Jump to content

TRLE no funciona


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo tras mucho tiempo :)

 

Queria volver al mundillo de la edicion de niveles este verano pero tras instalar el TRLE descubro que este no funciona, he descargue una version que se supone es para vista...windows 7... pero a pesar de ello no funciona. Mi sistema operativo es windows 7 y este es mi problema:

 

5c4bdf.jpg

 

Cuando funcione me gustaria descargar la última versión de NGLE pero que sea compatible con TREP y no sé donde descargarla :sad:

 

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario que funcione el viejo editor si vas a usar el NGLE, Una vez que lo hayas instalado ( que por cierto te sugiero que cambies la dirección de instalación diferente a c:/program files (x86) como a documents, desktop etc, porque si no vas a tener muchos problemas porque Windows 7 no permite la modificación de archivos en esta carpeta principal cosa que cuando editas es lo que mas haces) te vas a la web de Paolone descargas el full mk4 luego la ultima actualización 1.2.2.7 y listo.

 

http://www.trlevelmanager.net/ng.htm

 

NO puedes usar TREP con NGLE, se ha creado una versión de FLEP que tiene ciertas carateristicas de TREP que se pueden usar en NGLE, para eso debes usa el otro ejecutable que viene en la carpeta de NGLE se llama "new 64 tomb 4"

para mayor información aquí(esta en ingles)

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=196854

 

hasta donde se todas las características las puedes usar ,execpto la de clear screen de FLEP porque Paolone agregó una característica similar en NGLE lo que cause error y crash si la usas en FLEP

 

Bienvenido de nuevo a la edición, es un trabajo divertido y a veces tedioso (sobre todo si quieres hacer las cosas muy bien)

Cualquier duda pregunta, estamos para ayudar, yo no he abierto el editor en unos días por cuestiones laborales pero cuando lo toco ni quien me pare durante horas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de verdad ahora probaré a ver si consigo que arranqué, llevo cerca más de un año sin tocar el editor y por lo que veo a habbido muchos cambios, osea que ahora FLEP se podria decir que es el nuevo TREP verdad? madre mía he de actualizarme, bien ahora intentare arreglar el problemilla del .exe

 

Muchisimas gracias de nuevo :grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...