Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡¡Pedazo trailer!! Me enactó de verás. Transmite lo que debe ser un Tomb Raider. A ver is luego es verdad en elk juego final.

 

Pero... eso que slga el logo de Microsoft y no el de Square Enix... AAAAARGGGGHHHHH!

 

 

Por cierto, ¿los seres del final del trailer no os recuerda a los oni?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor trailer CON DIFERENCIA...UFFF, la ambientación, la acción, esas tumbas...LO QUIERO YAAAAAAAAAA.

 

Por cierto, no sé si seré el único, pero al verlo me ha recordado mucho a algunas partes de de Tomb Raider II, IV, The Angel Of Darkness, Legend y Underworld. No me preguntéis por qué, pero veo un poco de todos esos juegos plasmados en el trailer...Cosa que me ENCANTAAA.

 

QUÉ GANAAAAAAAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je Je. Yo conecte con TR2 por la nieve y con el leopardo y con el TR4 por las cuerdas y por lo mismo que comento Kevin, ese puzzle de los globos terraqueos... ufff. Y las grandes caidas, de esas clasicas, en las que Lara pega un grito y se cae al agua. Y hablano de agua... sabia de los puzzles jugando con el agua como en antaño, pero, de oirlo a verlo... bufff bufff. Vamos. Menudo subidon que tengo yo ahora. :jump4: :jump3: :jump4:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A mi recordó bastante a Prince of Persia el puzzle ese del planetario, nunca podía faltar en un juego de esa saga :P

jeje Un amigo me ha dicho por Steam lo mismo.

 

Y como bien plantea thb, ¿los enemigos con flechas son "Onis" o seres humanos?. Cuando surgen del templo hacen un rugido similar a los onis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por donde empiezo...

 

Mi reacción al ver que DE LA NADA surgió un Tráiler:

 

RDJ_Woah.gif

 

Y me he quedado así tras ver SEMEJANTE vídeo:

 

thought-you-ought-to-know-o.gif

 

MADRE MIA!! Que brutal!! :wow:

 

Esas tumbas... Justo lo que pedíamos a gritos... Acaban de revivir tooodo mi hype, Que ganas!!

 

P.D: Tan feliz estoy que me ha dado igual que el logo de M$ estuviese o no ahí... XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con vuestros comentarios...... glorioso?? No se que esta pasando, lo único bueno que tiene el trailer son los gráficos son unos gráficazos si... pero en serio soy el único que ve que es un REFRITO REFREIDO? ? con razón os recuerdan a otros Trs. . REFRITO CON GRAFICAZOS, REFRITO OF THE TOMB RAIDER, la timada del 2015, Nathan, contigo tengo esperanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: Yo si que flipo con algunos comentarios. Me he sentido algo ofendido Pablo. Creo que deberias olvidarte de TR desde ya, pues no esperes otra cosa en el futuro que no sea como RotTR.

 

 

Lo que tu ves como Refrito, yo lo veo como algo que se estaba pidiendo a gritos. Y si no te gusta lo que ves, Perfecto! Pero respeta la opinion de la gente. Respeta a que haya fans de TR que hayan aceptado el cambio de la saga y que aun la siguen. A ver si ahora he de pedir perdon por que me haya gustado el trailer, que, , como ha dicho Requiem, ha siddo GLORIOSO!

 

Si no tiene nada de Tomb Raider malo... y si lo tiene Refrito de TRs. Si se piesa asi, creo que lo mejor es lo dicho mas arriba, olvidarse desde ya de TR y recordar sus viejas glorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, los enemigos no parecen ser de Trinity, e igual digo una tontería pero por las ruinas y estatuas son griegos. ¿Además no había que descifrar los obeliscos en este idioma?.

 

Jaja Pablito eres un crack. Venga suelta toda la bilis acumulada hasta que no te quede ninguna gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, no nos centremos en el personal, cada uno que opine lo que quiera, yo solo digo que me parece increíble que os guste esto... glorioso o no glorioso, repito que a mi me parece todo lo contrario, un trailer soso, aburrido con escenarios poco originales... etc etc... espero que recordéis esta publicación cuando hayáis catado el juego, entonces si me daréis la razón y las decepciones van a ser en masa. Una vez más nos van a engañar y mentir, como de costumbre, esto es una vergüenza y un timo de mucho cuidado. Sin ir más lejos... sabéis que realmente bucear libremente como tal no se puede?.. es un sistema automático y cutre... pues así como con todo, repito, recordar esta publicación que ya me daréis la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...