Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tomb Raider (2018) - Tema Oficial

pelicula

1613 respuestas a este tema

#1606 Pablito

Pablito

Miembro activo

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcar
  • 689 mensajes
  • Hombre

Publicado el 05 octubre 2017 - 16:11

Curiosi si Victor! Jaja pero Alicia está muy tierna aun.. por cierto hablando de Angi, he realizado una ensuesta en mi instagram (si sois instagrammers, sabreis que estan de moda) y bueno Angi le ha metido una solemne paliza a Ali, pobre Vikander! Mis followers han hablado....

Miniaturas adjuntas

• Screenshot_2017-10-05-16-44-20.png

Editado por Pablito, 05 octubre 2017 - 16:12.

#1607 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 348 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 05 octubre 2017 - 20:38

eso es por que no ha salido la película , yo creo que en cuando la vez en pantalla grande va a dar un vuelco

#1608 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.741 mensajes
  • Hombre

Publicado el 06 octubre 2017 - 11:06

Esto me lleva a una pregunta: Cual de ellas os parece más guapa: Angelina o Alicia?

Editado por thb, 06 octubre 2017 - 11:07.

#1609 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 348 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 15 octubre 2017 - 16:48

un poco de prensa rosa.

hoy se han casado en un finca privada en Ibiza Michael Fassbender y  Alicia vikander.

¡ viva los novios !

#1610 thb

thb

Miembro Veterano

• Cazarrecompensas
  • 1.741 mensajes
  • Hombre

Publicado el 16 octubre 2017 - 08:52

Y nada más que en Ibiza. La isla más fiestera de toda España. Por cierto, que le ha pasado al foro? He intentado conectarme con el Chrome y el antivirus me saltó alerta virus(lo ha bloqueado). Aparte de que lleva inactivo unas semanas. No ha habido respuestas hasta la de Ivan.

#1611 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 348 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 16 octubre 2017 - 10:20

yo el goolge normal sin problemas , cierto que hubo un par de días que no te dejaba entrar, pero ya me paso con otras paginas , serán problemas del google.

hombre, es que tampoco se puede decir que hay alguna noticia en internet.

en este momento estamos esperando a que los de darkhorse saquen el comic, mientras tanto paciencia.

#1612 alvKoenig

alvKoenig

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 252 mensajes
  • Hombre
  • Sevilla, Europe

• Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

Publicado el 19 octubre 2017 - 23:58

Estos días están grabando la banda sonora en los míticos estudios de Abbey Road.

En Instagram han publicado varios fragmentos de diferentes piezas, algunos de los cuales desaparecieron a las 24h y no colgaron en Twitter ni Facebook. Todos estos fragmentos que vi eran cada uno de los temas principales de diferentes videojuegos de Tomb Raider, me trajeron grandes recuerdos y sonaban a cada cual mejor.

Sin duda, el apartado musical estará muy a la altura. Lástima que el guion de la historia ya lo sepamos todos los jugadores de Tomb Raider 2013.

Editado por alvKoenig, 20 octubre 2017 - 00:16.

#1613 Kevin Croft

Kevin Croft

Naranjez y Tombraidez avanzada

• Cazarrecompensas
  • 2.120 mensajes
  • Hombre
  • Valencia

• Juego favorito:
    Tomb Raider II

Publicado el 20 octubre 2017 - 01:23

Disculpa alvKeonig pero creo que estás confundido. Lo que han grabado estos días en Abbey Road ha sido el álbum conmemorativo por el 20 aniversario que financiaron por Kickstarter y que está dirigido por Nathan McCree, creador original de la banda sonora de los tres primeros Tomb Raider.

Y respecto del guión, según entrevistas al director, Alicia y a las sinopsis y guión filtrado (del que nos sabemos si será exactamente así finalmente) no va a ser un calco del Tomb Raider del reinicio, sino que beberá del Rise y de TR2013 para aprovechar y contar otra historia nueva.

Saludos.

#1614 ivangonzalez

ivangonzalez

Miembro Activo

• Explorador
  • MarcarMarcar
  • 348 mensajes
  • Hombre
  • españa

• Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Publicado el 08 noviembre 2017 - 21:05

según leí en internet Alicia Vidanker a confirmado que estar el día 10 de diciembre en la comic con de Saou Paulo ( Brasil).

seguro que ira para hacer publicidad de la película,  a lo mejor tenemos suerte y vemos en segundo tráiler.

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)