Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tomb Raider (2018) - Tema Oficial

pelicula

1669 respuestas a este tema

#16 marta_arien

marta_arien

    Hasta en la sopa!!!

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.418 mensajes
  • Mujer

Publicado el 22 diciembre 2007 - 19:02

bueno, pero en k kedamos?? habrá o no peli?? y si la hay, será angelina lara???

#17 Hitomi

Hitomi

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 39 mensajes
  • Mujer
  • Taco-La Laguna

Publicado el 25 diciembre 2007 - 12:14

Joe, yo que me había hecho ilusiones leyendo el artículo...aunque me sonaba raro :--(
La fecha, la fecha!!Es muy importante xD que sinó luego dejas a la gente con la miel en los labios, y es como una duxa de agua fría!!jejeje

Seguiré siendo incredula con este proyecto, y con la participación de Jolie en éste...ojalá se lleve a cabo, y con ella en la cabeza, peró si ya era incierto, con el embarazo de ahora más...así que como siempre, a esperar!


Es una alegria verdad??? XDD x cierto me encanta la foto que tienes en el avatar sobre NANA,aki en Tenerife es todo un exito

#18 Juansito

Juansito

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 223 mensajes
  • Hombre
  • Casa

Publicado el 26 diciembre 2007 - 18:18

para mi que hay un mayor porcentaje que no va salir tr3 por que jolie kda dia esta adoptando un bebe africano (lo de kda dia es una forma de decir que tiene unos cuantos hijos adopatados) y por eso no va poder pasar el tiempo haciendo la pelicula por que va tener que dar de comer a los bebes :roll:

#19 LARA_CROFT_SECRET_LOVER82

LARA_CROFT_SECRET_LOVER82

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 6 mensajes

Publicado el 04 enero 2008 - 21:18

a mí la verdad es que me gusta como actua Angelina Jolie y el personaje de Lara Croft, ¿pero no estará ahora muy vieja cómo para interpretar al personaje?. ...


lo digo por la cantidad de hijos que tiene tanto con Brad Pitt y sus anteriores esposos, y la supuesta enfermedad que espero sea mentira, y bn en la firme, no me gustaron mucho los filmes de Lara Croft protagonizados por Angelina Jolie, tal vez era la actriz correcta en el papel indicado, pero creo que las historias de las entregas anteriores no la acompañaron mucho, como que no tenía tanta acción como los videojuegos o tal vez los villanos no eran todo lo malévolos que debían ser, no lo sé, pero pienso que tal vez una actriz como Megan Fox (Transformers) podría ser un excelente reemplazo de Angelina Jolie en una especie de reformulación de la saga o sino podría interpretar a Lara Croft en su adolescencia como una especie de flashback del personaje, ya que ambas actrices parece que tienen el mismo perfil, ambos son extremadamente sexies, voluptuosas y tatuadas.



Bye.

Miniaturas adjuntas

  • nerble2020megan20fox20mny7.jpg
  • 438092301_eaff8bb738.jpg
  • megan_fox_lose_friends_alienate_people_14.jpg
  • 438092301_eaff8bb738.jpg


#20 Dani

Dani

    My sugar is raw

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.855 mensajes
  • Hombre
  • Sanse - Madrid

Publicado el 07 enero 2008 - 01:21

a mí la verdad es que me gusta como actua Angelina Jolie y el personaje de Lara Croft, ¿pero no estará ahora muy vieja cómo para interpretar al personaje?. ...


lo digo por la cantidad de hijos que tiene tanto con Brad Pitt y sus anteriores esposos, y la supuesta enfermedad que espero sea mentira, y bn en la firme, no me gustaron mucho los filmes de Lara Croft protagonizados por Angelina Jolie, tal vez era la actriz correcta en el papel indicado, pero creo que las historias de las entregas anteriores no la acompañaron mucho, como que no tenía tanta acción como los videojuegos o tal vez los villanos no eran todo lo malévolos que debían ser, no lo sé, pero pienso que tal vez una actriz como Megan Fox (Transformers) podría ser un excelente reemplazo de Angelina Jolie en una especie de reformulación de la saga o sino podría interpretar a Lara Croft en su adolescencia como una especie de flashback del personaje, ya que ambas actrices parece que tienen el mismo perfil, ambos son extremadamente sexies, voluptuosas y tatuadas.



Bye.


No te gusta Angelina como Lara, y me pones esa tipa que acaba de cumplir los 20 y que no se parece nada a Lara....

Angelina, para nada esta vieja! Con 31 años vieja? Vamos hombre, en las pelis que sigue haciendo sale esplendida, e igual cuando sale a la calle sin maquillar. Me encanta.

Ojala si la hagana lgun dia.

#21 Lironcita:The Killer Bunny

Lironcita:The Killer Bunny

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 225 mensajes
  • Mujer
  • Tenerife

Publicado el 11 enero 2008 - 05:37

pero q diceeeeeeeeeee!!!!!! Angi vieja???? por dios mirala en la peli nueva Wanted! ***** ya me gustaria llegar a su edad y verme asi!!! ...es verdad que estubo un tiempo mal pero ya se recupero! esta tratando su enfermedad y ya esta en linea de nuevo....y por lo de los hijos solo tubo uno los otros son adoptados...osea no creo que afecte mucho UN embarazo! y menos a ella que le puede paga al mejor cirujano del mundoy se manda a sacar las marcas del embarazo jaja!...en fin la "viejita" esta como nueva....

#22 Lafister (invitado)

Lafister (invitado)
  • Furtivo

Publicado el 11 enero 2008 - 13:26

bueno no se yo solo puse lo que vi en internet pero bue nose y el articulo que vi que emma watson va hacer de lara "niña"


uuuuu, Emma Watson uuuuu.
Ya me imagino a la mini Lara (Por cierto no tan mini, pk emma ya es mayorcita) diciendo "alohomora"

#23 LaraTomb

LaraTomb

    Usuario Registrado

  • Explorador
  • Marcar
  • 181 mensajes
  • Mujer
  • Zaragoza

Publicado el 12 enero 2008 - 04:27

a mí la verdad es que me gusta como actua Angelina Jolie y el personaje de Lara Croft, ¿pero no estará ahora muy vieja cómo para interpretar al personaje?. ...

Vieja???? VIEJA??? Angelina tiene 30 y medios si no me equivoco...QUE TIENE DE VIEJA?¿?¿?¿?¿ Además, realmente Lara de edad tiene 40 así que...tal y como es ahora le pega más una mujer de 30 y tantos que una nena de 20 y tantos...Por lo menos es mi opinión...:hello:

#24 ConradxDiego

ConradxDiego

    Expulsado del Foro

  • Sin Validar
  • MarcarMarcar
  • 447 mensajes
  • Hombre
  • Argentina

Publicado el 12 enero 2008 - 06:01

Ojala salga TR III. Y con respecto a la enfermedad, seguro que eran todas mentrias. Angelina ha acecptado nuevos papeles en películas a full, cosa que una persona enferma no haria jeje.
Salu2!


#25 karencroft

karencroft

    Miembro activo

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcar
  • 693 mensajes

Publicado el 14 enero 2008 - 04:18

es montaje cierto?? igual lo dejo xq me llamo la atencion

Imagen enviada

me importa menos q nada si hacen otra peli, la 2 fue tan, pero tan mala q mejor lo dejen como esta, o la van a c_agar mas!!!!

#26 Lady María

Lady María

    Anne Boleyn

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.072 mensajes
  • Mujer
  • In front of my PC

Publicado el 14 enero 2008 - 05:48

Síp, es un montaje.

#27 Ankh

Ankh

    Historiadora

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.108 mensajes
  • Mujer
  • conquering new horizons

  • Juego favorito:
    Tomb Raider III

Publicado el 14 enero 2008 - 14:59

Si que es un montaje, peró sale muy bien Karima..es un vestido negro como el del Legend o es un traje de neopreno? Es que por la textura y la forma en pico de abajo, me confunde..

Para empezar, Lara no tiene edad ya...y si la tuviera rondaría los 40, cmo bien habeis dixo, por lo que es mejor una actriz de 30 o 30 y pocos que una niña de 20.. Además, Angelina de vieja no tiene ni un pelo, porqué haya pasado una mala época y eso se le viera reflejado físicamente no quiere decir nada, es normal, es persona..además ahora está bastante mejor..y sigue haciendo películas de acción como la de Wanted, entre otras. Tal vez no salte desdel techo del salón peró escenas de acción puede hacer perfectamente. Tiempo al tiempo en cuanto a la película. Suficientes rumores que solo salen para marear a la gente salen ya, como para que nosotros colaboremos en ese boom y confundamos las cosas por..aburrimiento. Por favor..


#28 karencroft

karencroft

    Miembro activo

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcar
  • 693 mensajes

Publicado el 14 enero 2008 - 17:09

si, mejor que no sigamos haciendo rumores falsos y ver la fecha de los reportajes que leemos.
puse esa foto xq me llamo la atencion. y ademas fue muy ridiculo como la encontre xq estaba buscando fotos para el TR4, y como vi esa, la puse. Aunq dentro de todo, si hacen una pelicula protagonizada x una modelo q (corregidme si me equivoco) no tiene experiencias como actriz, mejor que no la hagan. aunq sea una pelicula de accion y no necesite una actuacion como para merecer oscar, por respeto al publico deberian poner a una actriz de verdad, como angelina, que pienso q le queda muy bien el papel de lara, y quizas es la mas adecuada para ese rol, y por lo conocida q es, se veria mal q la sacaran del papel.
no es de las actrices q mas me gustan, pero ha hecho buenas pelis y creo q no hay mejor candidata q encarne a lara.

#29 Christian

Christian

    安室奈美恵

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.335 mensajes
  • Hombre
  • everywhere

Publicado el 30 septiembre 2008 - 21:41

Weeeeeee *-*

http://www.tombraide...dlines3522.html


#30 Ray

Ray

    Miembro Veterano

  • Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.924 mensajes
  • Hombre
  • Un pequeño rincón del Universo.

  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 30 septiembre 2008 - 21:45

Por una parte bien, y por otra mal... xDDD

Lo bueno esque me hace ilusión volver a ver a Angelina en TRIII, pero lo malo esque también me hacía ilusión ver a otra actirz encarnando a Lara, pero en fin, otra vez será.



Responder



  


1 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 1 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)