Jump to content

LCToO en Steam


Publicaciones recomendadas

Ya está disponible en Steam la página con información del juego. De momento, no hay fecha, ni precios ni posibilidad de pre-compra. Se irá actualizando conforme sepamos nueva información. Lo que está confirmado es que estará doblado a varios idiomas, incluido el español.

http://store.steampowered.com/app/289690/

 

Precios:

 

-Precompra: 18 euros

-Con pase de Temporada: 26

-Puedes comprar un pack de cuatro juegos para regalarlo a tus amigos por 60 euros.

 

Como Cris ha cometado en otro tema, la versión de PC también estará disponible en formato físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No habian dicho ya que salia el 1º de Diciembre? Algo recuerdo que dijo Amazon, o Gamestop, uno de ellos.

 

Sobre los doblajes, pues supongo que si Keeley regresó para doblar a la antigua Lara, también regresará Ana Jimenez a nuestro idioma. Espero no se este descojonando mientras hace el doblaje esta ves, y sea mas como en LAU...

 

Que bueno, tengo ganas de volver a escuchar a Keeley como Lara, asi que, una ves mas, mi elección será Ingles con subtitulos para jugar ToO... El verdadero problema ahora es... ¿Lograré tener el PS4 antes de la fecha? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me desagradó el tono choni que le puso la dobladora española a Lara xDDDD Me la imaginaba siempre comiéndose un chicle moviendo la mandíbula como las cabras mientras hablaba xDDD

 

Respecto a lo de Steam, gracias por la info!! ;) Aún quedan unos meses así que a esperarse tocan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué ganas de que llegue, aunque lo malo es que lo hará solo para las consolas de nueva generación, esperemos que esto no ocurra con ROTTR, que aunque se dice que mantendrán las plataformas antiguas, pueden pasar muchas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vamos a ir actualizando un poco...

 

Incentivo de reserva en Steam: Skins Hitman Absolution y Dos Silverballer para todos los protagonistas:

 

LC_Skins_BeautyShot_steam_Hitman_Pack_St

 

Curioso que Isis traiga falda... :rofl:, no se tambien a Lara le hubiese quedado bien, pero como está, es mas ella misma jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando el hecho de que soy un fan absoluto de Hitman, los trajes quedan graciosísimos (sip, no dudo que alguien piense que un poco ridículos). Lo de Horus con traje me ha matao.

 

Y esto me lleva a pensar que van a salir DLCs a cascoporro.

Gracias Ren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara se parece a una cigüeña con esos pantalones tan ceñidos xD E Iris tiene su mérito, correr con esa falda no es para nada fácil. Y ya por último, al pobre Horus le queda el traje horripilante xDDD

 

Aún así, están graciosos. Las cosas como son xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya está disponible para su precompra:

 

-Precompra: 18 euros. Un poquito más caro que antes.

-Con pase de Temporada: 26. Casi vale más el pase de temporada que el juego en sí xDD.

-Puedes comprar un pack de cuatro juegos para regalarlo a tus amigos por 60 euros. Un poco careros, deberían haber rebajado algo el precio de este pack para motivar su compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Requisitos para PC.

MINIMUM:
OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Processor: 2.0 GHz high end Dual Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: AMD Radeon HD 6000 series or better / NVidia GeForce 500 series or better
DirectX: Version 11

RECOMMENDED:
OS: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Processor: Quad core CPU: AMD Phenom II X4 955 or Intel Core i5-750
Memory: 8 GB RAM
Graphics: AMD Radeon HD R7/ NVidia GTX 650
DirectX: Version 11

 

 

 

Un poco exigentes. Con la excusa de la nueva generación, el término optimización desaparece del vocabulario del desarrollador. Este juego con una tarjeta compatible con DirectX 9 funcionaría perfectamente.

 

http://blog.tombraiders.net/2014/10/lara-croft-and-temple-of-osiris-pc.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

He empezado a jugarlo y el control con teclado/ratón es insufrible. Es muy molesto y he tenido que parar de jugar. No puedo. Ahora, en vez de usar una tecla para lanzar el gancho, usar el bastón o lo que sea. Tienes que elegir la herramienta manteniendo la tecla pulsada y luego pulsar la tecla de "usar". Es muy molesto e incomprensible que lo hayan hecho así, con lo bien que estaba el control en el Gol.

Otras cosas que no entiendo es que continuamente Lara habla para darte pistas sobre un puzzle WTF?. No hay diferentes niveles de dificultad y tampoco puedes cambiar la sensibilidad del ratón.

 

Además, según me dicen, el co-op está teniendo bastantes problemas quedándose la pantalla en negro. En fin...

 

De momento, lo que me ha molado es la voz de Set xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...