Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No tiene apenas spoilers realmente, solo en el 1º minuto hay escenas nuevas. El resto se ha visto casi todo en las demos y tráilers anteriores. La canción parece muy buena, y el tráiler también. Ya no queda nada para disfrutar del juego y parece que va a ser una pasada.

 

Mañana se liberan la canción completa y el tráiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi: Pues yo la próxima semana que termine de subir mis Let's Play de la Nathan Drake Collection voy a transmitir "Camino a Rise: Rejugando TR (Definitive Edition) al 100% en Dificil"... Desde la PS4 XDDD (Vaya ironía), así aliviaré las ansias jaja!

 

La próxima semana es la más cardíaca como siempre, comienzan a salir gameplay de debajo de las piedras de gente que se hace con el juego antes de su salida, luego las reseñas y filtraciones... Buff!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que ni siquiera sé cuando va a salir en PC..... sé que no voy a aguantar y me lo voy a ver enterito por youtube. ¿me recomendáis alguna actividad para aliviar la espera? jaja.

Ya xD alguien que sea bueno y me comparta los links del rise en español cuando salga, en lo posible con buena calidad y sin que hable encima... y ojala que sea alguien "ducho" en puzzles y que no se quede mas de 1h con algo tan tonto (como les paso a todos con el principio del TR2013 madre mia q era el puzzle mas fácil de la historia XD)... lo se, me puse exigente con los años xD... mandenme por mp para evitar que los ansiosos se spoileen :rofl: ... ahhh mas exigencia "español latino" aunq Guiomar no me disgusta xD :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vero, ya sabes a quien recurrir ...a nuestro amigo IvanTrfan xDD.

 

Yo tengo que aguantar: la historia me daría un poco igual, pero ver los puzles nunca me lo perdonaría. Va a ser muy dura una espera tan larga.

 

Por qué no te compras una xbox 360 de 2º mano? Por 80€ o menos se puede conseguir fácilmente y, además, el juego para la 360 sale muy barato, se puede conseguir por unos 40€ de salida. Creo que no es una mala opción y es bastante económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por qué no te compras una xbox 360 de 2º mano? Por 80 o menos se puede conseguir fácilmente y, además, el juego para la 360 sale muy barato, se puede conseguir por unos 40 de salida. Creo que no es una mala opción y es bastante económico.

¡amén! Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...