Jump to content

Tomb Raider: The Ten Thousand Immortals


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Continuamos con mas medios fuera de los videojuegos como secuela de TR2013, esta ves, el E3 nos ha dejado el anuncio una novela que será la primera parte de una triliogia (Al parecer, una aventura paralela a los comics)

 

10426825_570274386424888_373579744449227

 

The new Tomb Raider Novel will broaden the world and enrich the storyline re-introduced in the highly successful Tomb Raider video game. The first novel in a trilogy will continue the exploration of Lara Croft's origins as the "Tomb Raider," featuring an entirely new, fast-paced adventure.

This Novel features:

Direct tie-in to the Tomb Raider game released in March 2013.
Written by Dan Abnett, a well-known British novelist and comic book writer.
Storyline written in conjunction with the game developers at Crystal Dynamics.

 

Traduccion by Google:

 

 

 

La nueva novela de Tomb Raider ampliará el mundo y enriquecer la historia re-introducido en el exitoso videojuego de Tomb Raider. La primera novela de una trilogía continuará la exploración de los orígenes de Lara Croft como "Tomb Raider", con una nueva aventura, de ritmo rápido.

Esta novela cuenta con:

Tie-in directo al juego Tomb Raider lanzado en marzo de 2013.
Escrito por Dan Abnett, un novelista británico muy conocido y guionista de cómics.
Argumento escrito en conjunto con los desarrolladores de juegos en Crystal Dynamics.

 

 

 

 

Segun la pagina de donde se tomo la sinopsis antes mencionada, su lanzamiento es el 20 de Octubre de este año. De momento, nada oficial sobre traducción al español.

 

De estas novelas, deseo las comercializen traducidas, porque los comics no me molesta el ingles, es basico, es mas ilustracion - lectura breve, pero ya una novela es mas pesado, asi que esperemos la lancen en nuestro idioma smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuffffff...

 

A ver que yo me entere, ¿este libro contará también cosas relacionadas con los juegos? ¿Es la novela de las aventuras en Yamatai? ¿Es una historia completamente independiente de todo? ¿Paralela a los comics implicará que ninguna de las historias esté relacionada con la secuela del juego? ¿O una de las dos historias será la oficial?

 

Cuando ya meten demasiadas historias contadas en medios diferentes a los juegos yo me pierdo completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué ha hecho este buen señor para tener ese prestigio? ¿Ha escrito más novelas relacionadas con videojuegos? A mi no me suena de nada su nombre huh.png Aunque bueno, no es nada extraño. Existen muchos libros que cuentan historias pasadas/relacionadas con videojuegos y nunca he conocido a los autores en cuestión xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hum, pues espero que sea totalmente paralela a los juegos y los cómics, nada de mezclar más las historias: quiero historias independientes a partir de ahora (entre los juegos vale que haya conexión). Le tengo interés, eso sí, a ver cuando la sacan en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No puede ser... Yo flipo: ¡Tambien hay que salvar a Sam en la novela! huh.png

 

http://raiderszone.es/web/sinopsis-de-la-novela-tomb-raider-los-diez-mil-inmortales/

 

 

Atormentada por lo que se vio obligada a realizar para sobrevivir en su primera aventura, Lara Croft sólo desea dejar atrás su terrible experiencia en la isla de Yamatai. Ese simple deseo es destrozado al sumergirse en una frenética carrera para salvar a su mejor amiga Sam de una sobredosis tóxica. Desesperada por encontrar una cura, Lara busca cualquier cosa que pueda ayudar a Sam. Un atisbo de esperanza surge de un mito que le dará a Lara un rumbo: la historia de un antiguo y misterioso artefacto que podría curar a su moribunda amiga, y quizá explicar los eventos sobrenaturales de los que fue testigo en Yamatai.

 

Pero Lara no se encuentra sola en la búsqueda del tesoro. Un maligno magnate, una sociedad oculta y sus letales secuaces no se detendrán hasta emplear la poderosa reliquia para sus propios fines. La caza conducirá a Lara por medio mundo a través de una retorcida red de conspiraciones, contactos sospechosos e intrigas de vida o muerte, mientras ella busca salvar a su amiga y la verdad sobre el legendario talismán.

 

 

Realmente Lara deberia estar asi con tanta cosa:

 

5O74al5.png

 

Madre mia, esto empieza a resultar CANSADISIMO, espero que en ROTTR, Sam se quede lo mas lejos posible de Lara, no vaya a ser que la tengamos que volver a salvar...

 

 

Ademas de todo... ¿Sam se ha vuelto drogadicta? o se metio pastillas de mas... El caso es que siempre algo le ha de pasar

 

 

De momento nada sobre el Español, de mientras Gamestop la tiene en Ingles: http://www.gamestop.com/books-magazines/strategy-guides/tomb-raider-ten-thousand-immortals/115695

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca originalidad, por Dios... Y Sam!!! Con amigas así tienes asegurada una vida de aventuras, riesgo y muertes. Lástima que no sea la suya mad4.gif Y nos quejábamos de la búsqueda de Lara de su madre en Legend y Underworld por ser un cliché rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta los innombrables de Sam, no puede ni ir al baño sin que Lara tenga que salvar su trasero, ¡Basta ya!

 

Es el comodín de los guionistas: cuando no tengas una buena idea para el nudo de la historia, mete a Sam para darle trabajo a Lara... xD

¿No se suponía que la niña del reinicio la descartaron para que Lara no fuera una niñera...? porque esto es igual o peor, que cansinos son. Prefería mil veces la búsqueda de la madre perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...