Jump to content

El Símbolo del Juego.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Mirando en la página oficial del juego hay una curiosa imagen etiquetada como "logo", con forma de cruz y un círculo en medio.

Resulta que esta misma cruz sale en el tráiler (visto en una captura de TRForums). ¿Unos nuevos templarios? xD.¿Tendrá que ver con la organización Trinity?.

REMI_Logo.jpg

72ea469d355ab5466af5d570daa483ebo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa, es que es muy evidente: Lara se convirtio en una Assassin... El mismo Desmond Miles antes de morir la entrenó, solo que en el trailer no se muestra su hoja oculta para despistar, pero el hecho de ir encapuchada lo demuestra...

 

:rofl: :rofl: :rofl:

 

Vale, fuera coñas... Sobre el simbolo, es muy probable que vaya muy relacionado con Trinity, ya que se supone que es lo que continuaria Lara investigando, o quiza lo que encuentra ahi sea una ciudad perdida de los templarios, dificil de saber ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que si el Sosoman tenía que entrenar a alguien... Pobre Lara, lo hubiese llevado crudo.

 

Sobre el símbolo, bien podría tratarse de algún grupo secreto al más puro estilo La Fiamma Nera de TR2. Podría ser Trinity, podrían ser los templarios (aunque eso lo dudo bastante) o podría ser algo que aún no conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más cosas: navegando por la red, me he dado cuento que hay artworks de la iglesia completamente diferentes. Por ejemplo, en sitios "oficiales" como Tomb Raider Chronicles aparece la cúpula emborronada. Sin embargo, en otros sitios, aparece la misma cúpula pero con un fresco en el que se puede vislumbrar una figura. ¿La nueva himiko?. Está claro, que la gente de crystal lo borró a posta para evitar spoilers, pero se les ha colado esta imagen.

Voy a seguir investigando a ver quien puede ser xD.

eBjWhqK.jpg

rise-of-the-tomb-raider-playstation-3_xb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiemsoul: Rise of Photos Raider rofl.gifrofl.gif

 

En un foro de videojuegos no hay nada más divertido que nos den chicha para poder morder. Podemos investigar, eculubrar, discutir... Esto sí que es el resurgimiento del foro, su renacer particular.

 

En cuanto a la foto, que vista de lince tienes oye. Muy interesante, habrá que buscar quién puede ser esa figura pintada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llámame loca pero...

 

IMG_4141.JPG

 

No creo que sea la imagen que aparece en el artwork pero no me negarás que no tiene un parecido asombroso. Viendo la imagen del juego de cerca se ve el trono cuadrado, una figura con ropas oscuras sentada encima, "algo" sentado encima de esa figura y, a ambos lados, dos "cosas" ovaladas. Coge mi imagen y voltéala horizontalmente. Y entonces mira sus faldas. En la foto original, las faldas y el pie izquierdo de la Virgen están a la derecha del suelo del trono, en la imagen de Lara, las faldas y su pie están a la izquierda. Pero son iguales.

 

Y eso que lo único que busqué en google fue "bizantino sentado en trono" xDDDDD Bizantino porque la iglesia del artwork tenía mucha pinta de ser de ese estilo y lo del trono porque es lo que yo veo ahí. Este mosaico es la Virgen y el niño de Santa Sofía, en Estambul. Y mira que casualidad, echadle un vistazo a su localización:

 

IMG_4160.JPG

 

Demasiadas coincidencias, creo yo. Una imagen en lo más alto del ábside, justo encima de unos ventanales... En fin, sacad vuestras propias conclusiones pero yo apostaría mi mano izquierda a que quisieron representar a Santa Sofía en el artwork wink3.gif

 

¿Me he ganado otro pin? jump2.gif rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, si invertimos la imagen horizontalmente y hacemos la comparación...

 

205466f395c62bda736dd1ac3a78c2cbo.jpg

 

Yo SÍ creo que es exactamente la misma imagen. ¡Gran descubrimiento! Hasta el desconchado del techo parece coincidir.

 

EDITO: ¡En efecto! Los desconchados del techo son idénticos. ¡Es ese mismo lugar! ohmy.png

 

29d81212ad2309a7ddf8efd4e07b19c0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho. Que me merezco un pin jump2.gif Si es que cuando me pongo, soy la más mejor xDDDDD Anda que no he hecho búsquedas por San google buscando imágenes y objetos de todos los TR de cuando hacía el artículo de Ficción y Realidad de la revista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora se entiende porque quisieron quitar este artwork y dejar como oficial aquel en el que no aparece la Virgen de Santa Sofía... Se nota demasiado el copypaste xD Menos mal que a nosotros no se nos escapa nada ;)

 

Ya solo nos queda el enigma de la cruz, pero creo que eso sí que no podremos resolverlo tan fácilmente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff que vista de lince y qué nivel!! Jajajajajaja. Jamás se me hubiese ocurrido fijarme en eso y encontrar todo lo que has encontrado Ali. Joee!! Qué interesante... entonces qué zona intentan representar??

 

El tema de la cruz lo veo yo más dificilillo....ya veremos qué se puede encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen descubrimiento.

Es posible que simplemente usaran la imagen de Santa Sofía de Estambul para realizar el concept art de la cúpula y que borraran la imagen de la Virgen para que no relacionemos el lugar (Estambul) con el juego porque igual ni siquiera va a Turquía. Sino que simplemente cogieron esa imagen de la cúpula para recrear otro lugar en el cencept.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...