Jump to content

Cómo entrenar a tu Dragón


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Cómo es que no hay tema para estas maravillas de la animación? rofl.gif

 

Como_entrenar_a_tu_dragon-577181358-larg

 

Cómo Entrenar a tu Dragón (How To Train Your Dragon en su idioma original) es una película de animación de aventuras y comedia vagamente basada en el libro de Cressida Cowell del mismo nombre. La película fue dirigida y escrita por Chris Sanders y Dean DeBloin y las estrellas Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Gerard Butler, Christopher Mintz Plasse y Craig Ferguson. La película fue estrenada el 26 de marzo de 2010 por DreamWorks Animation/Paramount Pictures, recibiendo críticas muy positivas. Se recaudó un estimado de 43,3 millones dólares de dólares en su primer fin de semana.

Con el éxito de la película de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, CEO anunció formalmente en The Hollywood Reporter que Cómo entrenar a tu dragón se desarrollan más como una franquicia de grandes medios de comunicación para la empresa. DreamWorks ha anunciado el segundo de la secuela para el 2013, una serie de televisión, una simulación interactiva en línea, y un espectáculo de gira en vivo.

 

Cómo entrenar a tu Dragón 2

 

como-entrenar-a-tu-dragon-poster-grupal.

 

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (How To Train Your Dragon 2 en su idioma original) [1] es la secuela de la adaptación cinematográfica Cómo entrenar a tu Dragón. En la actualidad programado para ser lanzado el de 19 de junio del año 2014, la película cuenta con el elenco de la primera película con Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, TJ Miller y Kristen Wiig representando sus papeles. Gerard Butler no se incluyó inicialmente en los primeros anuncios, pero desde entonces ha sido confirmado para regresar a la secuela confirmada por Dean DeBlois, co-guionista y co-director de la primera película.[1]

Detalles iniciales de la secuela se anunció en octubre de 2010, junto con el año de la liberación provisional. DeBlois regresa para la secuela, pero se enfrentará a la escritura única y las labores directivas. Chris Sanders, servirá como productor ejecutivo. La serie de animación previsto saldrá al aire a veces en el año 2012 como una acumulación hacia la liberación del Dragón 2.[2]

DeBlois ha declarado que la secuela se expandirá al mundo actual de Cómo entrenar a tu dragón y no se limita a la Isla de Berk. How to train your dragon 2 está aparentemente diseñado para ser el segundo capítulo de una historia mucho más grande que lleva a los personajes a nuevos lugares y culturas, la introducción de nuevos personajes y las especies de dragones en el proceso. Afirma que Como Entrenar a tu Dragón será una trilogía. Bonnie Arnold, quien regresa como

productor de la película, afirma que la nueva aventura mostrará a Hipo en su viaje de convertirse en un hombre y el líder del clan de los vikingos.[3]. También se confirmó que en 2016 se estrenará "como entrenar a tu dragon 3"

 

Pues nada, que vengo llegando del cine mas que emocionado y contento con la segunda parte... ¡¡Es una PASADA!! wow2.gif

 

Tenia el listón muy alto despues de la 1ra parte que fue memorable y asombrosa, y por lo menos a mi y a mi amigo, que fuimos con muchas ganas a verla en IMAX 3D... Nos quedamos embelezados y maravillados.

 

La secuela, expande el universo, tiene giros argumentales que te dejan boquiabierto... O directamente como Magdalena, ¡o hasta te levantan de la emoción!

 

Si decir spoilers, solo puedo decir que la historia es excelente, Hipo tiene un cambio muy bueno en personalidad, se empatiza mucho con el, el regreso de todos los amigos y por ahi algunos momentos romanticos de risa rofl.gif, los dragones, muy memorables, un villano que terminas detestando un poco pero a la ves sintiendo pena por el, momentos que causan risa durante toda la peli... ¡Y muy seguidos!, una parte que te deja en shock, y la recta final, ¡te deja muerto en hype! La animación y todo lo que hay es impecable, muy recomendable el 3D por cierto, efectos por doquier y asombrosos, aqui hay un formato de salas llamado 4DX, donde los asientos se mueven segun la peli, te arrojan agua, viento, y demas, ha de ser una delicia verla asi, pero el boleto sale de mi presupuesto asi que por ello la vi en IMAX 3D (Que tampoco es poca cosa rofl.gif), les aseguro que disfrutarán cada momento de la peli... ¡Y todos adorarán aún mas a Chimuelo! biggrin.png

 

Mi valoración: 10 / 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién leí una critica personal en un blog que me encanta y le dio la misma nota, un buen 10. La primera parte está bastante buena y me dejó blink.png

cuando vi al chico sin su pierna xD

 

Ahora que vi todo el misterio de los dragones, no imagino lo que pueda suceder en su segunda parte.

 

¡Este viernes tengo que verla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syndra , he editado tu mensaje por si acaso hay alguien que no haya visto la primera parte. Puedes volverlo a editarlo, si no quieres que aparezca mi nombre xDD.

 

Estoy deseando ver la continuación. La primera parte es una de las mejores películas de animación de los últimos años. Técnicamente impecable, una BSO fabulosa que injustamente no se llevo el Óscar y con su puntito de drama que, en mi opinión, siempre sienta bien a este género. Lo peor: alguno de los amigos del protagonista que no tienen excesivo carisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo que decirte, eh... Los amigos de Hipo tenían el suficiente carisma como para identificarlos fácilmente: que si el gordito empollón, que si los gemelos que se odian, que si el fantasmilla torpe... Todos los personajes en esa película son gloriosos.

 

Yo también ardo de deseos de ver la segunda parte :P A ver cuando cae por España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adivinen quien ha ido al final a verla en 4DX... :naughty:

 

Ayer por la noche me voy enterando, que el precio promocional de los miercoles tambien aplica en esas salas, y era un buen descuento... Con las ganas de revivirla y la curiosidad de esa sala, me he aventurado de nuevo en Berk...

 

¡Siguie siendo increible! Y mas ahora, en esa sala, cada que vuela un dragon los asientos emulan el movimiento, incluso los golpes de pisadas, vibraciones y demas, o cuando un personaje caia o era golpeado, derrepente nos golpleaban en la espalda con los asientos o_O, hasta un coletazo de Chimuelo sentimos en los tobillos :rofl:, cuando se va por las nubes o niebla, se activan maquinas de humo que hacen parecer que de verdad se esta en el cielo, derrepente te arrojan salpicones de agua segun el lugar... Me ha dado uno de lleno en el ojo :rofl: (Aun con las gafas 3d), y en una parte donde hay vegetacion selvatica... ¡Olia a selva! La esencia se libero por toda la sala... Y cuando habia explosiones, luces de colores destellaban como si de verdad hubiese estallado ahi...

 

Una experiencia muy interesante y divertida... Disfrute una ves mas como enano la peli, sigue siendo asombrosa y memorable... Y con esos efectos... :rofl:. Creo que la ire a ver, aunque sea a sala tradicional, una ves mas... ¡No me canso! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 years later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...