Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Gracias Jexus por la recomendación. No eres el primero que me comenta esa opción pero en mi caso particular me encuentro con varios problemas: tenía pensado comprarme un PC nuevo con el lanzamiento de TR y así transitar a la nueva generación, no juego en consola desde la Megadrive xD -adaptarme a un mando me resultaría costoso-, jugar en consola supondría un desembolso extra que podría destinar a otros juegos o a la edición coleccionista.

 

Si TR saliese dentro de un año en PC, entonces optaría por esa opción de la segunda mano sin dudarlo, si es dentro de unos pocos meses tengo que aguantar y ser fuerte xD.

 

jaja sorry Tana, Iván es muy amigo de Vero y es lo primero que me ha venido a la mente.... aunque sinceramente no sabía que ibas a grabar el juego xD.. Madre mía.. qué peligro entonces....la disponibilidad y por ende la tentación es muy alta xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD he ido probando con el Definitive Edition y quitando que estoy super oxidado, va de lujo xDDDD
La parte que me jode es que no puedo editar sino en el mísmo ordenador desde el que capturo.... seguro que hay un truco para que el programa admita los videos en otro pc pero aún no lo descubrí xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jexus por la recomendación. No eres el primero que me comenta esa opción pero en mi caso particular me encuentro con varios problemas: tenía pensado comprarme un PC nuevo con el lanzamiento de TR y así transitar a la nueva generación, no juego en consola desde la Megadrive xD -adaptarme a un mando me resultaría costoso-, jugar en consola supondría un desembolso extra que podría destinar a otros juegos o a la edición coleccionista.

 

Si TR saliese dentro de un año en PC, entonces optaría por esa opción de la segunda mano sin dudarlo, si es dentro de unos pocos meses tengo que aguantar y ser fuerte xD.

 

jaja sorry Tana, Iván es muy amigo de Vero y es lo primero que me ha venido a la mente.... aunque sinceramente no sabía que ibas a grabar el juego xD.. Madre mía.. qué peligro entonces....la disponibilidad y por ende la tentación es muy alta xDD.

Creo que somos de los pocos que quedan que pensamos así, no? xD ya todos están en el plan 360 segunda mano, de amigos, one... etc xD que cruel destino ser de PC hoy en día :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

requiemsoul tienes toda la razón.

la música que es buena no es precisamente la mas adecuada para estas imágenes, es música ira mejor para la escena de Lara caminando bajo la lluvia o una escena mas intima, como ella en una habitación sola con sus pensamientos.

al menos es,lo que yo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien decía algo de ahorrar para comprarse un nuevo PC y así saltar por fin a la nueva generación? :jump2: Yo llevo diciendo eso un año y aún lo tengo en mente. Cualquier día me animo, que se me están acumulando demasiados juegos que no puedo catar.

 

Las consolas ya os las podéis quedar los demás. Yo a mi PC no lo cambio por nada :banana: ¡Viva el club del PC!

 

PD: El trailer ni lo he visto. Ni lo veré. Siempre destripan demasiado los trailers de lanzamiento. Aún así, gracias por ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En facebook se me ponen a dar el play automático a los vídeos de mi time line y me Asusté bastante con una grabación para Lara en el Launch Tráiler, luego corte para no ver más nada. Realmente, si hay algo que mi falta de hype me dio fueron momentos felices y de perder la respiración con esas muchas cosas que poco esperaba del juego. Muy buen trabajo Crystal, me están conquistando cada vez mas ;)

 

Leí un cacho del spoiler de Pablito, y te comento que en un review comentaron que es verdad, y sera jugable, sin embargo no me pareció muy fiable. El 10 de noviembre lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...