Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En U4 sé vé emoción, acción a raudales y originalidad.. y algún que otro chiste para dar comedia, es decir es un juego adaptado al mundo actual digamos una película de Hollywood interactiva casi.. pero Refrito of the tomb raider, me da sueño.. es casi deprimente y triste con una lara emotiva, ****da e insegura... quiero pasar un buen rato entretenerme y emocionarme, no dar saltitos con un piolet y mover palanquitas en tumbas, si eso es lo que queréis os vais a hinchar con Refrito, pero a mi de momento la experiencia que quiero vivir me la va a ofrecer Nathan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es que sea Uncharted el colmo de la originalidad. Y es curioso, pensaba que criticabas Tomb Raider porque tenía demasiada acción y demandabas más puzles y situaciones que requiriesen paciencia.

 

Entonces sí, probablemente no sea tu juego porque parece más clásico. Te recomiendo otros como los propios Uncharted, Call of Duty o títulos de la compañía Quantic Dream. Incluso para chascarrillos y aventuras, nada mejor que ver la trilogía de Indiana Jones o Star Wars.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira réquiem, nada me gustaría más que estar equivocado y doy mi palabra que si acaba gustandome (lo jugaré en casa de un amigo que tiene la one) lo diré y me pondré en cruz para que me deis por todos los lados, por llevar criticando el juego desde el principio, pero tengo tan tan mala sensación por lo que han ido enseñando, eso y que confío 0 en

las palabras de cristal, el tiempo dirá...

 

Por cierto no tiene nada que ver con el trailer, pero hay una chica en gran hermano que se llama Sofía que es igualita que Lara en RotTR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, soy buen compañero forero, me caeis todos estupendamente y me parecéis chicos y chicas muy listos con lo cual, yo me alegro de que esteis todos tan contentos por el juego, pero demagogia barata NO POR FAVOR! Que yo respeto las opiniones de todo el mundo, quizá el que no respeta las mías puesto que te has ofendido eres tú y si lo digo por ti Daviz si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un TR donde reestructuran la saga con cambios en mecánicas y Lara: Mal!!! Debe ser como antes!!

 

El nuevo TR busca volver a las raíces de la saga, conservando todo lo aprendido y benéfico del juego anterior: ¡Refrito!

 

Luego porque los desarrolladores no saben adonde tirar :roll:

 

Yo a este paso me voy a volver hater del TR2 del 97 por que si a esas vamos, dicho TR es un Refrito del 1, solo con trenza y mejores graficos o_O

 

Pongámonos así cuando pase algo como con Resident Evil y ese juego, el Umbrella Ops... eso sí es un insulto.

 

Yo si que recordaré estas publicaciones... pero para cuando salgan las reseñas y veremos... ;)

 

P.D: Yo también espero UC4, pero no me voy a poner a comparar sagas, se quien es quien y ambas me gustan por lo que ofrecen, así me quedo la mar de contento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, yo sigo sin saber lo que quieres de verdad, algunas veces parece que criticas que el juego esté muy scriptado y tenga mucha acción, otras dices justo lo contrario. Me da que sólo quieres criticar por criticar. Y ojo, que me parece perfecto, es bueno desahogarse para eso se inventó el circo romano o los programas de cotilleo xDD.

 

 

Y guardad este comentario: yo digo que el juego va estar genial o no lo va a estar. A ver si acierto jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo ganitas de jugarlo ya, y polémicas aparte, se que voy a disfrutar jugandolo y ¡mucho! ^_^

 

La cosa es que me sorprenda gratamente, que tenga una inmersión grandiosa, y que llegue a ser un referente en el mundo de los videojuegos, es decir, que nos de más de lo que esperámos. Eso estará por ver... y eso ya no es tan fácil que suceda.

 

Por cierto por fin nos muestran cosas nuevas, diferentes estancias que no nos hagan sentir que estamos en el mismo lugar constantemete. A esperar a que salga para PC T.T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha encantado :cry:!!! por fin muestran un trailer con la verdadera esencia de un TR, dejando de lado las escenas de acción frenética como en los trailers del reboot. Con esto a mi ya me han vendido el juego, y eso que últimamente he tenido el hype muy bajo por lo de la exclusiva, pero ahora me doy cuenta de que valdrá la pena esperar.

 

Lo que no me gusta mucho es que Lara siga teniendo esa cara de susto, me gustaría que transmitiera mas fortaleza, se que es una se sus primeras aventuras pero después de lo que paso en Yamatai ya debería estar acostumbrada xD o quizás el problema sea yo que extraña a esa Lara aguerrida de antaño :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que tanto los anima lo de "TR volver a sus raíces" si reclamaron lo mismo con Legend y tuvieron a Underworld con lo de "raíces" para rellenarlo de criticas porque no es divertido, o porque no fue debidamente pulido, o porque le falta accion, de verdad, no entiendo que tanto le ven guiños a todos los clásicos en todos los juegos de Crystal si terminan criticándolo igualmente y en el juego siguiente mas una vez le verán mas guiños.

 

Yo ya lo tengo olvidado todo lo clásico, estoy viendo una nueva saga mas adaptada a la actualidad. Lo que no me gusta son unas costillas u otras en relación a lo nada nuevo que tengo visto y con miedo que se equivoquen en la historia personal de la protagonista. Fuera eso, malo no lo está, estará bueno para pasarse 3 tardes y pico y dejarlo en la estante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si os habéis fijado que cada planeta tiene un símbolo y en la cúpula hay varios símbolos gigantes. Ahí lo dejo xD.

 

Analizando la imagen de los enemigos que lanzan flechas estoy casi seguro que son griegos. Cuando sale " el jefe" por la entrada se pueden apreciar bastante bien dos guardias con casco y escudo.

 

Que uno de los lugares sea Grecia (o Turquía) puede tener sentido, y no sólo lo digo porque sea un país que actualmente esté pasando por problemas como Siria xD.

 

Un poco de historia:

 

- El imperio romano se escinde en el año 395 en el Imperio Romano de Occidente y en el Imperio Romano Oriental. El imperio romano de occidente caería en el año 476. Sin embargo , el Imperio Romano de Oriente o Imperio Bizantino sobreviviría hasta el año 1453.

 

-La lengua oficial del Imperio Bizantino era el griego.

 

-El Rus de Kiev es el primer estado eslavo y origen de Rusia.

 

-Uno de los más ilustres gobernantes del Rus fue Vladimir I el Grande que decidió abandonar el paganismo y para su conversión tanteó las religiones más importantes: catolicismo, islamismo y judaísmo. Los griegos de Bizancio que procesaban el cristianismo ortodoxo invitaron a Vladimir a visitar Constantinopla (Estambul), quedó tan maravillado con la Basíilca de Santa Sofía que decidió convertirse al cristianismo ortodoxo (como veis su opción fue más práctica que espiritual xD) y se casó con la hija del Emperador Basilio II.

 

-Posteriormente el Rus de Kiev fue arrasado por los mongoles.

 

- Como curiosidad, muchos zares de Rusia se consideraron herederos mismos del Imperio Romano por el casamiento anteriormente comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito q exigente eres xD A todo nos ha encantado lo q vimos. Me encanta lo amplio, explorable y oscuro q se ven los los ecenarios. Y q bien se ve cuando el sol le da luz en cada textura ya sea mojado o humedad se ven doradito muy bien hecho y otra cosa q me gusta mucho es q el fuego esta vez tiene mucha luz como deberian ser en los videojuegos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé! Este tráiler ha sido genial! Ya era hora que enseñaran más el tema aventuresco que tanto mata mata. Me siguen sobrando las escenas de"hay fuego por todas partes y tengo que salir corriendo y saltando" pero como es lo que pide actualmente la mmayoría de comunidad gamer no me queda otra que resignarme y desear que esas escenas pasen rápido y le den más prioridad a los puzles y la exploración, que es lo que siempre ha marcado a la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...