Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pensaba ponerlo en el tema de imágenes y nueva info xD pero quizás aquí pega más. La entrevista a Guiomar en la que algunos estuvimos presentes. Sinceramente, a mí Guiomar me daba muy igual xDDD pero ha resultado ser una persona encantadora y muy entregada y amable :) ¡me ha encantado!

 

http://www.twitch.tv/xbox_es/v/23300159 minuto 53 más o menos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han borrado el video (o no activaron la opción de que se guardara) he subido yo tanto la entrevista a Guiomar como el trocito de la voz en español de Lara. Es un video retransmitido por twitch así que nadie me puede poner problemas xD fue público y en directo, sólo lo he rescatado :P

 

 

https://youtu.be/cpObu_VxSZs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaba antes y no me gusta ahora XD Más vale que el formato físico de la One traiga la opción de ponerlo en inglés...

Yo he visto los menus en gameplays y se puede cambiar ;)

 

Por cierto, tengo curiosidad por el doblaje latino, a ver si sale un videito antes o tendremos que esperar...

De hecho, estamos a una semana exactamente... Que nerviooos!!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me estoy viendo venir que volverán a quedarse sin video aquellos que no lo hayan visto en directo, subo también la retransmisión de hoy.

Estuvo interesante y, sobre todo, divertida (especialmente el chat) y se sorteaban dos copias de Rise of The Tomb Raider. Tal vez aún se pueda participar desde su Twitter https://twitter.com/Xbox_Spain no lo sé.
A disfrutar :P
Aún se está subiendo xD cuando vean la imágen es que ya está jajaja, unos 20 minutos o así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi: Pues yo la próxima semana que termine de subir mis Let's Play de la Nathan Drake Collection voy a transmitir "Camino a Rise: Rejugando TR (Definitive Edition) al 100% en Dificil"... Desde la PS4 XDDD (Vaya ironía), así aliviaré las ansias jaja!

 

La próxima semana es la más cardíaca como siempre, comienzan a salir gameplay de debajo de las piedras de gente que se hace con el juego antes de su salida, luego las reseñas y filtraciones... Buff!!

Me gustaría seguir tus "Let's play". Ya me dirás donde.

 

En cuanto a los doblajes siempre he preferido la VO aunque en castellano era muy alto el nivel comparado con el italiano o el francés (en francés me parece tan ridícula la voz de Lara...). Pero reconozco que los doblajes al castellano de los clásicos (excepto el primero) estaban muy bien.

 

Para mi la voz de Lara doblada al castellano siempre será la que asocian a Angelina Jolie (no recuerdo ahora su nombre). Tiene carisma y es sarcástica. Justo es la que le han puesto a Evie en el Assassin's Creed Syndicate y me imaginaba a Lara en ese papel de asesina con sus dos gemelas en vez de la hoja oculta y el bastón. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusto mucho mas el anuncio para TV que el launch trailer. No se, como decis, les quedo soso. Mucho corte entre accion, luego dialogo, accion, otra vez dialogo, la cancion no colaba nada... Sin embargo, para el anuncio les quedo bien plantada ahi la cancion.

 

Por favor!! Alguien podria poner la traduccion de la letra?? Plisss!! Si forma parte de la BSO del juego, intuyo que la letra habla de Lara.

 

PD: Requien, yo tambien quisiera seguir tus let's play!!!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo qué queréis que os diga... Estáis todos con Camilla que no vivís. El anterior TR me lo pasé primero en español y la voz ni fu ni fa. Pero es que la rejugada la hice en inglés y Camilla se pasa más de medio juego con sus uuh, mmm, aaaaahhh y demás onomatopeyas que lo único que consiguen es que los hombres heteros os pongáis como motos pero poco más. También es verdad que a la Pratchett se le olvidó añadirle líneas de diálogo ocurrentes para que Camilla pudiera demostrar más capacidad vocal más allá de sus quejas por romperse huesos del cuerpo. Pero vamos, que a mi no me parece que sea un gusto escucharla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo Daviz es una traducción del google. copiada tal como sale

 

mientras camino por la arenas congeladas

a través de las llamas de la quema de las tierras

mis pies están rotos, que están arrancados de las hebras

no voy a tener sed

 

como cruzo un mar embravecido

las olas se estrellan sobre mi

ellos me arrastran, me arrastra hacia abajo

no me voy a ahogar

 

ellos sabrán mi nombre

después de las tormentas pasan por

ellos sabrán mi nombre

cuando todo se han olvidado todo sobre ti

ellos sabrán mi nombre

después de las tormentas pasan por

ellos sabrán mi nombre

cuando se han olvidado todo sobre ti

 

están llamando a cabo, están llamando mi nombre

están llamado acabo, están llamando mi nombre

 

y me levantare, bueno me levantare

una y otra vez

me levantare , bueno me levantare

una y otra vez

me levantare , bueno me levantare una y otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ivan! Hay algunas partes que no le encuentro el sentido jaja.

 

"ellos sabrán mi nombre

cuando se han olvidado todo sobre ti

 

están llamando a cabo, están llamando mi nombre."

 

Pero bueno, en general se entiende el mensaje."Nada ni nadie podra conmigo ni conseguiran detenerme."

 

Al final resulto que no es que hable de Lara sino que es la misma Lara la que "canta".

 

Sobre el doblaje. Yo ni una queja oye! Tuvimos con el Rebbot un doblaje sobresaliente.. Guiomar se metio en la piel de Lara y para mi estuvo estupenda. Yo hare con Rise igual que con el Reboot. Primero en Castellano y luego en Ingles, que Camila me gusta mucho tambien. Y tambien quiero pasarmelo en Latino. Tengo curiosidad a ver que tal. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...