta versión llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y se lanzará en distribución digital el 27 de noviembre en Japón, a principios de 2015 en Occidente.

Contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Se podrá elegir pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control, entre ellos el original para los puristas y otros más cómodos para controlar mejor la dirección del personaje.

En los próximos días se esperan más detalles de manera oficial o del artículo completo de Famitsu. Os mantendremos informados de las novedades según se desvelen.

 

resident-evil-hd-remaster-20148511162_1.

 

resident-evil-hd-remaster-20148511162_2.

 

resident-evil-hd-remaster-20148511162_3.

 

resident-evil-hd-remaster-20148511162_5.

 

resident-evil-hd-remaster-20148511162_4.

 

resident-evil-hd-remaster-201485111857_1

 

resident-evil-hd-remaster-201485111857_2

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_8

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_9

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_1

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_1

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_1

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_1

 

resident-evil-hd-remaster-201485113242_4

 

 

Tambien hay un video, anunciandolo al mundo:

 

PAGINA WEB OFICIAL: http://www.capcom.co.jp/biohd/es/index.html

 

Ahora ya si que no hay excusa. Todo el mundo, tenga la plataforma que tenga, va a poder disfrutra de esta joyaza de juego. ¿Quereis saber lo que es un remake de verdad? Jugad a este juego. Este remake no sólo mejora en gráficos al juego original, sino que enriquece su trama alargandola y añadiendole sucesos y nuevas zonas muy interesantes. Vaya lo bien que luce el juego. Si ya de por si en su dia era puro espectaculo visual, ahora ya es para morirse.

 

Resident Evil Remake salió en exclusiva para Gamecube hace 12 años, en el 2002. Esta entrega es un clásico atemporal, después de 12 años, sigue transmitiendo las mismas sensaciones. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad yo no soy fan de esta saga, aunque la respeto muchísimo porque sé que es muy buena y conozco gente que habla maravillas de ella. Desde luego, ahora sí que no perderé la oportunidad de disfrutar de este juego que dicen es de las mejores entregas que hay. Sin duda pienso comprármelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Fin! He esperado este juego desde la Playstation 2 y quien me iba a decir a mi que seria en la PS4 donde lo voy a disfrutar. Sí que han tardado... pero al fin lo podre jugar!!! No se que pasaria entonces con la exclusividad de Nintendo entonces... ya paso con RE4 que en un principio, si no recuerdo mal, era tambien exclusivo de nintendo. Pues a ver si se animan y nos ponen el RE0, y ya si sale el remake del Metal Gear Solid entonces muero de gozo. jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, me encantó la idea del re-re-remastered, sin embargo yo le ponía más fe a la continuación del RE6 pero con ideas totalmente nuevas, ahora que saben que centrarse en un shooter no es sinónimo de suceso, pero bueno, a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ME LO LEVO!!! ¡¡Que espectacular caramba!! :wow:

 

Noticion del año sin duda... ¡¡REmake HD!! Y para todas las platafornas que alegria!!

 

Hoy esta noticia me ha alegrao el dia, tras una mala noticia laboral veo esto y... Sin palabras que emocion!!

 

2015: El mejor año del gaming!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran noticia!! aunque... a buenas horas! Hace un par de años me compré la Wii (con el respectivo mando clásico) expresamente por este juego y por el RE0. Todo el mundo va a poder disfrutar por fin de uno de los grandes juegos de la historia! No descarto hacerme con él, aún teniendo la versión de Wii, sería una autentica GOZADA jugarlo en HD y con sonido 5.1. :naughty:

Un apunte, tenía que ser en formato digital... una pena, larga vida a RE y al formato fisico! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran noticia!! aunque... a buenas horas! Hace un par de años me compré la Wii (con el respectivo mando clásico) expresamente por este juego y por el RE0. Todo el mundo va a poder disfrutar por fin de uno de los grandes juegos de la historia! No descarto hacerme con él, aún teniendo la versión de Wii, sería una autentica GOZADA jugarlo en HD y con sonido 5.1. :naughty:

Un apunte, tenía que ser en formato digital... una pena, larga vida a RE y al formato fisico! xD

 

Cuando estaba creando el tema pensaba ''a ver lo que tarda Flamenquilla en hacer acto de presencia'' :sing: ¡Ya podrías pasarte más por aqui!

 

Yo recuerdo perfectamente aquellos años cuando te compraste la Wii para jugar a REmake y Zero -y la correspondiente tabarra que te dí con que te iban a molar mucho-, parece que fué ayer, como pasa el tiempo.

Tener una copia del de Gamecube para mi es como tener una reliquia, y tiene más valor sentimental que por ejemplo este que por desgracia solo estará en formato digital que, por mucho que digan que es el futuro, no se siente lo mismo comprando una descarga que iendo a la tienda a por la cajita donde ponga bien grande RESIDENT EVIL.

 

Estamos ante el renacer del miedo, disfrutemos el presente y pongamosle atención al futuro, que quizás esta imprevista maniobra vaya a marcar los futuros juegos de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando estaba creando el tema pensaba ''a ver lo que tarda Flamenquilla en hacer acto de presencia'' :sing: ¡Ya podrías pasarte más por aqui!

 

Yo recuerdo perfectamente aquellos años cuando te compraste la Wii para jugar a REmake y Zero -y la correspondiente tabarra que te dí con que te iban a molar mucho-, parece que fué ayer, como pasa el tiempo.

Tener una copia del de Gamecube para mi es como tener una reliquia, y tiene más valor sentimental que por ejemplo este que por desgracia solo estará en formato digital que, por mucho que digan que es el futuro, no se siente lo mismo comprando una descarga que iendo a la tienda a por la cajita donde ponga bien grande RESIDENT EVIL.

 

Estamos ante el renacer del miedo, disfrutemos el presente y pongamosle atención al futuro, que quizás esta imprevista maniobra vaya a marcar los futuros juegos de la saga.

 

xDDD Hombreee aquí no podia faltar yo! Es cierto que estoy menos activa en el foro, pero sigo pendiente de las novedades y de lo que realmente me interesa, y si no a ver lo que he tardado en postear en este tema! ;).

Yo también recuerdo aquellos tiempos, es cierto que me lo pensé bastante por que la verdad es que era un gasto sabiendo que el uso que le iba a dar a la Wii se limitaba a REmake y RE0 pero.... y lo que disfruté! Valio la pena! Lo curioso es que me compré antes los juegos que la propia consola, en una promoción que sacaron, ya que ambos estaban descatalogados desde hacia tiempo. Claro yo que los veo en el expositor... los tenía en la mano y digo.... no hay vuelta atrás, ahora ya no queda más remedio. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena noticia para la gente que no lo ha podido jugar hasta ahora porque es un gran juego. Eso sí, para haber pasado 12 años no veo mucho cambio gráfico. La verdad que el remake se sigue viendo genial a día de hoy, pero hombre, podían haber hecho algo más. También creo que deberían haber metido más novedades u opciones jugables para hacerlo mas atractivo. Yo justo lo jugué a principios de este año por ordenador....digamos que pensaba que nunca podría jugarlo si no, pero de haber sabido esta noticia me hubiera esperado la verdad.

 

Espero que anuncien pronto un Resident Evil nuevo de verdad, y que se parezca más a este remake que al RE 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me extraña que Jose no lo haya posteado :P. Aquí están las ediciones japonesas de HD Remaster, allí para variar si que tendran formato fisico. Y yo me pregunto, ¿por que estas ediciones nunca llegan a España? :sad:

 

 

Resident Evil HD Remaster tendrá edición física en Japón

 

Tres ediciones, una de ellas la venderá en exclusiva la propia Capcom.

El estreno en Japón de la nueva versión del remake de Resident Evil en PC y consolas de Sony y Microsoft tendrá un asterisco en el país oriental. Allí se podrá comprar tanto en versión digital como en formato físico por 3.990 yenes (unos 28 euros), o acceder a una edición con libro de arte y mapa de la mansión por 1000 yenes más.

La fórmula más interesante, sin embargo, se la reserva Capcom en su página web: por 11.111 yenes (80 euros) podrás hacerte con una versión que incluirá la propia edición física del juego, una libreta, una cubierta para la misma de S.T.A.R.S., un bolígrafo conmemorativo y un clip metálico.

El estreno físico en Occidente de este videojuego, por el momento, no está garantizado. El último referente fue Strider, que en Japón tuvo copias retail y aquí se quedó en lo digital. De igual modo se espera su llegada a las tiendas niponas para noviembre del presente año y a las occidentales para comienzo del siguiente.
resident_evil_hd_remaster-2589616.jpg

 

http://www.3djuegos.com/noticia/145370/0/resident-evil-hd-remaster/edicion-fisica-japon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...