Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

 

Yujuuuu !!! ahora solo falta que se curren el guion, que el resto del reparto este a la altura, que se gasten un poco mas en efectos especiales, que se documenten antes de lanzar a Lara a buscar a saber qué, que dejen de dar la lata con el paaaapa ... que solo falta que le vaya a buscar tambien a Avalon (para enlazar las pelis y los juegos mas todavia)

 

Quiza sea en la tercera peli donde metan lo del Calendario ese ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja parece mentira.. y yo en la parra. Que bueno que vuelva a mostrar interés¬¬ ahora hay nuevas esperanzas.. espero que se la curren mucho.. tengo la esperanza y sensación que puede ser la mejor de las tres.. o quedar como una mediocridad. Espero que sea lo primero. Quiero más noticias frescas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de hace 6 horas publicada por La Tercera.

 

Angelina Jolie fue invitada a ser nuevamente parte de Tomb Raider.

La actriz Angelina Jolie ha recibido nuevamente una invitación de los productores de la tercera secuencia de la película Tomb Raider, para interpretar al personaje de Lara Croft en el filme que será lanzado el próximo año.

 

Según la prensa británica, Angelina aun no da una respuesta, pues está dedicada de lleno al cuidado de sus seis hijos, en especial a sus gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos el pasado mes de julio en Francia.

 

Y tal parece que tanto Jolie como Brad Pitt continuarán creciendo la familia. Según el diario New York Post, la pareja, que se encuentra actualmente viviendo en Berlín, está considerando seriamente la adopción de otro hijo, que procedería de Namibia, donde nació hace poco más de dos años su primer hija biológica, Shiloh.

 

 

Enlace a la noticia: http://www.latercera.cl/contenido/30_56439_9.shtml

 

Aqui dice que los productores aun no han recibido respuesta por parte de Angelina. ¿Alguien que sepa mas ingles que yo sabe si en la noticia de TRC dice algo de si a acepta ya o no? Mi ingles es pesimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, según lo qué entendí ayer al leerla en inglés, y ahora la he releido con el traductor (de mucho no me ha servido xD), dice el artículo, en el último párrafo que: aunque Angelina había rechazado, en un primer momento, protagonizar una tercera entrega de TR, parece que vuelve a estar interesada de nuevo. Que se espera más y nueva información.

Pero no dice si ya ha aceptado, solo que está interesda, y por lo tanto es probable que acepte (espero que haciendo Wanted, haya caido en la cuenta de lo bien que estaría hacer otra película de TR¬¬ dónde puede saltar, brincar, pelear y disparar = ACCIÓN! que tanto le gusta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien llego de viaje y me entero de la noticia.... me parece ESTUPENDO que ANgelina vuelva para dar una 3 parte de la peli que la hizo mundialemnte conocida.... seguramente que al ver lo que le dejo wanted va a decir que si...

 

 

Lo unico que espero, es que esta 3 parte este a la altura de lo que eseramos y mejor que las anteriores y el juego...

 

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: Gracias por la informacion Cristian :abrazos:

 

Muchisimas gracias por la noticia Cristian, espero que todo siga en pie y que definitivamente se confirme TR III con Angelina de protagonista :D

 

De nadaa =)

 

Yo también espero que acabe cojiendo el papel, aunqué no sé porqué pero no la veo entrenando intensivamente para el papel, como en TR I...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...