Jump to content

Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A mi no me gusta ponerle etiquetas a las personas de ''fans'' o ''no-fans'', pero aún así, si puedo decirte que yo no tengo intenciones de leerme la novela, yo lo que quiero es jugar, y si puede ser, una historia coherente, yo soy más partidario de que las historias y tal de comics/mangas/novelas y cosas así, sean paralelas a los juegos sin influir en la linea canónica principal.

Infelizmente, para una saga tan famosa pero que fue perdiendo su brillo con el tiempo para muchos, es obligatorio llevar esas "etiquetas" con la generación que estamos viviendo. A mi me gusta esto porque, a pesar de la saga estar adaptándose a esta generación, ellos también les dan oído a la gente que se apasionó e hizo de Tomb Raider un gran tesoro de los videojuegos. Es por eso que me parece adecuado que para unos así como tu les da las ganas de solamente disfrutar de la saga a través de sus juegos, como también para otros más asiduos les den algo mas detallado para que lo lleven en su memoria y (al menos para mi) que lo pueda llamar de su reliquia personal xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el facebook de Tomb Raider oficial han aclarado un poco lo que rodea a esta novela:

 

IGN ran an article about the recently announced novel, and there were some questions in the comments section that we wanted to answer. “Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals” is a traditional novel, as opposed to a graphic novel, and it will become canon within the franchise. It takes place immediately after the events of the Tomb Raider 2013 game, and before the events of the Dark Horse comic series. They each cover a different part of Lara’s time and development before “Rise of the Tomb Raider” begins.

 

Será una novela tradicional y no una gráfica, formará parte de la historia oficial del reinicio de la franquicia tomando lugar sus hechos inmediatamente después de lo que sucede en el juego de 2013 y justo antes de los eventos de los comics. Cada uno cubren una parte diferente del tiempo de Lara y se desarrollan todos antes de que la secuela Rise of the TR comience. No se si los hechos que ocurran en el libro y en los comics influirán mucho y se relacionarán con los del juego, quizás nos hacen un resumen-prólogo en el juego explicando lo importante o quizás no tiene que ver y lo dejan aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que la novela es Cánon también, ocurre dias despues de TR y antes de los comics...

 

Buff, es que no vamos a acabar de medios externos rofl.gif. Pero por mala suerte, a menos que DK Books se ponga las pilas, veo complicado se lance en nuestro idioma, y mira que para este caso si que hace falta.

 

Haber si se dignan y la sacan, así ya tendria algo para ir leyendo en el transporte público XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco perdida con tanta novela y comic, porque como los comics no llegarán a España o eso creo y dejé de seguir el tema. Pero ¿se sabe si este libro se venderá en español? O.o Ultimamente no leo libros y me gustaría leer algo, si sacaran este aquí sería la excusa perfecta xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero para qué vais a leéroslo? La sinopsis está claro que será:

 

- Salen de Yamatai y regresan a casa.

- Sam se intoxica con unas setas que encontró por la isla y se las llevó en el bolsillo.

- A Lara le da pena. Ya es triste estar sola en el mundo y tener como única acompañante a semejante gafe.

- Corporación mala malosa decide liarla un poco parda porque Sam les robó las setas del desayuno.

- Lara se los carga a todos.

- Lara recupera antídoto para la inútil de su amiga.

- Sam se salva.

- Fin.

- PD: Nueva corporación mafiosa desaparecida del mapa gracias a Lara. A este paso, no van a quedar enemigos a los que matar.

 

Francamente, para esto yo prefiero no leerme el libro, ni en español ni en inglés xD A Sam la gafe la tengo más crucificada que nunca. ¿También llamará a Lara cuando atasque el váter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, pongo la mano a que acaba como dice Alizam xD Menuda tenemos con las historias predecibles, a ver si cambian en el juego y no hacen lo de siempre (Sam, Sam y Sam...).

 

Esto sería más interesante (bueno, entretenido xD) en cómic para por lo menos tener buenos dibujos que mirar, pero en libro... que aburrida me huele esta historia, francamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las setas serían las que Lara recogio en el juego xDD . Debió coger un empacho de setas, pobrecita nadie la comprende :rofl: rofl:.

Yo es que tengo ganas de leer algo que ultimamente mi ortografía ha empeorado y si es de Lara pues mejor así lo pillo con mas ganas y hay menos posibilidades de abandonar el libro por la mitad xDD. Me leí algún libro cuando la época del AOD aunque poco tienen que ver con los juegos la verdad, pero me entretenía. Aunque aquella Lara era la clásica y tenía esa forma de ser fría, segura, inteligente y calculadora que tanto me gustaba XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero para qué vais a leéroslo? La sinopsis está claro que será:

 

- Salen de Yamatai y regresan a casa.

- Sam se intoxica con unas setas que encontró por la isla y se las llevó en el bolsillo.

- A Lara le da pena. Ya es triste estar sola en el mundo y tener como única acompañante a semejante gafe.

- Corporación mala malosa decide liarla un poco parda porque Sam les robó las setas del desayuno.

- Lara se los carga a todos.

- Lara recupera antídoto para la inútil de su amiga.

- Sam se salva.

- Fin.

- PD: Nueva corporación mafiosa desaparecida del mapa gracias a Lara. A este paso, no van a quedar enemigos a los que matar.

 

Francamente, para esto yo prefiero no leerme el libro, ni en español ni en inglés xD A Sam la gafe la tengo más crucificada que nunca. ¿También llamará a Lara cuando atasque el váter?

 

Ante lo del, a primera vista, gran argumento de las setas y tal solo puedo decir una cosa:

 

memes-caras-2014-meme-lol-face.png

 

Prefiero mil veces que estén soltando migajas del nuevo juego del cual el trailer aquel tan molón basicamente no ha dicho nada, a estas cosas tan paranoicas o raritas xD que si bien sirven para entrener y no discuto que puedan ser muy curiosas de leer, a veces no llego a entender el porqué de su existencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ahora me he puesto a leer la sinopsis: ¿sobredosis de productos tóxicos? ¿Es un eufemismo para hablar de drogas? ¿Samantha se ha visto demasiadas películas de X-Men o de Hulk, y ha querido convertirse en heroína por la vía rápida? ¿ O ha confundido la botella de lejía con un Gin-Tonic? .Sobredosis de productos tóxicos; suena un tanto cómico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...