Jump to content

Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vamos a lo importante y a lo que todos nos estamos preguntando: ¿aparecerá Sam? ¿Cómo quedó Sam tras la última novela, por cierto? Ilumínanos Ren, tu que te lo has leído. Que el resumen de la novela lo dejaste a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra novela más... y aquí en España que nos den, que no nos traducen nada los malditos, ni un anuncio confirmándolo siquiera. Indignada me hallo.

 

En fin, ya me diréis los que la leáis que tal está y si merece la pena! conque no salga Sam ya será mejor que la anterior seguro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Forums Meagan ha confirmado que esta novela no estará ambientada en el "universo Tomb Raider", si no en el "universo Lara Croft". No sé si me gusta más o no... ¡Quizás sí! XD

 

Parece que la antigua Lara se niega a abandonar este mundo (o que se niegan a que lo abandone... A lo mejor les conviene tener un as no tan bajo la manga; después de todo, ésta es una apuesta segura).

 

Haced scroll en el siguiente enlace y veréis su comentario al respecto:

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=210497&page=6

 

Y centrándome en el título, parece que después de Excalibur y demás en Legend volvemos al mundo artúrico, ¡esta Gwynnever sólo puede ser Ginebra!

 

EDITO: así se confirma que podéis estar tranquilos: nada de Sam a la vista. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...