Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

Joe, yo que me había hecho ilusiones leyendo el artículo...aunque me sonaba raro :--(

La fecha, la fecha!!Es muy importante xD que sinó luego dejas a la gente con la miel en los labios, y es como una duxa de agua fría!!jejeje

 

Seguiré siendo incredula con este proyecto, y con la participación de Jolie en éste...ojalá se lleve a cabo, y con ella en la cabeza, peró si ya era incierto, con el embarazo de ahora más...así que como siempre, a esperar!

 

Es una alegria verdad??? XDD x cierto me encanta la foto que tienes en el avatar sobre NANA,aki en Tenerife es todo un exito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a mí la verdad es que me gusta como actua Angelina Jolie y el personaje de Lara Croft, ¿pero no estará ahora muy vieja cómo para interpretar al personaje?. ...

 

 

lo digo por la cantidad de hijos que tiene tanto con Brad Pitt y sus anteriores esposos, y la supuesta enfermedad que espero sea mentira, y bn en la firme, no me gustaron mucho los filmes de Lara Croft protagonizados por Angelina Jolie, tal vez era la actriz correcta en el papel indicado, pero creo que las historias de las entregas anteriores no la acompañaron mucho, como que no tenía tanta acción como los videojuegos o tal vez los villanos no eran todo lo malévolos que debían ser, no lo sé, pero pienso que tal vez una actriz como Megan Fox (Transformers) podría ser un excelente reemplazo de Angelina Jolie en una especie de reformulación de la saga o sino podría interpretar a Lara Croft en su adolescencia como una especie de flashback del personaje, ya que ambas actrices parece que tienen el mismo perfil, ambos son extremadamente sexies, voluptuosas y tatuadas.

 

 

 

Bye.

post-8334-1199477810_thumb.jpg

post-8334-1199477842_thumb.jpg

post-8334-1199477879_thumb.jpg

post-8334-1199477916_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí la verdad es que me gusta como actua Angelina Jolie y el personaje de Lara Croft, ¿pero no estará ahora muy vieja cómo para interpretar al personaje?. ...

 

 

lo digo por la cantidad de hijos que tiene tanto con Brad Pitt y sus anteriores esposos, y la supuesta enfermedad que espero sea mentira, y bn en la firme, no me gustaron mucho los filmes de Lara Croft protagonizados por Angelina Jolie, tal vez era la actriz correcta en el papel indicado, pero creo que las historias de las entregas anteriores no la acompañaron mucho, como que no tenía tanta acción como los videojuegos o tal vez los villanos no eran todo lo malévolos que debían ser, no lo sé, pero pienso que tal vez una actriz como Megan Fox (Transformers) podría ser un excelente reemplazo de Angelina Jolie en una especie de reformulación de la saga o sino podría interpretar a Lara Croft en su adolescencia como una especie de flashback del personaje, ya que ambas actrices parece que tienen el mismo perfil, ambos son extremadamente sexies, voluptuosas y tatuadas.

 

 

 

Bye.

 

No te gusta Angelina como Lara, y me pones esa tipa que acaba de cumplir los 20 y que no se parece nada a Lara....

 

Angelina, para nada esta vieja! Con 31 años vieja? Vamos hombre, en las pelis que sigue haciendo sale esplendida, e igual cuando sale a la calle sin maquillar. Me encanta.

 

Ojala si la hagana lgun dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero q diceeeeeeeeeee!!!!!! Angi vieja???? por dios mirala en la peli nueva Wanted! ***** ya me gustaria llegar a su edad y verme asi!!! ...es verdad que estubo un tiempo mal pero ya se recupero! esta tratando su enfermedad y ya esta en linea de nuevo....y por lo de los hijos solo tubo uno los otros son adoptados...osea no creo que afecte mucho UN embarazo! y menos a ella que le puede paga al mejor cirujano del mundoy se manda a sacar las marcas del embarazo jaja!...en fin la "viejita" esta como nueva....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
bueno no se yo solo puse lo que vi en internet pero bue nose y el articulo que vi que emma watson va hacer de lara "niña"

 

uuuuu, Emma Watson uuuuu.

Ya me imagino a la mini Lara (Por cierto no tan mini, pk emma ya es mayorcita) diciendo "alohomora"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí la verdad es que me gusta como actua Angelina Jolie y el personaje de Lara Croft, ¿pero no estará ahora muy vieja cómo para interpretar al personaje?. ...

Vieja???? VIEJA??? Angelina tiene 30 y medios si no me equivoco...QUE TIENE DE VIEJA?¿?¿?¿?¿ Además, realmente Lara de edad tiene 40 así que...tal y como es ahora le pega más una mujer de 30 y tantos que una nena de 20 y tantos...Por lo menos es mi opinión...:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es un montaje, peró sale muy bien Karima..es un vestido negro como el del Legend o es un traje de neopreno? Es que por la textura y la forma en pico de abajo, me confunde..

 

Para empezar, Lara no tiene edad ya...y si la tuviera rondaría los 40, cmo bien habeis dixo, por lo que es mejor una actriz de 30 o 30 y pocos que una niña de 20.. Además, Angelina de vieja no tiene ni un pelo, porqué haya pasado una mala época y eso se le viera reflejado físicamente no quiere decir nada, es normal, es persona..además ahora está bastante mejor..y sigue haciendo películas de acción como la de Wanted, entre otras. Tal vez no salte desdel techo del salón peró escenas de acción puede hacer perfectamente. Tiempo al tiempo en cuanto a la película. Suficientes rumores que solo salen para marear a la gente salen ya, como para que nosotros colaboremos en ese boom y confundamos las cosas por..aburrimiento. Por favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, mejor que no sigamos haciendo rumores falsos y ver la fecha de los reportajes que leemos.

puse esa foto xq me llamo la atencion. y ademas fue muy ridiculo como la encontre xq estaba buscando fotos para el TR4, y como vi esa, la puse. Aunq dentro de todo, si hacen una pelicula protagonizada x una modelo q (corregidme si me equivoco) no tiene experiencias como actriz, mejor que no la hagan. aunq sea una pelicula de accion y no necesite una actuacion como para merecer oscar, por respeto al publico deberian poner a una actriz de verdad, como angelina, que pienso q le queda muy bien el papel de lara, y quizas es la mas adecuada para ese rol, y por lo conocida q es, se veria mal q la sacaran del papel.

no es de las actrices q mas me gustan, pero ha hecho buenas pelis y creo q no hay mejor candidata q encarne a lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...