Jump to content

Tema Oficial: Trailers Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Okay, avisadme cuál es el número de veces que es saludable ver el trailer. Está bien unas sesenta, ¿verdad? Aunque quizá aún hayan detalles que no percibo... Mejor lo reviso.

 

[Caí enamorado de nuevo... Oh, cielos, sí.]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy directamente aquí a comentar mis impresiones del trailer porque el otro hilo no lo he podido leer entero. Os quedásteis bien a gustito escribiendo eh xDD

 

Bueno, el trailer lo he tenido que ver tres veces. La primera vez no me gustó. Acababa de ver el de la secuela de LCGOL y comparado con ese, me quedé bastante desilusionada. Otra vez el arco, otra vez el piolet (el mismo piolet), otra vez enemigos con pinta de rusos piojosos, otra vez una isla salvaje...

 

La segunda ya le he cogido un poco más el tino. Es original la idea de hacer un trailer más íntimo y hacer que Lara esté yendo al psicólogo, da sensación de que Lara progresa y que se va haciendo más dura.

 

La tercera vez, por fin, he quedado satisfecha del trailer y me ha gustado mucho. Lo vi subtitulado, cosa que le agradezco enormemente a Requi porque no lograba pillar del todo lo que decían. Y ahora sí que cobra todo sentido y me deja con ganas de seguir sabiendo más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el trailer, igual sigo esperando un poco menos de shooter/supervivencia y mas de.. tomb raider, hasta no jugarlo no me voy a ilusionar por las dudas, pero tiene muy buena pinta, le tengo de todas formas mucha fe a Lara Croft y el Templo de Osiris, es que el guardián de la luz fue muy muy bueno, muy tomb raider que no se veia hace años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fué toda una sorpresa en el E3, aunque a mi no me sorprendió tanto, yo tenía la corazonada de que en este evento se presentaría algo de Lara. Y no me equivoqué.

 

A ver cuanto tenemos que esperar para ver un poco de gameplay, ojalá y tenga mejoras sustanciales sobre el reboot del año pasado. Tambien tengo curiosidad por saber si tendrá funciones online como algún modo cooperativo, modos competitivos, modos ''intrusivos'' en el modo solitario de un jugador... no sé. Ya veremos que nos tiene preparado Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola chicos! Después de mucho tiempo sin poder entrar en el foro por problemas de conexión (me tiraba un error al entrar, pero ya está solucionado), me alegro de poder compartir con vosotros (al fin) las primeras impresiones de la fantástica noticia de un nuevo Tomb Raider, que sin duda superará al anterior (que ya es difícil).

 

El trailer da pocas pistas, pero parece que esta vez la aventura será mucho más difícil, extensa y ambientada, al menos uno de los escenarios, en cuevas gigantescas.

 

¿Alguien puede pasarme algún enlace para descargar el trailer en alta calidad y subtitulada al castellano? Desde Youtube no puedo hacerlo...

 

Gracias y saludos de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzamos con trailers doblados a diversos idiomas, con ustedes el Trailer Aleman:

 

 

Hoy aparecio sin mas en el canal oficial de TR en Youtube, y claro la pregunta del millón de dolares: ¿Habrá versión en Español de este trailer?

 

Tras lo de TR2013, que por la mala planeación de Koch Media, Square, quien haya sido, resultó que todos tuvieron trailer menos nosotros, yo no me sorprenderia que volvieran a dejarnos fuera :roll:

 

Eso si, tengo curiosidad de escuchar el timbre de voz que usará Guiomar con la edad actual de la nueva Lara, haber si nos dan una alegria para variar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La española me gustaría que sonora esta vez más dura, más adulta, en el juego me convencía a ratos (la situaciones de cangelo y preocupación por ejemplo las hacía muy bien) y a ratos la encontraba algo plana y chillona xDD

 

Siempre me cuesta más meterme en los juegos con los doblajes después de escuchar las voces originales (cuando son de un nivel tan alto), pero a decir verdad Guiomar hizo muy buen trabajo, no me llega tanto como Camilla, pero se esforzó en interpretar de manera similar a la voz original (no como las anteriores dobladoras de Lara que no se parecían nada, por lo menos en la trilogía xD) y es de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece que se esta poniendo de moda eso de la supervivencia

de todas maneras espero este juego con ansia aunque hecho mucho de menos las clasicas pistolas de Lara XD.

Según las nuevas noticias volverán las tumbas y pasadizos la verdad es que eso fue lo que falto en 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

"Nos comvertimos en lo que debemos ser" ahí es cuando me ha matao, deseando que llegue pero... no va a traer problemas el que salga tan pronto? luego dicen que falla de aquí, que falla de allí, prefiero esperar un poco mas y que me deje fulminao cuando lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...