Jump to content

Sitio Web de la comunidad


Invitado Sirio

Publicaciones recomendadas

A modo de sugerencia (pueden descartarlo) vendría bien un Sitio Web, aparte del actual foro, ya que como una buena referencia de la saga, se podría armarla para mostrar información sobre los juegos, tanto anteriores como los siguientes, personajes, trama, mundos, mapas, banda sonora, cosplays, etc… y además podría además aparecer en la lista de sitios fans en tombraider.com.


Que les parece la idea?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de ser un fansite oficial, se intento negociar en su momento con Meagan Marie, pero era firmar un contrato muy restrictivo a cambio del galardon, practicamente te lo pongo asi:

 

- Rumor o informacion filtrada que Square / Crystal manden retirar, se borran los mensajes, sea lo que sea, no importa.

 

- Un post que mencione informacion no autorizada, se edita o elimina totalmente, segun la gravedad.

 

- ¿Informacion revelada, revista escaneada, etc, posteada antes de levantarse un embargo? se elimina, una ves levantado el embargo se podra comentar, antes no.

 

- Consecuencia secundaria: Usuarios que insistan en querer postear informacion filtrada varias veces para comentarla, terminarian suspendidos un tiempo o baneados, dependeria el caso.

 

Como veras, es una limitante tremenda que nos dejaria mal a todos, a los chicos que quieran comentar informacion filtrada, pero al final, novedades del proximo TR del momento, desde luego muy emocionados, se quedan con las ganas de debatir, y a los moderadores / administradores, con todo el dolor del corazon, a borrar de tajo el aporte, asi que a peticion popular, se detuvo esta negociacion y aunque no somos "oficiales", tenemos la libertad total de comentar todo lo que nos plazca sin miedo a que vengan de mas arriba a meternos un regaño, vete a saber las consecuencias de no seguir las reglas a la que nos someteriamos blink.png

 

Eso hablando de ser oficiales, sobre levantar un website... Creo que desde 2005 que se habilito el foro, no hizo falta, y por otra parte, no tenemos acceso al servidor del foro, asi que no podriamos levantar nada aunque quisieramos.

 

Eso si, agradecemos tus sugerencias para mejorar, pero de momento, creo que es mejor seguir como estamos, quien sabe, igual y en un tiempo podriamos levantar un website, pero de momento seguiremos asi wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...