Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

¿Su padre no había muerto cuando chica? Sé que no se debe comparar juego y película, pero si uno se basa en otro, si se debe comparar y criticar los puntos sin sentido. Además, si bien recuerdo, la historia de buscar su padre en Yamatai surgió mucho antes de RotTR (Donde ignoraron su propia información de que sus padres estaban desaparecidos y los mataron en el segundo juego), así que no los culpo, sin embargo un poco de búsqueda por la información correcta y actualizada no hace mal '-'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es Iván? Un reportaje? Hay video?

 

Por cierto, visteis ayer a Alicia en los Óscar?? Iba echa un desastre, ha sido muy criticada por ir a una ceremonia como los Óscar de esa manera, he leído que parecía que tenía resaca del día anterior, que se quedó dormida y se hizo un moño rápido y ni se maquilló, la verdad es que iba horrible, a parte de lo mal que se arregló, yo la he visto muy masculina, me recuerda ahora a Hilary Swank, vaya cuello toro se le ha puesto, en fin después de verla ayer en los Óscar mi hype con respecto a Lara ha vuelto a caer a los submundos, (siento ser tan veleta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi ayer y lo único que pensé fue que estaba muy básica, no trabajó en un buen look, ¿pero que tiene que ver con la película? xD

 

Su físico ya esperaba que no fuera del todo trabajado, pero su look del Oscar en absolutamente nada le afectará a la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entendí bien, ¿De Konstantin pasó a ser Roth? :eins:

 

Por más que trato de ser optimista, siempre logran tirar abajo mi optimismo, que alguien me diga cómo pueden cambiarle el rol al actor de forma tan radical, a menos claro que Roth en la película sea el malo :roll:

 

Sobre Alicia ayer, pues yo no la ví tan espantosa como dicen, llevaba un vestido Louis Vuitton de a saber cuantos dólares y se veía bien a mi parecer... Si no se arregló más y se veía cansada, es de esperarse, está llevando la filtración de TR y a saber cuántos viajes hizo esta semana, sin contar la carga laboral de llevar el papel de Lara.... Es un ser humano, tampoco hay que ser así :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entendí bien, ¿De Konstantin pasó a ser Roth? :eins:

 

Por más que trato de ser optimista, siempre logran tirar abajo mi optimismo, que alguien me diga cómo pueden cambiarle el rol al actor de forma tan radical, a menos claro que Roth en la película sea el malo :roll:

 

Sobre Alicia ayer, pues yo no la ví tan espantosa como dicen, llevaba un vestido Louis Vuitton de a saber cuantos dólares y se veía bien a mi parecer... Si no se arregló más y se veía cansada, es de esperarse, está llevando la filtración de TR y a saber cuántos viajes hizo esta semana, sin contar la carga laboral de llevar el papel de Lara.... Es un ser humano, tampoco hay que ser así :rofl:

¿No has pensado que IMDB se equivocaba antes y que nunca iba a ser Konstantin? Que no es que le hayan cambiado el rol, sino que la página se equivocó al asignarle el papel.

 

Y sobre Alicia, concuerdo contigo, yo no la veo tan mal. El vestido era precioso y le quedaba espectacular. Y ese "cuello de toro" que dice Pablito, yo no lo veo tan exagerado (no es como el de Clara Lago, por ejemplo), y es su cuello de siempre xD Sólo hay que buscar fotos de los oscars del año pasado. Ahora, la que iba preciosa era Felicity Jones. 😍😍😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito es un foto sacada de la pagina LARACROFT.PL

.

es pagina es la pagina oficial del Tomb Raider en polaco. entre otras había esta donde se ve - no desde un buen Angulo- mientras preparan para rodar una escena.

por si lo vas a preguntar los paneles azules del fondo son los croma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Iván!! ;)

 

Chicos... yo creo que por muy cansada que esté, tiene una gran responsabilidad.. te van a ver millones de personas... que menos que ir impecable, Ren, el dinero a veces no te da la elegancia, por muy caro que sea no le favorecía nada Víctor por dios! Ajjaja ese vestido le queda bien a una mujer más alta y con más pecho, a Alicia le hacia enanica.... y el cuello!!! Pero si parece el mío! (ahora que lo pienso, no sabéis como soy físicamente) Menudo cuello en serio!, se nota el gym mucho, vaya brazacos ha echado la amiga, pero creo que se ha pasado haciendo trapecio, de ahí el cuellaco XD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira fotos del año pasado, de verdad, que ese cuello viene de fábrica xD Y sigo diciendo que el vestido le quedaba espectacular. El "peinado despeinado" se lleva mucho, será que me va el tema naturalidad, pero tampoco me parece un desastre. Y, en general, no voy a decir que fuese la más guapa, pero las hubo infinitamente peores: Dakota Johnson, la peor, desde luego, Janelle Monae, Salma Hayek Blanca Blanco, Cynthia Erivo, Jessica Biel, Hale Berry o incluso Amy Adams, que pese a ir inmaculada iba horterísima... Desde luego que Alicia no era de las peores. Y sigo diciendo que Felicity Jones me enamoró. Karlie Kloss también iba genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está circulando el rumor de que Michael Fassbender (Protagonista de la película de Assassin's Creed... Y novio de Alicia Vikander :rofl: ), se ha unido al elenco de la película de TR, ¿Será verdad?

 

http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/03/06/58bd955fe5fdea442b8b45a7.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no

 

lo que dice la noticia es que el es la pareja de Alicia a y aprovecho para visitarla en Sudáfrica y salir con ella, haciendo turismo, como una pareja normal y corriente.

 

he oído decir que tienen unas playas muy buena y si te gustan los animales puedes hacer un safari por alguno de sus parques nacionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...