Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Aquí en trailers o en lo del Season Pass? xDDD

 

 

Me llama mucho mucho :3

 

Edito: ¿Soy yo que lo hago mal o ya no se ven las miniaturas de los videos al poner los enlaces?

Es una pasada y parece que durará horas!! Me ha recordado mucho al "Ascension". Se nota que han recuperado ideas de ahí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah... Mola mucho!!! Y yo no sé cuando podré catar todo esto!! Jajajajjaa. Se me hacen los dientes largos. Muy survival horror, muy "Ascension" como habéis dicho por ahí. Me gusta que hayan rescatado ideas de ese germen primigenio del reboot. Disfrutadlo los que podáis y ya nos contareis vuestras impresiones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me he fijado y si, tiene parecido con el Ascensión. ¿Realmente la "casa" será un enemigo? De ser así sería una pasada la verdad.

 

Ojalá sea realmente un hub y no un pasillo, por muy chulo que este todo quiero que mantengan la exploración que tan bien han implementado en el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha detallado un poco más el contenido del DLC:

 

Baba Yaga: El Templo de la Bruja - Disponible a principios de 2016

En lo más profundo de la selva Siberiana, hay un bosque prohibido que ningún hombre ha pisado desde que una expedición soviética desapareció sin dejar ningún rastro. Lara entra en el Valle de la Bruja en busca de un hombre desaparecido, pero lo que encuentra es una pesadilla que no puede explicar. ¿Es la bruja, Baba Yaga, quién recorre el bosque prohibido? ¿O es sólo una leyenda? Con horas de nuevo juego, esta aventura expande la historia de la campaña principal en la que Lara se enfrentará a nuevos adversarios mortales, la exploración de un tumba con rompecabezas, y resolver un viejo misterio de hace décadas. Todo culmina en un enfrentamiento con un mítico y antiguo villano. Incluye un nuevo traje y un nuevo arco.

 

En resumen, un nuevo HUB con su tumba, sus puzzles, sus documentos, reliquias, nuevos enemigos y boss final. Además nuevo traje para Lara y arco nuevo.

 

PD: Parece que Baba Yaga se mueve sobre una casa ambulante con patas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...